Otro listado: "Madstad"
- gorgue
- Cansino
#51 Re: Otro listado: "Madstad"
De ruta con el calufo que hace????, si los tengo antes del finde y voy para la playa quedamos y te lo llevo. Espero ordenes.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Otro listado: "Madstad"
A ver si la gente de Cádiz se pronuncia. Por mi no hay ningún problema en que se los lleve gorgue para entregarlos por alli, lo de la ruta con el calor que hace quizás sea más complicado.
Un saludo.
Un saludo.
- josem
- Cansino
#53 Re: Otro listado: "Madstad"
Pues nada Gorgue, entonces el mio traetelo y ya nos ponemos de acuerdo para que te lo recoja donde tu me digas. Un saludo y gracias.gorgue escribió:De ruta con el calufo que hace????, si los tengo antes del finde y voy para la playa quedamos y te lo llevo. Espero ordenes.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- V.I.P.
#54 Re: Otro listado: "Madstad"
lo mismo digo, si te traes el mio guay, si hay mas de esta zona y hace falta, yo me los quedo, lo digo por la cercania. a mandar.
-
- Tímido
#55 Re: Otro listado: "Madstad"
si no te importa te traes el mio, mi trabajo es muy jod..do y no siempre me puedo desplazar. Ya estaré al hilo del foro para ver donde hay que recogerlos.Secreta-v escribió:A ver si la gente de Cádiz se pronuncia. Por mi no hay ningún problema en que se los lleve gorgue para entregarlos por alli, lo de la ruta con el calor que hace quizás sea más complicado.
Un saludo.
- gorgue
- Cansino
#56 Re: Otro listado: "Madstad"
Bueno, hoy creo que sabré si este finde tiro para el Pto. así que el que se tiene que pronunciar finalmente es secreta-V, para decir que ya los tiene y dármelos como muy tarde mañana.
-
- Asiduo
#57 Re: Otro listado: "Madstad"
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: Otro listado: "Madstad"
Hay que ser pacientes, jejejejeje. En el momento que menos lo espereis lo teneis hasta colocado
En breve tendreis nocticias y lo que es mejor, lo tendreis en vuestro poder.
UN saludo.
En breve tendreis nocticias y lo que es mejor, lo tendreis en vuestro poder.
UN saludo.
-
- Pesao
#59 Re: Otro listado: "Madstad"
Hola secreta , e visto que vas asistir a la inauguración de comando CAI, como vamos a coincidir he pensado si te importaría de traerte mi madstad si ha llegado para esa fecha, te lo agradecería compañero.
Gracias y saludos .
Gracias y saludos .
-
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: Otro listado: "Madstad"
Eso está hecho manu. No te preocupes que te lo llevo a la inaguración y ya puestos voy a ver si hay alguien más y me los llevo también.
Un saludo.
Un saludo.
- gorgue
- Cansino
#61 Re: Otro listado: "Madstad"
Secreta-V entiendo que en cuanto esté todo finiquitado nos avisas por aki o por mP no?
-
- Tímido
#62 Re: Otro listado: "Madstad"
Hola Secreta-V lamentablemente no podré ir a la inaguración del comando cai por trabajo tuve que anularlo hoy mismo, estoy de guardia y no quiero me fastidien en plena fiesta, ....pero podría quedar en algún otro sitio?? o si sabes de alguien que los se los pueda quedar de Cádiz - Jerez y yo ir a recogerlo??
Un abrazo y gracias por todo..
Un abrazo y gracias por todo..
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
-
- V.I.P.
#63 Re: Otro listado: "Madstad"
Hola Secreta, yo toy más o menos como manu.V, yo voy también a la inauguración del comando cai, no sé aún si iré el viernes o el sábado (haré todo lo posible para escaparme), si cuando yo vaya payá tú sigues en sevilla, te lo puedo recoger y/o arrancamos juntos, y si alguien sale más o menos sobre la misma hora pues formamos la banda. Estamos en contacto. Un saludo.
Vssssssssss
Vssssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: Otro listado: "Madstad"
Pues como ya ha dicho Felmoreno, los Madstad YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Lo único que hay que esperar un poco ya que tienen que terminar de recibirlos y Felmoreno hacer las cuentas (quitando el suyo que como ya se ha comentado, se lo vamos a regalar) y que haga el ingreso, así los entregamos junto con el dinero sobrante que le corresponda a cada uno.
Para la inaguración del Comando Cai me llevaré los Madstad de los que vayan, así que no preocuparos.
Yo quiero salir el viernes para la inaguración, pero estoy pendiente del trabajo para cambiar el turno y poder ir el viernes.
Un saludo.
Para la inaguración del Comando Cai me llevaré los Madstad de los que vayan, así que no preocuparos.
Yo quiero salir el viernes para la inaguración, pero estoy pendiente del trabajo para cambiar el turno y poder ir el viernes.
Un saludo.
- josem
- Cansino
#65 Re: Otro listado: "Madstad"
Secreta-v escribió:Pues como ya ha dicho Felmoreno, los Madstad YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Lo único que hay que esperar un poco ya que tienen que terminar de recibirlos y Felmoreno hacer las cuentas (quitando el suyo que como ya se ha comentado, se lo vamos a regalar) y que haga el ingreso, así los entregamos junto con el dinero sobrante que le corresponda a cada uno.
Un saludo.
Secreta yo no voy a ir por motivos laborales a la inaguración si no te importa traete el mio tambien y me acerco a la sierra a recojerlo, o bien quizas haga una salida con vosotros depende de la situación en ese momento, gracias compi y pasadlo bien, a ver si me puedo acercar aunque sea por un día, que tengo un mono de moto que no veais.
Curriculum motero:
-
- Asiduo
#66 Re: Otro listado: "Madstad"
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
-
- Tímido
#67 Re: Otro listado: "Madstad"
Hola a todos, secreta, por motivos de salud (me he roto el 5º metacarpio de la mano derecha) y tengo para un mes y medio, no puedo desplazarme, ni en moto ni en coche, con lo que te agradecería a ver de que forma si alguien baja por esta zona o si no, me lo envies por correo (yo corro con todos los gastos que te ocasione) cuando sepas algo me comentas algo y hablamos...
Un saludo...
Un saludo...
- josem
- Cansino
#68 Re: Otro listado: "Madstad"
Master si eres de Cadiz o alrededores cuando recoja el mio no me importa recojer el tuyo y llevartelo.Lo mismo digo para cualquiera.master escribió:Hola a todos, secreta, por motivos de salud (me he roto el 5º metacarpio de la mano derecha) y tengo para un mes y medio, no puedo desplazarme, ni en moto ni en coche, con lo que te agradecería a ver de que forma si alguien baja por esta zona o si no, me lo envies por correo (yo corro con todos los gastos que te ocasione) cuando sepas algo me comentas algo y hablamos...
Un saludo...
Curriculum motero:
-
- Tímido
#69 Re: Otro listado: "Madstad"
Josem, pues si eres de Cadiz recógeme el mio please,... y ya quedamos en Cadiz,
Gracias amigo!!
Gracias amigo!!
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: Otro listado: "Madstad"
Muy buenas chicos!!
Me gustaría que tuviéseis un poco más de paciencia, que se que puede llegar a ser complicado ya que entiendo las ganas que teneis de tener el madstad, ya que entregarlos ya sería doble trabajo y más lioso.
Felmoreno necesita saber que han llegado todos los paquetes a los delegados de zona para hacer cuentas (restando el dinero del suyo) y así hacer un sólo ingreso de lo que sobre a cada uno de los delegados de zona. Si no esperamos ese tiempo, que como mucho será esta semana, tendríamos que vernos en dos ocasiones, una para entregarlo y otra para daros lo que sobre del dinero ingresado en un primer momento y por ejemplo está icestrom al cual tengo que mandarle su madstad por correo, teniendo que hacer un ingreso a cada uno de vosotros con lo que sobre, con todo lo que conlleva eso.
La idea sería recibir un sólo ingreso de Felmoreno y en ese momento quedar para entregarlo todo de una vez. Se intentará que sea esta semana así que a los que vayan a la inaguración del comando Cai, lo tendrán allí ya que me los llevaré, haciendo entrega de algunos más de los que no podais venir, todo eso junto al dinero que os corresponda.
Después del tocho espero que me hayais entendido y reitero mi petición de sacar un poco más de paciencia de la que ya estais teniendo. Creo que así es mucho mejor para todos, muchas gracias.
Un saludo.
Me gustaría que tuviéseis un poco más de paciencia, que se que puede llegar a ser complicado ya que entiendo las ganas que teneis de tener el madstad, ya que entregarlos ya sería doble trabajo y más lioso.
Felmoreno necesita saber que han llegado todos los paquetes a los delegados de zona para hacer cuentas (restando el dinero del suyo) y así hacer un sólo ingreso de lo que sobre a cada uno de los delegados de zona. Si no esperamos ese tiempo, que como mucho será esta semana, tendríamos que vernos en dos ocasiones, una para entregarlo y otra para daros lo que sobre del dinero ingresado en un primer momento y por ejemplo está icestrom al cual tengo que mandarle su madstad por correo, teniendo que hacer un ingreso a cada uno de vosotros con lo que sobre, con todo lo que conlleva eso.
La idea sería recibir un sólo ingreso de Felmoreno y en ese momento quedar para entregarlo todo de una vez. Se intentará que sea esta semana así que a los que vayan a la inaguración del comando Cai, lo tendrán allí ya que me los llevaré, haciendo entrega de algunos más de los que no podais venir, todo eso junto al dinero que os corresponda.
Después del tocho espero que me hayais entendido y reitero mi petición de sacar un poco más de paciencia de la que ya estais teniendo. Creo que así es mucho mejor para todos, muchas gracias.
Un saludo.
-
- Tímido
#71 Re: Otro listado: "Madstad"
josem escribió:Master si eres de Cadiz o alrededores cuando recoja el mio no me importa recojer el tuyo y llevartelo.Lo mismo digo para cualquiera.master escribió:Hola a todos, secreta, por motivos de salud (me he roto el 5º metacarpio de la mano derecha) y tengo para un mes y medio, no puedo desplazarme, ni en moto ni en coche, con lo que te agradecería a ver de que forma si alguien baja por esta zona o si no, me lo envies por correo (yo corro con todos los gastos que te ocasione) cuando sepas algo me comentas algo y hablamos...
Un saludo...
Gracias Josem, yo soy de Sanlúcar con lo que en un momento tengo quien me acerque a cádiz para recogerlo. Cuando empiece el reparto cocretamos. Gracias de nuevo y un saludo...
-
- Asiduo
#72 Re: Otro listado: "Madstad"
Me parece perfecto, es mejor esperar un poquito y hacerlo todo de una vez que estar haciendo las cosas a medias. Ademas he leido a Felmoreno que uno de los paquetes ha sido "multado" en aduanas, por lo que hasta que no hayan llegado todos no se podrá ajustar el dinerito sobrante, pues las "multas" se pagan entre todos.Secreta-v escribió:Muy buenas chicos!!
Un saludo.
Yo ya te he enviado mi telefono por privado para que cuando ya este todo en orden y puedas repartirlos me des un toque y me digas donde puedo ir a recogerlo para que no tengas que desplazarte.
Un saludo y me quedo a la espera.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Otro listado: "Madstad"
Perfecto Thunder, no te preocupes que en el momento que esté todo listo se hará el reparto lo antes posible. Sólo falta por llegar un paquete, así que no creo que falte mucho para terminar esta compra.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
UN saludo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
UN saludo.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#74 Re: Otro listado: "Madstad"
seguramente ya habran recogido el de madrid, luego si puedo lo confirmo por tlf, y el de Villamarchante (valencia) debería llegar mañana o pasado, os prometo que en el momento que tenga confirmación, hago las cuentas, y las transferencias para no demorar esto mas. Si ya ha pasado lo peor, que era confirmar que no se iban a quedar con vuestros 60 euracos! que al final ha sido una pasta! ! ya solo quedan un par de dias mas, mirad al compañero icestrom, que todavía le queda que su cacharro vuele una vez mas... A mi todavía me queda mas... por lo menos hasta el 20J no lo voy a ver montado en mi V, y mira que ma costao trabajito, eso si el mio ma salio de baratito.... MUXAS GRACIAS!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- gorgue
- Cansino