Listado Midland ANDALUCÍA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
donma
Tímido
Tímido

#151 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por donma »

Acabo de enviarte un MP con el Dni, asi que por lo menos no soy el ultimo, :descojono: ya no me podeis echar las culpas de que no tenemos los Midland :descojono:

Por mi me parece perfecto ese dia, el 13 por ejemplo.

Un saludo.- :drinks:

V´ssssssssssssssssssss
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por 5deabril »

ok , por mi tambien perfecto esos dias 12 y 13 de julio, aunke es la feria de mi pueblo pero,,,,,,,, el mirland es el mirland, asi :pleasantry: descanso :pleasantry: para el siguiente que es Faro.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#153 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

Pues yo como siempre lo tengo chungo.... por variar,,, :bronca: Me iría bien ... o el sábado por la mañana... o el domingo por la tarde... Casi mejor el sábado por la mañana.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por 5deabril »

Jose1971 escribió:Pues yo como siempre lo tengo chungo.... por variar,,, :bronca: Me iría bien ... o el sábado por la mañana... o el domingo por la tarde... Casi mejor el sábado por la mañana.
:shok: Jod*er jose 1971 pero tu en que trabajas mi niño????? que!!!!, tienes que tener billetes hasta bajo la almohada, te llevas la vida trabajando, los dias de fiesta no existen en tu convenio o que??? :diablo: me dan ganas de ir a tu jefe y llamarlo negrero :angry:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por rafaubio »

5deabril escribió:
Jose1971 escribió: :diablo: me dan ganas de ir a tu jefe y llamarlo negrero :angry:
Uuuuy, pues si lo haces va a haber un montón de gente por todo el mundo q se va a molestar un montón :mrgreen: pero por mi puedes hacerlo sin problema.. :rolleyes:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#156 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Doctor V-Twin »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :rofl: :rofl: :rofl:

Monica, Jose es un :angel: :angel: :angel:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok:
:biggrin: :biggrin:
:blush: :blush:
:blush2: :blush2:

que fuerte!!!!!!!!! :descojono:

Bueno ahora si que podemos decir que en este foro tenemos de tó :biggrin:

Jose1971 pero el domingo no era pa descansar??????? eso lo lei yo en alguna parte :biggrin: :tongue:
JosePater

#158 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

Mónica.... si "hija" si.... tengo el trabajo de martes a domingos y algunos lunes tambien... el sueldo de un subalterno (no de un ministro) y las vacaciones de un inmigrante sin papeles (aunque también soy profesor de secundaria). Si a eso le sumas que tambien tengo un contrato con una empresa de transportes (vamos, k soy chofer profesional, aunque no te lo creas...),,, poco tiempo me keda pa disfrutar de la strom.... pero vamos.... que en 6 meses ya le he hecho 7.500 kms.... que no está mal.... :biggrin:

Por cierto, mónica... consultaré si se puede confesar en ruta via midland.... :descojono: :descojono: :descojono:

antes o después tenía que saberse.....

El dia de la paella en málaga tuve q salir pitando pa currar.....

El domingo de la inauguracion del comando jaen tuve k remover cielo y tierra pa k me sustituyeran.....

y no puedo acudir a la mayoria de las rutas por motivos evidentes..... :bronca: :cray:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por rafaubio »

Si señor, José, con dos cullons.. eso si q es salir del... sagrario :mrgreen: :angel: ...

Me encantan todas las formas de multiculturalidad.. y en eso, este bendito :mrgreen: foro se está volviendo una delicia....

Ahora q.... acabas de asegurarte unas intensas charlas con el q suscribe en próximos eventos conjuntos :girl_devil: :diablo: Firmado: Un ateo consagrado.
algraus
Tímido
Tímido

#160 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

AMEN ... NO?
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#161 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

No es por nada, pero este hilo es de Midland, y me da que a Jose no le gusta tratar este tema en estos medios. Dejemoslo tranquilo, pido perdón sí me he pasado en la explicación a Monica. Lo siento Jose.

:blush: :blush: :blush:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por rafaubio »

No te preocupes Dr, creo q no tiene mayor importancia,con la venia de 9871, son meros cotilleos de salón con el único fin de ¡hacer la espera menos insoportable! :descojono: :descojono:
algraus
Tímido
Tímido

#163 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

Bueno Dr. llevas razón, a ver si nos ponemos al dia con el tema midland que esto ya parece SALSA ROSA Dios mio :angel:
Pregunto - ¿Como va la negociacion?
Estarán listos para el 12 - 13 de Julio no?? que yo ya tengo reservado un hotel en Malaga.
SaLuDoS a todos :good:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#164 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas chicos!!
Pues teniendo ya todos los datos necesarios para seguir con el proceso de adquirir los aparatitos, en los próximos momentos procedo a mandarle los datos a hudsin para que me ponga en contacto con la gente de midland y a seguir esperando.

Con lo que sea os iré diciendo, a ver si nos llegan pronto.

Un saludo.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#165 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

:clapping: :clapping: :clapping: :fie: :fie: :fie:
JosePater

#166 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

Bueno,,, mientras seguimos esperando confirmación cierta de los midland... y mientras otros nos entretienen haciendome salir del "sagrario",,, (jejeje, k nunca viene mal porque tambien uno se harta...),,, a ese granaino k dice k me esperan charlas animadas le respondo desde aquí y de forma definitiva: en tiempo de ocio paso de diarreas mentales... ta claro??,,, más claro el agua mineral de bezoya!. El que quiera ejercicios espirituales q se busque al cura de su pueblo!, :descojono: :descojono: :descojono: A ver si la V también me va a hacer "trabajar".... :angry2:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#167 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Bueno señores, el fin de semana del 12-13 de julio se acerca, por lo que ya han sido mandado todos los datos a hudsin para dar el siguiente paso en el pedido. Ahora sólo queda esperar respuesta, que me ponga en contacto con la gente de midland para hacerle el ingreso y......... tenerlos aquiiiiiii!!!!

Espero que ya estén disponibles y que el envío no se retrase. Cuando tenga algún tipo de noticia os lo comunico por aqui, ok?

UN saludo y muchas gracias.

Imagen
algraus
Tímido
Tímido

#168 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

:clapping: :clapping: A por ellosss OEEE :clapping: :clapping: A por elloss OEEE....
:drinks: Va por la Seleccion y por el finde de Malaga. :yahoo: :yahoo:
donma
Tímido
Tímido

#169 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por donma »

PPPPPPOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si es verda que los tenemos y nos tomamos algunas :drinks: a la salud de todo el foro V-strom

Un saludo.-

V´sssssssssssssssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Javiestrom »

illo secreta ya se que esto lo han preguntado antes pero para los cascos modulares ,no hay que comprar los micros largos?????

:drinks: :drinks:
PolloTDI
Nuevo
Nuevo

#171 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por PolloTDI »

Buenas a todos...

Yo por esas fechas estoy de vacaciones y no podre ir a malaga. Ya cuando los tengais me avisas por si me interesa que me lo mandeis por paqueteria o algo. Segun vea yo cuando llegan por si me interesa pagar portes y que me los mandeis cuando ya los tengais.

Saludos.
PolloTDI.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por huelva64 »

javiestrom creo que los bt2,los micros bienen de barrilla preparado para todos los cascos,segun las caracteristicas que se han puesto en el foro.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#173 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Como bien dice huelva64, los micros ya vienen con el BT2. Hay que leerse bien el post Javi, sabonó!!! :descojono: :descojono:

Los datos como ya dije están mandados, a la espera de lo que me diga Judsin.

Un saludo.

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Javiestrom »

joe que sussestible esta el personal
eaaaa,pos ahora no te llevo el equipaje a cai :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
llamame cuando puedas :drinks: :drinks: :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#175 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Descuida Javi que cuando nos vemos una rondita :drinks: corre de mi cuenta :biggrin: :biggrin:

Un saludo.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”