RAFAGAS DE VIENTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por Templario F.M. »

hoy nos hemos ido a desayunar a un pueblo llamado Alió (alguno ya lo conoceis),pensabamos hacer una pequeña ruta por los alrededores,eramos tres mi hermano con la Fazer,Angel con una R1 y yo con la negrita,total que me dicen que "vaya" detras de ellos :descojono: :descojono: :descojono: ,imaginaros como ivan,hemos acabamos en la provincia de Teruel :shok: en un pueblo llamado Beceite comimos alli y todo estupendo ,el kit de la cuestion ha sido dos golpes de viento que he pillado,uno soportable y no me desvie mucho ,pero en el otro casi pierdo los "machos"por el camino,me paso en el puente que atraviesa el Ebro en Mora y de verdad os digo que le ha faltado poco para irme a bucear con las carpas del Ebro,me desvio al otro carril y menos mal que no venia nadie,te quedas hecho un flan al verte impotente por la fuerza de la rafaga de viento y no poder dominar la moto viendo como no es la direccion que tu quieres tomar .Pare ,note que los "machos" estaban en su sitio continue sin problemas la pequeña ruta de 360 km.
os pido perdon por el tocho que os he pegado, pero si os a pasado a alguno de vosotros sabreis que acoj..a muy mucho
Última edición por Templario F.M. el 23 Jun 2008 20:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por STV »

Estamos de suerte. Ayer por un palmo no me destroza un Citroen Picasso en un paso de peatones. :tecagas:

Me acordé de todos sus antepasados, se disculpó y se acabó la historia. Errores humanos que todos
podemos cometer.

Lo mejor es poder contarlo.......... :descojono:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RAFAGAS DE VIENTO

pues vaya puentecito de San Juan con los sustos
ToKoTo

#4 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por ToKoTo »

Templario, me parece que te comenté en el último café (grrrr, siempre pagas tu) lo que me pasó en cierto viaducto de la AP-2 verdad? La mejor solución así, a pelo es no confiarse mucho y cuando notes que llega el huracán, soltar el mango, sin frenar, la moto se estabiliza mejor... Por lo menos es lo que hago yo... Es lo que pasa por tener una moto tan alta... (en mi caso con mi envergadura el efecto vela se acrecienta)
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por richi »

templario, me pasó exactamente lo mismo esta pasada semana santa...
volvía yo de valladolid, de ver perder a mi huesca por 3-0 (con dos co*ones) y llegando ya a huesca, y con todo el viento del mundo durante todo el camino, a escasos 10 kms de casa, bajando una pequeña cuesta (se llama las canteras de almudévar) se me fué la moto por dos veces...
noté como si algo invisible me empujase de una manera,no se si brusca, pero si firme hacia el pretil de la carretera.... :shok:
solté gas, dejé correr la susi y.... :cray:
¡ menudo par de sustos en el mismo minuto !
por eso te digo que te comprendo perfectamente....
de hecho, cuando circulo con mucho aire, aún recuerdo la sensación... :fie:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Gracias Tokoto,la proxima vez que me ocurra "intentare"ponerlo en practica pero en ese momento me quede en blanco
cambiando de tercio si alguno de vosotros pasa por la comarca del matarraña acercaros a comer a Beceite al hostal Racó del Toscá hacen un cabrito al horno que esta de vicio :clapping: :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por STV »

Templario F.M. escribió:Gracias Tokoto,la proxima vez que me ocurra "intentare"ponerlo en practica pero en ese momento me quede en blanco
cambiando de tercio si alguno de vosotros pasa por la comarca del matarraña acercaros a comer a Beceite al hostal Racó del Toscá hacen un cabrito al horno que esta de vicio :clapping: :drinks:
Tratándose del buen yantar queda anotado. Se le agradece el detalle a vuestra merced. :biggrin:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Tratándose del buen yantar queda anotado. Se le agradece el detalle a vuestra merced. :biggrin:

[/quote]

se me olvido comentaros que lo mejor de todo LAS CAMARERAS!!!!! :ok: :ok: (solo estan en el comedor)
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por STV »

Templario F.M. escribió:

se me olvido comentaros que lo mejor de todo LAS CAMARERAS!!!!! :ok: :ok: (solo estan en el comedor)[/quote]

Primero el cabrito y luego los.............pacharanes. :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por STV »

Podríamos organizar un salida de un día para catar el cabrito. Septiembre sería ideal.
ToKoTo

#11 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por ToKoTo »

Yo no soy de cabrito, que para idem, yo, jejeje pero en septiembre me vendría bien... a poder ser la segunda quincena,la primera la gastaré en hacer kilómetros y kilómetros... espero
STV
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por STV »

ToKoTo escribió:Yo no soy de cabrito, que para idem, yo, jejeje pero en septiembre me vendría bien... a poder ser la segunda quincena,la primera la gastaré en hacer kilómetros y kilómetros... espero

Me parece perfecto, menos calor.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: RAFAGAS DE VIENTO

Mensaje por Pérezman »

Pa haberos matao, pero vamos se ve que los duelos con pan son menos

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: RAFAGAS DE VIENTO

STV escribió:
ToKoTo escribió:Yo no soy de cabrito, que para idem, yo, jejeje pero en septiembre me vendría bien... a poder ser la segunda quincena,la primera la gastaré en hacer kilómetros y kilómetros... espero

Me parece perfecto, menos calor.

tokoto que tienen de todo ,de primero me zampe un pulpo a la gallega increible

otra cosa que se me olvido el precio 22e.por persona

si quereis quedar para septiembre decirme algo tengo el num.y podiamos reservar
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”