Temas Movidos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Temas Movidos

Mensaje por kunny13 »

jejeje, Hola, aquí toy.

A ver, ¿ por que cuándo se " mueve " un tema de su lugar incorrecto, no desaparece del sitio,?

Lo digo porque aunque un tema se mueva, al aparecer en su lugar correcto, se puede seguir respondiendo donde se puso mal, por lo que pienso que se " duplica" con la consiguiente " carga2 del Foro, ¿no?. Lo mismo no es como digo.

Y desde hace unas horas, tengo que hacer, Scrooll, o como se llame ( eso de que me falta pantalla para ver la página copmpleta), es que antes no lo tenía que hacer.

Un abrazo, y muchísimas gracias por las respuesta que preveo. :tongue:
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Temas Movidos

Mensaje por seveyn »

Je, je, je... :air_kiss:
Se queda señalado en el lugar de origen porque tenemos esa opción, pero no se duplican las respuestas, sino que todas van al mismo lugar
El motivo, pues es tan sencillo como que cuando tu pones un post en un lugar, al día siguiente vas a buscarle en ese lugar.
Hay veces en que no dejamos seleccionada esa opcion, en esas ocasiones, solemos enviar un MP al autor del post para darle una explicación del cambio.

En cuanto a tu segunda duda...pues no lo entiendo, porque el formato y / o el tamaño no ha cambiado.

me largo a la cama que ya va siendo hora...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Temas Movidos

Mensaje por Mariano.- »

Rafa, a mí no me ocurre lo del scroll, tengo la pantalla igual. En el hilo del "Gooooooooolllllllll" ( :descojono: ) sí (a eso te refieres, ¿no?), porque los caracteres ocupan mucho espacio sin un "espacio" entre ellos (el carácter "_", me refiero).
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Temas Movidos

Mensaje por kunny13 »

Tienes razón, Mariano, gracias.
Oye, abusando un poquillo, y dejando caer, que no soy muy APTO en Informatica, hace una semana me está dando la lata una página que me sale al margen izquierdo cuando navego por la Red, de SMART Shopper, y cada vez con más continuidad, y no sé como quitarla. He subido la proteccíón, restringido más Cokies, pero no se me va:

Un abrazo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Temas Movidos

Mensaje por Mariano.- »

Rafa, no tengo ni idea de lo que me dices. He entrado en la página de eso que me pones y no veo nada raro. ¿Te refieres a un pop-up?, es decir, ¿una ventana nueva que se te abre?
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”