Llevo tiempo rondando la idea de comprar e instalar a mi V uno de esos cuenta velocidades, no se si es por mi poca experiencia pero se me da mal eso de saber cual marcha llevo engranada . Me gustaría que me ayudaseis para ver donde lo puedo comprar, (creo que en los concesionarios no lo tienen), si lo puedes montar tu mismo y todo lo que me podais aportar sobre este tema, sobre todo si me recomendáis ponerlo. Se que uno de los que mejor le van a la V-strom es el GIpro. GRACIAS.
usa el buscador, hay mucho escrito sobre ello....tambien puedes mirar en el apartado de accesorios electronicos.
El Gipro es el que mas se ha montado en las V`s del foro, pero hay mas marcas, aunque este va muy bien.
Seguro que los sabios te informaran mejor que yo. MANIFESTAOS SABIOS!!!!!
Yo estoy encantado,,, la mayor de las ventajas que le veo a este aparatito es que la mayoria de las veces confundia 2ª con 3ª, y no tenia seguridad a la hora de bajar por si metia primera y retenia de mas,, en cuanto a la instalacion,, es muy facil,,,, hay unos tutoriales por aqui magnificos,,, un saludo,,,
Tenés mucha información técnica recopilada y ordenada en un hilo fijo al principio de cada Sección del Area Técnica. En esta Sección está el hilo "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO", con varios temas sobre el GIpro y otros, instalación, ideas de colocación, etc., etc.
La verdad es que funciona de maravilla y la instalación, siguiendo el tutoeial que hay en este mismo foro, no resulta nada complicado.
Los de healtech responden al 100 %.... y hablo por experiencia. Se hizo una compra conjunta y el mio falló. Una llamadita de teléfono y solucionado. Me enviaron otro y sin problemas.