Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tokayu
Conocido
Conocido

#1 Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por tokayu »

Empiezo a estar un poco hasta la p**** de mi "querida" pantalla original y me decido (en breve) a canviarla por otra pero NO quiero poner Madstad.

Deciros que sufro algo de turbulencias pero que no es excesivo, por eso creo que con una mas grande solucionare el tema.

Lo que es que opcion me funcionaria mejor (si alguien lo tiene que lo diga)

1.- La original añadiendo un deflector del rollo:
Imagen

2.- Añado una pantalla con deflector inlcuido ( la touring original o la MRA)
Imagen

3.- Opto por una mas alta sin deflectores ni pollardas.
Barracuda
Imagen

o la ultra conocida givi.
Imagen

Otro aspecto, pero este ya es visual... es si pillarla con un toque ahumado o no... ventajas inconvenientes¿?

Se que es un tema muy sobado, pero quiero disipar dudas sobre estras 3 opciones solamente.
Mi mente no es muy lógica.
bull
Tímido
Tímido

#2 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por bull »

Weno yo te contare mi experiencia con las pantallicas, yo mido 183 y tras un viaje a Asturias casi me vuelvo loco con las turbulencias, asi que empece inclindando la pantalla con el sistema ese de las arandelas ( u otros enjendros jejejeje) y nada, luego le hice un agujero en la parte de abajo para que entrara mas aire y nada, finalmente me pille la pantalla Givi y mejoro la cosa muchisimo, y hoy por hoy y desde hace tiempo ya, llevo la pantalla Givi en la posicion baja e inclinada un poco mas con el sistema de las arandelas, y a mi me funciona perfectamente, ni ruidos de aire ni turbulencias ni na de na, osea perfecto. Lo de ahumada o no, yo te recomiendo que no, porque ten en cuenta que la pantalla es mas alta y dos o tres metros por delante de la moto tendras que ver a traves de la pantalla asi que cuanto mas clarita y mas limpia mejor. Un saludo y suerte con el tema
eLLe
Conocido
Conocido

#3 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por eLLe »

Te recomiendo por experiencia personal: la barracuda... y la pantalla corta ahumada de suzuki en la 2ª o 3ª posición...

El madstad me parrece una aberración estética y con estas dos pantallas que he probado GENIAL.
Y mido 196 cms...

Actualmente tengo la suzuki corta ahumada. Tuve que cambiar la barracuda porque algun HP me tiró la moto en el parkin del hospital y se me rompio la pantalla por 4 sitios.

Lo dicho, paciencia, porque cada uno tiene sus propias sensaciones y sus soluciones.

:bye:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Inclito
Conocido
Conocido

#4 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por Inclito »

Muy buenas, oye Bull, una preguntita. Las arandelas supongo que las habrás metido entre la pantalla y la araña, ya que al tenerla en la posición más baja no se pueden meter entre ésta y el carenado, y si es así ¿cuantos cms. levanta?.
Yo tengo el madstad con pantalla Givi y cero turbulencias, pero la estética no es muy buena y me gusta más la moto con la araña original, pero tengo turbulencias. Mido 1,80 DL1000.
Gracias
Última edición por Inclito el 05 Jun 2008 20:36, editado 1 vez en total.
tokayu
Conocido
Conocido

#5 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por tokayu »

Nadie ah aprobado la touring o la MRA ¿?
no me lo creo .... esta que tal funciona¿? la estetica es un tanto "peculiar" pero no me desagrada del todo.

La barracuda la veo mu rarota, pero tiene su encanto ... Puedo preguntarte cuanto te costo elle¿?
ToKoTo

#6 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por ToKoTo »

Yo quiero pillar la Barracuda... así le queda más pinta Alien a mi niña... pero a ver dónde la pillo
manolo.ml
Tímido
Tímido

#7 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por manolo.ml »

Yo tengo la Touring de Suzuki (MRA) y la verdad, se nota la diferencia con la de serie. Escogí ésta y no otra más grande porque no me gusta ver a través de la pantalla. En cuanto a la estética, es cuestión de gustos, pero a mí no me desagrada.
tokayu
Conocido
Conocido

#8 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por tokayu »

manolo.ml escribió:Yo tengo la Touring de Suzuki (MRA) y la verdad, se nota la diferencia con la de serie. Escogí ésta y no otra más grande porque no me gusta ver a través de la pantalla. En cuanto a la estética, es cuestión de gustos, pero a mí no me desagrada.
supongo q en cuanto a confort muchisimo mejor que no la original....
bull
Tímido
Tímido

#9 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por bull »

Hola Inclito, pos te explico a ver si consigo hacerme entender, yo concretamente no he metido arandelas, sino unos separadores que compre en la ferreteria, que son unos cilindros de unos 4 cm pero que llevan rosca dentro ( no se como se llaman pero has redondos y con forma de tuerca) bueno el caso es que he separado la araña del carenado, unos 3,5 cm por la parte baja, osea justo he sacado la araña por la parte fuera del carenado y unos 2,5 cm de arriba, . Yo pondria alguna foto pero no se como se hace, a ver si me has entendido jejejejeje. Weno el caso es que al separar la pantalla esas medidas del carenado me entra mas aire y no tengo turbulencias. Venga un saludo y espero te haya aclarado alguna duda
Inclito
Conocido
Conocido

#10 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por Inclito »

Muchas gracias Bull, comprendido.
Más o menos dejas la misma distancia que con el Madstad, ya que éste separa del carenado a la pantalla unos 5,5 cms. y tú por la parte de abajo dejas 4 cms. más 2 de la araña.
Ahora mismo tengo montada la Givi sobre la araña en la posición intermedia y separada de ésta, por la parte de abajo, 1 cm., aproximadamente y casi no noto las dichosas vibraciones. Seguiré probando y sino, al final, tendré que poner el Madstad.
A vuestra disposición. un saludo
toofastjuanito

#11 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por toofastjuanito »

El madstar se puede poner de forma que no afecte mucho a la estetica, o sea no inclinando en exceso la pantalla, sobre todo en ciudad pistas etc, pero una vez en la autovia, es un placer ponerla a medida, sin embargo lo que yo no soporto es ver a traves de la pantalla, menos aun en ciudad y caminos, no lo aguanto, me encanta aflojar los pomos bajarla pantalla al minimo y llevar casi una naked. Tuve la givi, se puede ir fumando a 140, pero una vez llegas a ciudad o campo, insoportable para mi, ademas de que la veo mas fea que ualquier pantalla mas pequeña con el madstar
tokayu
Conocido
Conocido

#12 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por tokayu »

ToKoTo escribió:Yo quiero pillar la Barracuda... así le queda más pinta Alien a mi niña... pero a ver dónde la pillo
no se donde has mirado ni a que precios pero ...

http://www.dinamitabike.com

aki la encontraras con el nombre de aerotour para suzuki.
visaurin
Pesao
Pesao

#13 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por visaurin »

mira en http://www.barracudamoto.es y en http://www.juton.net que e sel importador de barracuda, tienen los productos y los precios. Yo la baraje , al final compre la cúpula TCP + madstad tras pasar por la corta ahumada suzuki ( no desaparecian del todo turbulencias) y dos recortes de la original ( si desde el principio hubiese comprado el madstad habría aprovechado la original - tiempo y dinero-)

a por ella...
Vsss
tokayu
Conocido
Conocido

#14 Re: Pantalla SIN Madstad - Deflector o pantalla mas grande¿

Mensaje por tokayu »

bien ... tras hacer una larga busqueda de precios, vendedores y demas y consultarno con mi querida economia llego a la concluision de q ....

si quiero gastarme un dinero relativamente bajo .... solo tengo 3 opciones

1.. los deflectores que me salen entre portes y demas por 80 leuros.
2.- Madstad que me sale por unos 70 leuros puesto en casa ....

asi que viendo que las pantallas no bajan ninguna de los 150 leuros y que la diferencia entre los deflectores y el madstad son 10 leuros, pues creo que tengo el tema decidido..... Madstad a la saca y ya veremos mas adelante el tema de la pantalla.
A ver si asi acabo ya de ser el conductor de la samba, pq cuando le doy al gas empieza mi cabeza a bailar la samba pero lo mas raro es que no oigo la musica !!!!

PD: si, lo se soy cabezudo, pero con el tiempo y reflexion y viendo la economia replanteo mis principios.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”