Primero se quita el asiento, y se cojen las herramientas

Lo más importante para refrescar las ideas, es refrescarse por dentro, yo empiezo con poquita cosa:

He usado funda re´ráctil, no sé si eso es bueno o malo

¡¡ Ah!! , hay que comprobar que no falte " material " que luego se queda uno a medias

Decido colocarlo en el lado derecho del carenado, no me preguntéis por qué, porque no lo sé.

De la foto anterior, después me dí cuenta, de que lo tenía que haber puesto en el lado izquierdo, ya que es por ese lugar, donde tienen mis aparatos las conexiones, navegador, teléfono, maquinilla de afeitar de dos hojas etcetc.
Realizo un agujero perfecto.........................será la práctica

Presentación perfecta.

Clema pequeña para masa y portafusibles empotrado para que no se mueva nada, el positivo en el mismo sitio que nos han enseñado, para que funcione con el contacto.

Y p'a que se vea que funciona

¡¡¡¡¡¡ Hip !!!! Perdón, esa no es

Es esta:

Bueno, pués lo dicho.
Sin la ayuda de Mariano, y Sevisoft y este tutorial que colgaron, no lo huebiese hecho.
Gracias a los dos.
Sacado todo de aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=13335
Tiempo empleado: 45 minutos
Desmontaje: Solo he quitado el asiento, la tapadera triangular derecha, y mis dedos destrozados para pasar el cable por el chasis.
Problemas: Mi poca inteligencia. Después de mil intentos, no encendía nada, mil cargadores y ninguno iba..............................se me olvido colocar el fusible en el portafusibles.jejejejeje

Y si alguien tan amable, me puede poner las imagenes directas sin tener que pinchar en ningún sitio, lo agradecería, al menos hasta que aprenda a hacerlo.

Un abrazo.