Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

chemas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

Hola, un par de opciones:

1.
Ademas en la web de Bagster no aparece nada para la V,... lo han descatalogado o es el modelo para la SV que tambien vale para la V?
Si que aparece, por lo menos ahora.
http://www.bagster.com/moduleselle/appl ... hp?lang=es

El compañero Mike ya se lo pillo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... el#p348355

2. Poner gel al de serie ya lo hizo Silvano:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &hilit=gel

3. Pedir el original de gel a EEUU.
http://www.suzukicycles.com/Accessories ... 1eba12c432

4. Comprarte un maillot de ciclista con la badana de gel.
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000019040

O simplemente comprarte una badana de ciclismo buena y ponersela a tu pantalon.

P.D lo de las bolas que dice Papatoni es esto:

Imagen

:drinks:
ImagenImagen
Triskal
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por Triskal »

chemas escribió:Hola, un par de opciones:

1.
Ademas en la web de Bagster no aparece nada para la V,... lo han descatalogado o es el modelo para la SV que tambien vale para la V?
Si que aparece, por lo menos ahora.
http://www.bagster.com/moduleselle/appl ... hp?lang=es

El compañero Mike ya se lo pillo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... el#p348355

2. Poner gel al de serie ya lo hizo Silvano:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &hilit=gel

3. Pedir el original de gel a EEUU.
http://www.suzukicycles.com/Accessories ... 1eba12c432

4. Comprarte un maillot de ciclista con la badana de gel.
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000019040

O simplemente comprarte una badana de ciclismo buena y ponersela a tu pantalon.

P.D lo de las bolas que dice Papatoni es esto:

Imagen

Muchas gracias por toda la info. Ya me he puesto en contacto con Mike para que me de detalles.La foto de su asiento no consigo verla.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por hudsin »

Lo de las bolitas queda cachondo, pero lo chungo es coger una carretera de montaña. Cuando las bolitas se pongas de acuerdo a rodar todas ya veras tu donde puedes ir a parar :biggrin:

A parte del asiento, tambien es importante la posición del cuerpo y del manillar. Mirate la opcion (si no la tienes ya) de un alzador de manillar que tambien lo acerca un total de 1 pulgada (unos 2'54 cms). Es cuerpo va mas relajado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
birel
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por birel »

Me estoy descojonando con vuestros comentarios, yo creo que la badana ciclista tiene que ir bien. :ok:

Peeerooo.... Xavi campeon.... porqué no adelgazas un poco eh!! chato... y sabes que te lo digo con todo el ....con mala gaita leches que estas muy gordo!!!! :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por hudsin »

birel escribió:Me estoy descojonando con vuestros comentarios, yo creo que la badana ciclista tiene que ir bien. :ok:

Peeerooo.... Xavi campeon.... porqué no adelgazas un poco eh!! chato... y sabes que te lo digo con todo el ....con mala gaita leches que estas muy gordo!!!! :bronca:
Si Enrique, eso se llamada delicadeza y tacto en decir las cosas. El dia que me veas chungo, hazme un favor, no me lo comentes. :biggrin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por Cáceres »

Parece que nadie hizo caso al tema de la postura, de acuerdo que los dibujos que puse eran sobre silla, pero lo importante se reflejaba, tener la espalda recta.
Ahora bien, que quereis poner 47,5 cms de silicona y de poliuretano, bien pero con un agujero central

Yo, sigo diciendo que mientras no corrijais vuestra postura, el peso de la espalda os seguirá haciendo daño, incluso con los 47,5 cms de silicona.

Pensar en los ciclistas, se montan en la bici como si quisieran sentarse sobre sus huevos, en vez de sentarse sobre su coxis.

A ver si os vale esta explicación de luxación del coxis.
Es el resto de lo que en los animales es la cola y está unido al sacro por unos ligamentos que están inervados por muchas fibras nerviosas.

La luxación del coxis consiste en la separación del coxis del sacro. Típicamente, si el coxis es desplazado hacia atrás, no se separa totalmente del sacro sino que pivota hacia atrás, de forma que las fibras de la parte anterior los ligamentos se desgarran o distienden. A la inversa, si el coxis pivota hacia delante, (Cuando uno se sienta mal y echa los huevos para adelante) son las fibras de la parte posterior de los ligamentos las que se distienden o desgarran.

Por lo tanto, estrictamente puede considerarse que no es exactamente una patología mecánica del raquis, ya que realmente se debe a un traumatismo y desplazamiento del hueso, que se puede producir en nuestro caso después de mucho tiempo encima de la moto con el ajetreo que conlleva, cuanto más masa tenga nuestro cuerpo, peor. El coxis se desplaza debido a la importante fuerza a la que es sometido, otro ejemplo:

- Las caídas sobre la rabadilla, en las que la fuerza del golpe tiende a desplazarla hacia adelante.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

Ahora bien, que quereis poner 47,5 cms de silicona y de poliuretano, bien pero con un agujero central
Esto me recuerda a un Solo moto (creo que era), habia un reportaje que se llamaba algo asi como "Truco de viejos moteros".

El articulo era sobre hechar aceite en el escape para que no se oxidase cuando estaba parrada. No, No os asusteis por aqui no van los tiros. :mrgreen:

El caso es que contaba que tenia una Panam que tenia un agujero en el asiento porque el anterior dueño le habian operado de no se que, creo que erá algo de prostata.

Yo me imagino que será algo asi:

Imagen.

O asi:

Imagen

O esto:

Imagen

Este es un sillin especial para que la prostata no sufra, claro que si lo hicieramos en la V pareceria que tenemos un :tecagas:

Me estoy descojonando con vuestros comentarios, yo creo que la badana ciclista tiene que ir bien.

Peeerooo.... Xavi campeon.... porqué no adelgazas un poco eh!! chato... y sabes que te lo digo con todo el ....con mala gaita leches que estas muy gordo!!!!
Ojo que aqui a mas de uno nos sobra algo.

Imagen

ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por 5deabril »

boolean escribió:Buenas,... en mis dos ultimas salidas cuando aun no llevaba ni 100kms he acabado con un dolor de culo que pa que, concretamente en la zona del coxis (el hueso de la cola que le llamo yo). Quisiera valorar las opciones que he podido ver por aqui:

- poner el gel
- cambiar a asiento de la 1000
- cambiar a bagster/corbin

Si hay alguien que ha tenido semejante problema, podriais decirme cual seria la mejor solucion?
Boolean mi segunda salida aqui en peninsula la mas larga hasta ese momento, crei que tenia un gran problema con ese dolor de coxis, que ni depie ni senta, ni tumbada se me quitaba, fue horroroso y con muchisimo miedo ya que despues de 1600km en cazorla a los 2 dias saliamos para SADA pero...... como tal como fueron pasando kilometros y kilometros se me fue quitando el dolor hasta el dia de hoy que ni lo siento.

A mi me funciono el no hacer nada mas que kilometros :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#34 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por LuckyStrom »

Pues yo desde que voy de rodillas no tengo esos problemas y de paso saco algunos eurillos con la gorra que instale en el guardabarros. :tongue:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por kunny13 »

A ver, que creo que te puedo ayudar.
Ya inicié hará más de un año, un tema igual, por que cada vez que me metía unos 150, 200 kilómetros, terminaba destrozado. El asunto es que siempre me ha dolido, peeeeeero, con el tema de preparar la moto para que la pueda coger mi mujer, he arreglado el asiento. Quité el tapizado, y comencé a " rebanar" lonchas de espuma, el final es que he rebajado bastante el asiento, y eliminado esa forma tan cóncava y pronunciada, que es lo que hace que apoyemos el cóxis, más de la cuenta, pues todo el peso carga en ese punto concreto. Al arreglar el asiento, se ha quedado de forma, que ahora sí apoyo totalmente el cuelte, vamos, los dos cachetes, y ¡¡ premio !!, He hecho dos rutas, de unos 360 kilómetros, al tirón, y sin ninguna molestia. Iba abrir un tema sobre esto, pero aprovecho el tuyo, y si vale de ayuda, pos mejor. Decir que...............a ver, cómo lo explico, ..........he dejado el asiento con una formas más tipo a rr's, más plano, por ese motivo apoyo todo el culete.
Los que tengáis ese problema, probadlo, y ya me contaréis,..........ya.

Un abrazo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por kunny13 »

Nada, solo ratificarme en lo dicho , hoy me he tragado 480Km, al tirón, bueno, heparado a fumar un cigarrillo y una lata de Burns, y ningún dolor de culete, eso sí, el cuello...........Buffffff.

Un abrazo.
gabri_35
Cansino
Cansino

#37 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por gabri_35 »

Pues yo me compre hace un mes un asiento de gel en USA por 136 dolares mas 50dolares de envio osea unos 130 euros y se va de maravilla, te puedes hacer un monton de Kilometros y no te duele nada, eso si ahora llego peor con los pies al suelo, ya que es de alto como el de la V1000.

Merece la pena comprarle.

En ebay Usa los encontrais facilmente.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Triskal
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por Triskal »

gabri_35 escribió:Pues yo me compre hace un mes un asiento de gel en USA por 136 dolares mas 50dolares de envio osea unos 130 euros y se va de maravilla, te puedes hacer un monton de Kilometros y no te duele nada, eso si ahora llego peor con los pies al suelo, ya que es de alto como el de la V1000.

Háblame un poquito más de ese asiento que le has puesto que me puede interesar. Sobre todo por el precio. Alguna foto no tendrás no?
Además me interesa, ya que al ser alto iría yo más cómodo en la moto.
Nunca he comprado en Ebay y un poco de miedo ya me da lo de hacer compras por Internet no vaya a ser que luego no me sirva. Estoy visualizando uno que cuesta 173,99 $, ésto pone:NEW Genine Suzuki Gel Seat V-Strom DL1000 DL650. ¿Es éste?. Ésto funciona por subasta o así?

Muchas gracias y perdonad por mi inexperiencia en el mundo Ebay
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por PapaToni »

Pongo el enlace a un vídeo de como rehacen un asiento a una BMW1200R:

Flipante el dominio del cuchillo... :shok:
Si lo hacéis en casa, con mucho cuidadito, eh?
Y el resultado final moooola, aparte de la comodidad que se supone con el gel que han puesto, es soberbio el acabado.
:ok:
Salut! :drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

Pues lo del asinto con bolas parece que esta de moda en algunos foros. :mrgreen:

¿De verdad que no os lo planteais?

Imagen

ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por kunny13 »

chemas escribió:Pues lo del asinto con bolas parece que esta de moda en algunos foros. :mrgreen:

¿De verdad que no os lo planteais?

Imagen

Pero ese lleva muchas y mu chiquitillas, yo llevo dos, y ya pillan todo ese espacio. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

Tambien la alternativa de la funda para quad:

Imagen

El comentario del que la puso,

"Cheap seat (cover). I know it's not a real aftermarket seat but you know it does work somewhat. The main problem with the wee seat is that it's too soft .This cover is stiffer and actually spreads out the force. Also allowed a little air to flow around the sensitve areas. I rode 450 miles yesterday and when I got home my butt was tired but throughout the day I wasn't as uncomfortable as the stock seat. Less than 15 bucks at wal-mart, ATV seat pad. Still want a Sargent but that will have to wait for awhile."

Traducción: No esta mal.

La fuente: http://www.advrider.com/forums/showthre ... 632&page=4

ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por PapaToni »

chemas escribió: Imagen

Jeje, ya había visto esa foto.
Pero me había quedado sólo con el detalle del casco.
Yo quiero uno así, tipo MAYA, me iría a juego con la moto. :biggrin:
Lo de la funda de los asientos de quads es una buena opción, me extraña que aún no haya nadie que lo haya probado aún.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

Yo quiero uno así, tipo MAYA, me iría a juego con la moto.

Con lo de Maya, te refieres a la abeja Mayo ¿No? :biggrin:

Imagen

Seria mas bien Willy

Imagen

Bueno mejor lo dejamos, que luego nos dicen que "petamos" los post :blush: .

ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por PapaToni »

Hombre, eso de petar los posts es un tema que siempre me ha preocupado. :blush:
Es normal que entre amigos, pues siempre haya una tendencia a un comentario, una referencia jocosa, una foto graciosa, etc.
Entiendo que si al menos, después de ese comentario, referencia o foto, se sigue con el hilo y el tema en cuestión, se enriquece el hilo y no lo hace tan técnico siendo su lectura más amena y divertida.
Otra cosa es que se comience a hablar de intercomunicadores y se acabe con maletas... :blush:
Bueno, en fin, a retomar el hilo.
He alucinado :shok: bastante con este enlace a un blog de un VStromero estadounidense:

http://motoforma.blogspot.com/

Se está rehaciendo su asiento, pero él ya parte de un asiento de GEL. :blink:
La curiosidad del enlace es ver "las tripas" del famoso asiento de GEL. Por lo que entiendo Suzuki simplemente ha hecho un hueco, ha adaptado una pequeña pastilla de gel, parece gelatina verde :mrgreen: , a las posaderas del conductor y punto.
Imagen

Para los :pleasantry: culogrande :pleasantry: , entre los que me incluyo :blush2: , no sé si es suficiente y por supuesto el asiento del artiller@ ni lo han forrado. :angry2:
Yo creía que era toda una lámina de gel, pero se ve que han hecho la mínima inversión.
Boolean, creo recordar que querías comprarte uno, viéndolo por dentro, quizás te anime más a hacer (o que te haga un tapicero :wink: ) el apaño de SILVANO en tu asiento.
ToKoTo

#46 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por ToKoTo »

¿Cuanto puede costar un asiento Bagster personalizado al mínimo (vamos solo los colores y ya está, negro carbono y ribetes plata carbono) sin gel y sin letras bordadas?
eLLe
Conocido
Conocido

#47 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por eLLe »

ToKoTo escribió:¿Cuanto puede costar un asiento Bagster personalizado al mínimo (vamos solo los colores y ya está, negro carbono y ribetes plata carbono) sin gel y sin letras bordadas?

Pues hace dos meses lo estuve mirando, y unos 350 euros, más o menos... y un mes sin moto y asiento, ya que lo tienes que mandar a francia...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por boolean »

gabri_35 escribió:Pues yo me compre hace un mes un asiento de gel en USA por 136 dolares mas 50dolares de envio osea unos 130 euros y se va de maravilla, te puedes hacer un monton de Kilometros y no te duele nada, eso si ahora llego peor con los pies al suelo, ya que es de alto como el de la V1000.

lo has comprado en ebay o en otra tienda? Puedes indicarme el "seller" al que se lo pillaste?
Gracias
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por chemas »

lo has comprado en ebay o en otra tienda? Puedes indicarme el "seller" al que se lo pillaste?
Gracias
En "Toledo" lo tienen :mrgreen: , pero es un poco mas caro desde 149$.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-Geni ... QQtcZphoto

ImagenImagen
ToKoTo

#50 Re: Dolor en el coxis con el paso de los Kms...

Mensaje por ToKoTo »

eLLe escribió: Pues hace dos meses lo estuve mirando, y unos 350 euros, más o menos... y un mes sin moto y asiento, ya que lo tienes que mandar a francia...

Yo no puedo estar un mes sin moto... por ese precio ya podían darte el asiento entero, no retapizar el original...

Gracias
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”