que hago?, recibo factura de empresa telefonica llamese vodafone, y veo exceso de euros, compruebo y observo que tengo un mensaje que yo e enviado como que 54 veces repetido en el transcurso de 3 minutos, quien escribe tan rapido para hacer todo eso , imposible, solo envie 1 mensaje, y me han cobrado los 54 mensajes, me quejo les comento el tema y me dicen que la reclamacion no sirve que es problema del telefono, cuando posteriormente ya funciona correctamente sin hacer nada.
que seguramente la persona a la que le envio el mensaje lo tendria apagado y el telefono va enviando mensajes cada 4 o 5 segundos hasta que esta persona enciende el telefono, eso si esta persona solo recibe 1, me dice la sseñorita, imposible le digo yo, porque cuando esta apagado la otra persona el telefono indica que no lo recibe mediante el acuse y cuando lo encinde pues me indica el telefono que lo ha recibido pero siempre me han cobrado 1, como les trato ladrones estafadores, etc. y no me puedo dar de baja porque pedi un telefono hace 2 meses con los puntos y por la permanencia me piden 200 euros si me doy de baja antes de 18 meses, que hago?, algun entendido en la materia?, gracias
empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
No conduces para ir, vas para conducir
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
que cabr*nes macho. No es posible que estemos indefensos ante cosas asi, tiene que haber un sitio donde poder denunciarlo y resolver estas cosas.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#3 Re: empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
Has probado en denunciar en Consumo ? Por lo menos Hazte oir.
Eso es un atraco a mano armada.
Saludos.
Eso es un atraco a mano armada.
Saludos.
-
- Moderador
#4 Re: empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
Vete a consumo, conozco un caso parecido con movistar, puso una queja en consumo y aparte de no pagar nada le indenizaron
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
A mí me pasó algo parecido. A demás si te dice que es del teléfono que te lo cambien.Cheri escribió:Vete a consumo, conozco un caso parecido con movistar, puso una queja en consumo y aparte de no pagar nada le indenizaron
Menos mal que el mío era el del trabajo, envíaba mensajes solo, sobre todo los fines de semana, al Jefe de una empresa que nos trabaja, envíaba hasta ciento y pico mensajes, uno detrás de otro. El, cómo es natural mosqueado, le llegaban mensajes de todas horas, sobre todo de madrugada, y tuvo que apagar el móvil, La empresa de Telefonía me dijo ue era problema del telefono, y nos lo cambiaron, se acabaron los mensajes.
Un abrazo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
Yo creo que tendría que estar bastante claro, si tienes un contrato de permanencia y el móvil te lo dieron ellos, tiene que estar en garantía.
Que te cambien el tlf y no pagues nada.
Que te cambien el tlf y no pagues nada.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: empresas telefonicas (ladrones de guante blanco)
del telefono no creo que sea porque solo me a ocurrido esa sola vez en esos 3 minutos posteriormente envie mas mensajes a mas amigos y no a pasado con ninguno ni en otros dias, pienso que tiene que ser un problema de la compañia, de todas maneras ya les e enviado una queja via fax a ver si me solucionan el problema, posteriormente si no me hacen caso directamente les enviare otra informandole, que van a ser denunciados que el que avisa no es traidor, ya que me estraña que sea problema del telefono ya que e comparado todos los parametros con otro que tengo y esta igual y con el otro no me a pasado pues lo fijo es que sea problema de la compañia, o de ese numero que tengo ya que 3 meses antes me paso lo mismo con otro telefono distinto pero con ese mismo numero, asi que fijo que tienen problemas ellos con mi linea, y no lo quieren admitir, de todas maneras les dare pues eso plazo de 1 semana para ver como respiran y si no directamente al consumidor y a ponerse a las malas con ellos, haber quien tiene mas ous. gracias compis
No conduces para ir, vas para conducir