POSA-PIES traseros

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 POSA-PIES traseros

Mensaje por cadistrom »

:blink: saludos foreros, bueno el caso es que mi V K8 limitada, con 3 meses va fenomenal -quitando un ruidillo que yo no escucho pero que la llevare a ver- al principio mi artillera q si pánico a las motos q si tal, q si no se monta ni parada, en resumen primero vueltas por el pueblo, luego salidas domingueras pocos km y por último q quiere a ver si puedo encontrar UNOS SOPORTES POSA-PIES mas cómodos, no se le he dicho q hay unas plataformas tipo custom, consejitos please.... :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Zak
Cansino
Cansino

#2 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por Zak »

Hola compañero:
Mira las estriberas de la 1000 .......¡todo el mundo dice que son mas comodas!
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por Petao »

Si encuentra algo ponlo por aqui, mi artillera tambien se queja de lo mismo.
Gracias
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por Correcaminos »

Mi artillera se quejaba muchisimo de lo incomodas que son las estriberas de la 650. En la VII de Cadiz vi a alguien que llevaba las de la 1000 adaptadas y que decia que funcionaban muy bien.

Asi que se las pedí a Maxipunto, me armé de lima y paciencia (no son exactamente iguales, hay que darle forma para pode r "enchufarlas en la 650) , y aunque yo no entiendo muy bien que un pequeño cambio asi tenga consecuencias tan enormes, mi artillera dice que va de maravilla....

Asi que una buena mejora .
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por cadistrom »

:blink: a ver CORRECAMINOS, un poquito mas explícito, lima y paciencia hay que darle forma para pode r "enchufarlas en la 650, donde tuviste que limar, el esparrago macho es mayor, menor ?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: POSA-PIES traseros

Cadistrom:
Ahora mismo no estoy en cas, asi que no te puedo dar los datos con precision, pero asi por encima:

el pasador que sujeta la estribera a su soporte, en la DL650 es mas fino que en la 1000, asi que hay que recalibrar los agujeros del soporte. La medida concreta: en un par de dias te la puedo decir. El nuevo pasador es un tornillo con tuerca antiblocante puesta por debajo y con sellador de roscas para mas seguridad. Si el tornillo es de acero inoxidable, mucho mejor.

El perfil dela nueva estribera (la de la 1000) es yor que el de la 6500, cvon lo cual hay que darle lima para rebajarle la curva y hacer que pueda bajar y subir del todo.. En fi es mas dificil de explicar que de hacerlo, pero en todo caso nada complicado.

Y otra cosa, las malditas estriberas de la mil son un poquillo caras (si mal no recuerdo sobre 45 € cada una)

ALPES VSTROM CLUB 2017
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por petrolero »

¡ ojo ! kon un detalle, si despues de kambiarle las estriberas kereis poner maletas, no podreis sujetar los anclajes. Los anclajes de las maletas en la 1000 son distintos ke en la 650.
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: POSA-PIES traseros

Pero lo que se cambia es solo el posapies, no afecta al soporte del mismo, asi que no creo que haya problemas con las maletas. Yo llevo los anclajes Quicklock y problemas =0

ALPES VSTROM CLUB 2017
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por cadistrom »

:wink: OKIS, creo q esa va a ser la solución, pero q como no es pa mi, creo q después del verano es cuando me haré con ellos, gracias y saludos VSSSSSSSSS
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por PapaToni »

Plegatín también hizo el cambio.
Aquí el post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... estriberas
Petrolero se refería efectivamente al cambio integral soporte=reposapié que yo sí hice... :grin:
Salut! :drinks:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por petrolero »

Alucino!!!! no me digais ke os han kobrado 48€ por kada estribo o es todo, soporte y estribo, eske me parece un poko fuerte pagar 48€ por el estribo kompleto y luego solo kambiarle el estribo, jod.... kon el kaprichito, yo le hago ke se vende los pies :descojono:

P.D.
ke kada kual hace lo ke kiere, heeee. sin ofender.

Papa, tu tienes maletas? supongo ke se podra hacer algun apaño, no?
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: POSA-PIES traseros

Precisamente fue la moto de Plegatin la que me inspiró a hacer el cambio.

Petrolero, a mi me parece un robo, pero mi artillera dice que es otra moto diferente, sobre todo en las largas distancias, asi que biengastadas las pelas.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: POSA-PIES traseros

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:Alucino!!!! no me digais ke os han kobrado 48€ por kada estribo o es todo, soporte y estribo, eske me parece un poko fuerte pagar 48€ por el estribo kompleto y luego solo kambiarle el estribo, jod.... kon el kaprichito, yo le hago ke se vende los pies :descojono:

P.D.
ke kada kual hace lo ke kiere, heeee. sin ofender.

Papa, tu tienes maletas? supongo ke se podra hacer algun apaño, no?
No, no tengo maletas :blush: , por el apaño supongo que todo se puede hacer, no lo veo como un gran inconveniente.
Salut! :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”