En otro post se habla de los mayores de 30 tacos, y ya hay espacio suficiente para ponernos melancolicos, y en este me gustaría centrarnos en los menores de 30 tacos, básicamente entre las edades de 18 a 30 tacos. Es una franja de edad en la que se cree tener la exclusiva de ser joven (excluyendo las demás edades que las denominan de carrozas, mayorcetes, abueletes, etc). :evil:
Es una franja de edad en la que se empiezan muchas cosas: el trabajo, el primer coche, la primera moto de gran cilindrada, el primer piso...
Todo lo que se hace por primera vez tiene su dificultad, y por tanto muchas veces diferente exito al esperado ;-)
Es bien sabido que las opiniones sobre estas generaciones que ocupan esta franja de edades es muy diferente según quien la mire.
En el otro post Baby y Karel ya me amenazarón con :-3 por hablar de vagos...
Pero seguramente hay un montón de adjetivos de los cuales no estais de acuerdo que se os pongan (no particularmente yo), vamos a por ellos:
- Descerebrados. :oops:
- Egoistas. :oops:
- Aprovechados. :oops:
- Vivir al día. :oops:
- Poco preparados (o nada). :oops:
- Sin respeto por los demás. :oops:
- No implicados. :oops:
- etc...
No me digais que nunca lo habeis oido, no directamente a vosotros, sino al conjunto de "la juventud", ni hagais mios los adjetivos aquí enumerados.
Simplemente me gustaría saber como contestais a todo esto, y a los que no corresponden a esta franja de edad les pido respeto, dejemosles hablar: que les preocupa, como lo ven, como se sienten.
Este espacio es vuestro, y gracias de antemano.
:wa)
Para los que teneis menos de 30 tacos (¿como lo veis?)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Plegatin
- V.I.P.
Mira, Plegatín.
A mi modo de ver, la cosa es bien sencilla.... Todos esos adjetivos que has utilizado, puedes aplicarlo a la sociedad en general.
Está claro que no es bueno ni acertado generalizar, pero para marcar tendencias.. esos adjetivos van muy bien. Es la sociedad en su conjunto la que se mueve por esos caminos.
A mi modo de ver, la cosa es bien sencilla.... Todos esos adjetivos que has utilizado, puedes aplicarlo a la sociedad en general.
Está claro que no es bueno ni acertado generalizar, pero para marcar tendencias.. esos adjetivos van muy bien. Es la sociedad en su conjunto la que se mueve por esos caminos.
- Plegatin
- V.I.P.
:evil: ¿La sociedad es aquello a lo que se le cargan las culpas de todo?Centaur escribió:Mira, Plegatín.
.... Es la sociedad en su conjunto la que se mueve por esos caminos.
:evil: ¿La sociedad es la que tiene la culpa de todo?
:evil: ¿La sociedad es la que nos exime de culpas porque ella se las queda todas?
:evil: Si la sociedad tiene la culpa de todo y nosotros formamos parte de la sociedad ¿no tenemos la culpa tambien nosotros?
:evil: La sociedad la hacemos y la movemos todos, pero cuando eso que formamos no nos gusta ¡Resulta que va sola! :evil:
Es curioso como hablamos de la sociedad, como si fuera un ente con vida propia, sobre todo cuando nos interesa.
La sociedad se ha de modernizar, yo no
La sociedad es egoista, yo no
La sociedad ha de ser más humana, yo no
¿Quien co*o es la sociedad?
- fazerblanes
- V.I.P.
Chaaaaaaaacho... vive y deja vivir cojonessssssssssss....
En primer lugar: yo no he hablado de culpas.
Y efectivamente, tú, yo... etc.. todos somos parte de la sociedad.
Lo que está claro es que los que se incorporan a esta sociedad actual, no tendrán la misma escala de valores que los que se incorporaron a la sociedad de hace 30 años, por ejemplo.
La sociedad es algo cambiante, en constante estado de mutación, por miles de causas.
No obstante, sí que estoy de acuerdo contigo en que existe una tendencia a proyectar sobre otros nuestros propios errores. Pero eso siempre ha sido así. Depende de cada persona.
Y efectivamente, tú, yo... etc.. todos somos parte de la sociedad.
Lo que está claro es que los que se incorporan a esta sociedad actual, no tendrán la misma escala de valores que los que se incorporaron a la sociedad de hace 30 años, por ejemplo.
La sociedad es algo cambiante, en constante estado de mutación, por miles de causas.
No obstante, sí que estoy de acuerdo contigo en que existe una tendencia a proyectar sobre otros nuestros propios errores. Pero eso siempre ha sido así. Depende de cada persona.
- stormbringer
- Administrador
Hosti Plegatin... vaya "debates" propones !!. :wh)
Tu si que sabes "levantar pasiones" !!. ;-)
Primero con el post pa los de + de 30 y ahora con este... mu güeno tú !!.
:wa) :wa)
Tu si que sabes "levantar pasiones" !!. ;-)
Primero con el post pa los de + de 30 y ahora con este... mu güeno tú !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.