eljinetenocturno escribió:AlexDL1000 escribió:(el otro dia descubrí unas carreteritas que cágate la perra por esa zona, si quieres te hago la chuleta ;-) )
Ta luego.
Tas tardando nennnnnnnnnggggg!!!!!!!!!!
Bueno, como no has venío, esto es lo que "descubrí"

Supongo que los que sean de la zona, las conocerán mejor, pero aquí va mi humilde aportación. Lo explico partiendo desde Reus, que es como las hice con el coche del trabajo. De Reus tiras hacia Les Borges del Camp para ir a buscar la C-242, el Coll d'Alforja. Una vez pasado Alforja, hay un desvío hacia Arbolí, supongo que es el Coll d'Arbolí, que no está nada mal y te deja en La Mussara , pero no, continuais recto dirección Poboleda. Antes de llegar a Cornudella de Montsant, os desviais dirección Falset. Esta carretera es muy estrecha, pero con asfalto nuevo, bonito paisaje y muy poquitas rectas

, ojito con algua curva con gravilla. La carretera os dejará en Falset. Pero en vez de ir hacia Flaset, en el desvío os vais hacia Gratallops y en el siguiente desvío, o volveis hacia Poboleda o continuais hacia La Bisbal de Falset / Margalef, y pasado Margalef, dirección Ulldemolins (ahí os vais a hartar de curvas), y después al gusto del consumidor.
Yo os recomiendo encarecidamente la carretera que pasa por Porrerá y acaba en Falset.
No se si te has aclarado, por que yo no me aclaro pa pegar un cacho mapa...
Saludos