¿Tu crees?5deabril escribió:Te olvidaste de Xjpedro![]()

toofastjuanito escribió:confirmo que apareceré el sabado. Posiblemente con xj pedro, y recogiendo a nachete y susana...
Moderador: Emecé
¿Tu crees?5deabril escribió:Te olvidaste de Xjpedro![]()
toofastjuanito escribió:confirmo que apareceré el sabado. Posiblemente con xj pedro, y recogiendo a nachete y susana...
¿Siempre teneis que presionarnos?, dejad que decidamos por nosotros mismos.5deabril escribió:Ilde a xjpedro lo damos como confirmado asi le hacemos presion
pero no se enterais que hay que restificar el precio hay gente que van el viernes habra que sumar algo mas nooo o es 40 € para los dos diasilde_dl650 escribió:Muchas gracias palloner por hacer publicos mis datos bancarios, yo no sabia como hacerlo y me he pasado un rato añadiendo destinatarios para mensajes privados, raro que es uno![]()
.
¿Siempre teneis que presionarnos?, dejad que decidamos por nosotros mismos.5deabril escribió:Ilde a xjpedro lo damos como confirmado asi le hacemos presion
Crei haberme explicado bien. Los que van el viernes tendran que llevar encima los 17,5 € para pagar in situ.palloner escribió:no se si me habre explicado bien 40 € los que van el sabado y los que van el viernes que pagan lo mismo crisis crisis![]()
![]()
![]()
![]()
Que nadie se piense que este es el precio de todo el fin de semana.palloner escribió:pero no se enterais que hay que restificar el precio hay gente que van el viernes habra que sumar algo mas nooo o es 40 € para los dos dias
No se te escapa una, m'has calaoJaviestrom escribió:ilde tu estabas en la lista de los midland, no?????![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que quieres es que te salgan gratis![]()
![]()
![]()
palloner escribió:pero no se enterais que hay que restificar el precio hay gente que van el viernes habra que sumar algo mas nooo o es 40 € para los dos diasilde_dl650 escribió:Muchas gracias palloner por hacer publicos mis datos bancarios, yo no sabia como hacerlo y me he pasado un rato añadiendo destinatarios para mensajes privados, raro que es uno![]()
.
ilde_dl650 escribió:Muchas gracias palloner por hacer publicos mis datos bancarios, yo no sabia como hacerlo y me he pasado un rato añadiendo destinatarios para mensajes privados, raro que es uno![]()
.