INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por dltorrejon »

tengo una duda sobre los intercomunicadores. :stop:

tengo al uso dos cascos uno abatible y un integral y la pregunta del millon es:
¿se podria por decirlo de alguna manera hacer la preinstalacion de micro y auriculares en cada casco
y luego cambiar el aparatito dependiendo del que te pongas? o es complicado de hacer.
no se como vendran las conesiones. algun entendido del tema por favor :good: :good:

no seria para cambiarlo todos los dias pero segun la temporada uso un casco u otro

Vssssss y un saludo :drinks: :drinks:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por isidorito cañones »

Si no comprendo mal, a lo que te referis es a cambiar el midland bt2 del casco abatible al integral o viceversa. Hablando siempre de tu caso el conductor. Si es eso, son 5 minutos, se desatornilla con la llave allen, se quitan los auriculares del casco y se pasa al otro casco y se efectua el mismo procedimiento, instalar los auriculares y luego ajustar con los tornillos el midland. Espero que esto despeje tus dudas y sino a seguir preguntando :good: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
dltorrejon
Pesao
Pesao

#3 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por dltorrejon »

yo lo que me refiero es de dejar en cada casco los auriculares y el micro y cambiar solo el aparatito
mas que nada por que al ser estereo habra que pasar los cables por la espuma y todo eso
y teniendo el micro y los auriculares ya puestos seria cambiar solo el cacharrito

Vsssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por Mariano.- »

Dl650to, en el índice de este subforo se ha colgado recientemente un hilo de recopilación de información de referencia: TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO. En él encontrarás uno relativo al BT2, con acceso a su manual en castellano. En él verás que el aparato se compone, para cada casco, de un soporte con micro y altavoces, y el aparato propiamente dicho. Te pongo un recorte extraído del manual:

Imagen

Si lo he comprendido bien, entiendo que necesitarás comprar dos equipamientos de soportes y un sólo aparato. No creo que vendan sólo los soportes sin aparato, pero puedes preguntar al vendedor.
ImagenImagenImagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#5 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por dltorrejon »

gracias mariano
eso es exactamente lo que yo quiero hacer
solo haria falta hacerse con dos soportes que eso ahora siendo tan nuevo
sera algo mas complicado pero todo es cuestion de investigar a ver si lo encuentro por algun lado :drinks: :drinks:

Vsssssssssssssss y un saludo
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por Correcaminos »

Hombre, tengo que suponer que si habra soportes sueltos. Te puedo decir que con el modelo anterior (BT1) si que los vendian sueltos (de hecho yo tengo cuatro, para 4 cascos). Ademas es lo que mas sufre, sobre todo por el tema del microfonono y estaria bueno que tuvieses que tirar el aparatillo que es lo que vale pasta por no disponer de repuesto para esa parte.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por draconemesis »

pues eso mismo iba yo a preguntar, ya que tengo dos cascos tambien un abatible y un jet, y me interesaria a mi tambien hacer lo mismo colocar los accesorios en cada casco y mantener el mismo blutoo para ambos, hay que verlo para asi si le interesa a alguno mas hacer alguna conjunta por ejemplo, ya que mas de uno fijo que tiene 2 cascos por lo menos y no vamos a estar sacando todo el kit para cuando elegimos un casco u el otro, buena pregunta compi,

haber quien nos informa de este tema y se ve

salulditos para todos
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”