er mario escribió:... También pediría que una mayoría apoyara el que Hans y Mysae tomen las riendas y las decisiones necesarias, creo que todos confiamos en su buen hacer, no os parece?
Vssssss

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
er mario escribió:... También pediría que una mayoría apoyara el que Hans y Mysae tomen las riendas y las decisiones necesarias, creo que todos confiamos en su buen hacer, no os parece?
Vssssss
Gracias a todos!! pero que gran responsabilidad!!
Jejejeje!!! Hanssss cuidadín con er mario!!!! a mi no me cuelga nada mas de 2cm!! me sobresale que no es lo mismoer mario escribió:Bueno, pues contándome a mi, ya hemos dado nuestro apoyo a Hans y Mysae un total de 9 personas. En realidad he contado también a vosotros dos, artífices del calendario (como no esteis de acuerdo con la propuesta es para cortaros todo lo que os cuelgue más de 2 cm.
![]()
). Venga, más gente que apruebe que tomen las riendas y agilicen esto.
Saludosssssssssssss
¡¡¡¡Me uno, me unoooooo!!!er mario escribió:...únete a la corriente para que te siga colgando...
rosendo escribió:bueno chicos, en vista de que hay cola de espera para la lista de tios pal calendario, este que esta aqui se echa pa´tras en lo de hacerse la foto.
Un abrazo
Confirmo lo dicho, no veais qué juego tiene eso de "mira al pajarito!!"Mysae escribió:...empezamos a compartir esas sexy fotos que Hans y yo ya tenemos, y no veas lo bien que nos lo pasamos haciendolas
No pretendía poneros los dientes largos a los singles, sólo daros ideas por si teneis la oportunidad...er mario escribió:Bueno, bueno, Hans, no es necesario que nos pongas los dientes largos a los singles, eh?Confirmo lo dicho, no veais qué juego tiene eso de "mira al pajarito!!"![]()
![]()
Ten cuidadín, no sea que alargue la longitud mínima de "cuelgue" de 2 cm a 25, así que como no calces un "pajarraco" tipo avestruz![]()
![]()
paso con la motosierra y... tú mismo.
Bueno, pues hechas las pertinentes aclaraciones y advertencias, hacemos borrón y cuenta nueva, continuemos con el proceso, me mantengo a la espera de instrucciones. Saludos.
Vsssssss
Ya estamos todosrafaubio escribió:Actualizo lista y me apunto