Arnés para niñ@s artiller@s
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Arnés para niñ@s artiller@s
A ver, supongo que este tema va en este apartado.
Me trajeron de Italia una revista que está muy bien, In Sella.
Se edita a media cuartilla, con comparativos, ensayos y un listado con fotos y datos técnicos de las motos que se venden en Italia.
El italiano se comprende bastante bien, y la revista es muy completa.
Creo que en España se ha intentado hacer algo así pero no sé si ha cuajado.
En fin, a lo nuestro.
Una de las cosas que más me gusta es la publicidad italiana, siempre muy ingeniosa.
En un anuncio vi esto:
Si os fijáis, aparte de los tatuajes y la cara de malamilk , lleva un arnés para sujetarse al piloto.
Aquí su web:
http://www.babyrider.it/home.htm
Como siempre, no entro en otras consideraciones, sólo os dejo el enlace y el producto para que opinéis.
Salut!
Me trajeron de Italia una revista que está muy bien, In Sella.
Se edita a media cuartilla, con comparativos, ensayos y un listado con fotos y datos técnicos de las motos que se venden en Italia.
El italiano se comprende bastante bien, y la revista es muy completa.
Creo que en España se ha intentado hacer algo así pero no sé si ha cuajado.
En fin, a lo nuestro.
Una de las cosas que más me gusta es la publicidad italiana, siempre muy ingeniosa.
En un anuncio vi esto:
Si os fijáis, aparte de los tatuajes y la cara de malamilk , lleva un arnés para sujetarse al piloto.
Aquí su web:
http://www.babyrider.it/home.htm
Como siempre, no entro en otras consideraciones, sólo os dejo el enlace y el producto para que opinéis.
Salut!
- miguelin
- Conocido
#2 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
No habìa visto nada parecido. Me parece muy buen invento, sobre todo para ciudad, donde el pequeño tiene mucho riesgo de caerse de la moto por un frenazo brusco, un aceleròn para salir de un apuro, por estar distraìdo el pequeño,etc.
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
Yo no me ataría a nadie en la moto, pienso que puede ser contraproducente y acarrea mayor peligrosidad (todo depende de la caída...). ¿No es mejor solución un topcase e ir con mil ojos?
Vs!
Vs!
- miguelin
- Conocido
#4 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
Lo de los mil ojos,yo lo tengo siempre presente, asì que un poco màs de seguridad, sobre todo en ciudad ( como he comentado antes), pienso que no nos viene mal a ninguno.
-
- V.I.P.
#5 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
no me parece muy seguro, por lo menos a mi, yo cuando cumplio mi hija la edad para poder montarla (7años) lo primero que puse fue el baul, y asi es como creo que va mejor, aparte de llevar cuidado, que eso ya lo llevamos siempre
-
- Tímido
#6 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
Ayer me hubiera venido de perlas;me parece muy buena idea, pense en comprar dos fajas y coserlas unas para piloto y otra para el niño-artillero
-
- Conocido
#7 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
Hola
Otra opcion es esta de Louis. que me parece bastante mas segura.
Saludos.
Otra opcion es esta de Louis. que me parece bastante mas segura.
Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
-
- Conocido
#8 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
yo no se si sera util o no pero el niño de la foto esta super molon jajajaja
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
llargs, esa sillita que has puesto es para niños o tambien para adultos? Lo digo porque una vez mi chica se durmio en la moto, y se desperto por una frenada, que aunque no fue muy brusca si nos dimos un susto, pues de la inercia nos pegamos un buen viaje con los cascos, y desde entonces cuando salimos juntos, que no es mucho, me da miedo que se me duerma y se me caiga en una curva... si vale para adulto se la pongo. A parte que mi chica tampoco es ancha.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#10 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
stromcio escribió:llargs, esa sillita que has puesto es para niños o tambien para adultos? Lo digo porque una vez mi chica se durmio en la moto, y se desperto por una frenada, que aunque no fue muy brusca si nos dimos un susto, pues de la inercia nos pegamos un buen viaje con los cascos, y desde entonces cuando salimos juntos, que no es mucho, me da miedo que se me duerma y se me caiga en una curva... si vale para adulto se la pongo. A parte que mi chica tampoco es ancha.
Pues no lo se, la verdad. La vi en la pagina de Louis buscando otra cosa. Te paso el enlace, si no entiendo mal es para de 18 a 30 kg, y esta en el apartado de niños pero en las fotos sale una chica de artillera que a mi no me parece tan pequeña.
el enlace : http://www.louis.de/_208d44850f085486d8 ... &grwgr=540
Si encuentro algo mas te lo pongo.
Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: Arnés para niñ@s artiller@s
no he podido ver la foto del enlace que has puesto, pero la verdad, si hubiera algun artilugio asi para mayorcitos y que fuera comodo creo que seria un buen regalo para mi nena. Gracias por la informacion
dame una palanca... y me apalancaré