Animate, yo como en casa de mis suegros, no llegaremos tarde, si no me capan.screwy escribió:A que hora volvéis?
VAQUEROS, VAQUEROS...
Animate, yo como en casa de mis suegros, no llegaremos tarde, si no me capan.screwy escribió:A que hora volvéis?
Actualiza, Carlos, que estas durmiendo...logistico escribió:carlos confirmamos la asistencia crosby ,racer y mi artillera
alas 8,30 en los anzuelos
Bien, como dice Lorrac, esto ya se va pareciendo a una Kdd del Comando Levante.crosby escribió:animo chicos que como no hace calor yo estoy calentado ya el motor
con un soplete.... va a ser mi primera salida con la revision de los 6000.km
ya pasada
palning..: 7.30 arriba 8.00 en el surtidor de la BP manises 8.10 salida para la rotonda
de los pescadores 8.30 macroreunion de vstroneros direccion OLIVA.........
muy bien pumuki dentro de un rato nos vemos y el comando siempre cumple nunca deja a nadiepumuki escribió:Bien, como dice Lorrac, esto ya se va pareciendo a una Kdd del Comando Levante.crosby escribió:animo chicos que como no hace calor yo estoy calentado ya el motor
con un soplete.... va a ser mi primera salida con la revision de los 6000.km
ya pasada
palning..: 7.30 arriba 8.00 en el surtidor de la BP manises 8.10 salida para la rotonda
de los pescadores 8.30 macroreunion de vstroneros direccion OLIVA.........
De durmiendo nada, estaba de copichuelas con los amigos.pumuki escribió:Actualiza, Carlos, que estas durmiendo...logistico escribió:carlos confirmamos la asistencia crosby ,racer y mi artillera
alas 8,30 en los anzuelos
Tranquilo que daremos justa cuenta de todo lo que nos pongan. ÑAM ÑAMgonzo escribió:que lo disfruteis, cuidado con esas carreteras y no dejeis nada de comida
esto ultimo no hacia falta que lo pusiera ¿no?
Pues sí, eramos nosotros, lo hemos pasado muy bien, muy buena la organización y tus amigos con todos mis respeto, unos cenizos, estar en oliva y no quedarse.draconemesis escribió:hola, compis e visto un 8 o 10 motos aparcadas todas en oliva, me imagino que serian las vuestras, una pena no haberos visto, e ido con unos amigos un poco tontos y no se han querido quedar a la concentracion, ya veis hemos pensado en benidorm a las 9 a donde vamos y e dicho por queno a oliva que hay fiestuqui, y los e convencido, pero cuando hemos llegado han vistotantas motos que se han acogonado, no son de concentraciones, y hemos aparcado dentro pero esta gente se a quierido ir a almorzar fuera, asi que me a DADO una rabia no haberos conocido, no os lo podeis ni imaginar, pero bueno haber cuando se celebra por aki otra y tengo claro que a las malas voy solo y asi puedo hacer y desacer lo que quiera, saluditos para todos