fotos de mi v con la pantalla corta
-
- Pesao
#1 fotos de mi v con la pantalla corta
pues nada ahi os dejo unas fotillos, esteticamente me mola mucho mas, y de esta manera he acabado con las tubulencias.
-
- Pesao
#2 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
Hola xarzum, esteticamente es para mí la mejor opcion, me encanta.
Yo la puse despues de recortar dos veces la cupula de serie, pero si bien mejoró el asunto de las turbulencias, no desapareció, tampoco desaparecieron los meneos de la cabeza estilo Parkinson ( mi mujer pensaba que lo hacia aposta y me gritaba que dejase de hacer el tonto, pero no era yo, era Eolo y la p**a cúpula de serie, y además para que mejorase tenía que llevar la cupula corta muy alta con lo que ya no era tan chula. Después puse el madstad y una cupula TCP, et voilâ, problema resuelto: cero turbulencias, eso si para bonita la corta ahumada, de hecho tal vez en verano y vueltillas cortas la ponga. AH!! mido 171 cm, ya sabes que dependiendo de la estatura vale ono vale lo escrito
Me alegro de que te vaya bien
Vsss
Yo la puse despues de recortar dos veces la cupula de serie, pero si bien mejoró el asunto de las turbulencias, no desapareció, tampoco desaparecieron los meneos de la cabeza estilo Parkinson ( mi mujer pensaba que lo hacia aposta y me gritaba que dejase de hacer el tonto, pero no era yo, era Eolo y la p**a cúpula de serie, y además para que mejorase tenía que llevar la cupula corta muy alta con lo que ya no era tan chula. Después puse el madstad y una cupula TCP, et voilâ, problema resuelto: cero turbulencias, eso si para bonita la corta ahumada, de hecho tal vez en verano y vueltillas cortas la ponga. AH!! mido 171 cm, ya sabes que dependiendo de la estatura vale ono vale lo escrito
Me alegro de que te vaya bien
Vsss
-
- Pesao
#3 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
Compañeros, y me podéis decir que marca es, donde se pilla y cuánto vale?. La verdad es que me gusta un h**** . A mí las turbulencias no me molestan, acostumbrado a una naked...
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Pesao
#4 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
cupula corta ahumada accesorio original suzuki europa, no se la marca, en la cupula solo pone en un grabado suzuki europa, me costo 80 euros en concesionario oficial
saludos
saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
muy bonita xarzum,y si de verdad acaba con los problemas que sufren muchos,es otra buena opcion
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#6 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
Ya lo dije en su momento cuando la probé, para mí es la mejor solución a las turbulencias, y yo también recorté y cambié la forma de la pantalla de serie varias veces. De hecho con el último cambio me pasé con la temperatura del horno y ahora la pantalla original tiene unas curiosas rayas tipo "a la parrilla"
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
Hola Xarzum........y esos bichitos voladores que van como locos.......¿ se te estampan ahora más en el traje y el casco o no se nota ?.
Un saludo. --JC
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
¿Con esa pantalla se quitan las turbulencias?, ¿ó te da el aire por todos lados y se aprecia menos el meneo de cabeza?
-
- Pesao
#10 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
es la unica parte negativa que tiene, condor, jeje , no todo es perfectocóndor escribió:Hola Xarzum........y esos bichitos voladores que van como locos.......¿ se te estampan ahora más en el traje y el casco o no se nota ?.
Un saludo. --JC
-
- Pesao
#11 Re: fotos de mi v con la pantalla corta
Arcon callejero escribió:¿Con esa pantalla se quitan las turbulencias?, ¿ó te da el aire por todos lados y se aprecia menos el meneo de cabeza?
yo voy muy agusto con ella, ademas me gusta mas asi mi moto, tambien es cierto, que en los viajes largos por autovia pondré la original.