Para los que tenéis mas de 30 tacos ¿ Es esto cierto ?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

#1 Para los que tenéis mas de 30 tacos ¿ Es esto cierto ?

Mensaje por Ertony »

Estaba ésta tarde superconcentrado en mi trabajo y un amigo ( que se ve que no tiene nada que hacer ) me envia un correo de cosas de las generaciones anteriores al 80 y la verdad es que no me creo nada,nada, pero que nada , te lo juro tio, de lo que dice el correo , por favor los que tenéis mas 30 de años ¿ de verdad que es cierto ?

La generación anterior a los 80:

La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la generación de la "espera"; nos pasamos nuestra infancia y juventud esperando. Teníamos que hacer "dos horas de digestión" para no morirnos en el agua, dos horas de siesta para poder descansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana del domingo hasta la hora de la comunión y los dolores se curaban esperando.
Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de 10-12 h. con cinco personas en un 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop, más tarde en moto, sin papeles.
Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos. Jugábamos a "churro va" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales.
Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con mercromina y unos puntos. Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos. Tuvimos peleas y nos "esmorramos"unos a otros y aprendimos a superarlo.

Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de refrescos o lo que se pudiera beber y nadie se contagió de nada. Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestras madres lo arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a coger, al rescate, a la taba ... en fin, tecnología punta.
Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel ... ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones de fútbol. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo. Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de perdigones", antes de ser mayores de edad y sin adultos ... ¡¡DIOS MÍO!!
Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repetían curso ... ¡Qué horror, no inventaban exámenes extra! Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar ISDIN 15, sin clases de vela, de paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.
Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo ": )" ": D" ": P". Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. No te extrañe que ahora los niños salgan atontaos.
Si tú eres de los de antes... ¡ ENHORABUENA ! Eres de los que tuvieron la suerte de crecer como niños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jugar en la calle, coches sin cinturon ni aire acondicionado, no habian moviles, tirarse piedras, ...... !!! VEEEENGAA YAAAAA, HOMBRE , ESO NO SE LO CREE NADIE !!!

Sin mosqueos y buen rollito ¿ vale colegas ? que uno no tiene la culpa que seais tan mayores. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wa) :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Pues sí, es cierto. Como cambian las cosas y muchas a peor.

Me has puesto nostalgico :cry: :cry:

Un saludo :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Antonio, creo que tu amigo te esta gastando una broma...

:cry: :cry: Me ha hecho recordad aquellos maravillosos años... tan lejanos ya
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Illo Antonio, tu coleguita lo ha clavao eh? justamente tio... jajajajajaja que buenos recuerdos tio... la RUBIO jajajja, y las pedrás! jod*r pos tengo una en la frente que me recordará toda la vida el jueguecito del albañil con un hierro picando el suelo el de delante mia y al tirar patrás del hierro, ala!!! al Ceutatrail!!!

hajajajaja muy bueno antonio, chupitti!!!

Aunque tu de tu época tendrás mas de una anécdota también, de esos imborrables pasados tio...

hombre no existían cartillas rubio, pero recordaras con nostalgia el tallar la piedra como forma de escritura, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

veeeeeeenga vaaaaaale me doy yo solana!!! :-3 :-3 :-3
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Coñoooooooooo, que tiempos, fueron "Mágicos", no teniamos nada y lo felices que eramos. Qué bien cierto es el dicho de que no es más rico el que más tiene, sinó el que menos necesita. :D
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Todo, todito, todo... cierto, ciertísimo !!. ;-)
Que tiempos aquellos... no había de casi nada; pero a nuestra manera, teníamos casi de todo !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KekoST

Mensaje por KekoST »

yo echo de de menos andar mangando fruta por los arboles de la zona... y las guerras de terrones... (si es que aqui no había nieve) y las cabañas en los arboles... y las escapadas en bici hasta el culo del mundo, justo donde te veia algun vecino que despues se lo contaría a tus padres, y la gaseosa "revoltosa", y los chicles de verdad de esos llenos de azucar y con cromo... hablando de cromos... ¿y los albumes de coches???? aquel maldito saab 9000 que no aparecía por ningún lado!! grrrr...... Las canicas, la peonza... joe, paro ya que puedo estar toda la tarde...

... y un día llego el zx-spectrum 48 k con cinta aparte y.... el principio del fin de la infancia clasica...
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Menos lo de los piojos (yo me libre) y los 3 meses de vacaciones, de los demas te cuento pa dar y tomar
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

;-1 ;-1 ;-1
¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VOLVER!!!!!!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues como yo apenas he cumplido los 18..... no me acuerdo de na.
Un amigo mío decía que era tan pobre que no tuvo ni infancia
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

TODO, TODO, TODO, TODO .............. CIERTO

Ademas con la bici jugabamos a VERANO AZUL y al COCHE FANTASTICO

Si nos peleabamos es porque uno queria ser ORZOUEY y el otro MAZINGUER

I el sabado por la tarde a mirar Tigres y Leones y ......

Ay que timepos aquellos :-/
charlybosky
Cansino
Cansino

#12 Re: Para los que tenéis mas de 30 tacos ¿ Es esto cierto ?

Mensaje por charlybosky »

Ertony escribió: por favor los que tenéis mas 30 de años ¿ de verdad que es cierto ?
Que respondan, que respondan.............
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

¡¡Atención peligro!! TOCHO

Antonio, SI, ES CIERTO, todas y cada una de las situaciones que has descrito corresponden a una realidad pasada. En muchos casos mucho mejor que la actual.

Visto hoy parece una vida de "pobres" y llena de riesgos, y lo era, todas aquellas dificultades nos hicieron como personas. Nos hicieron ejercitando todo el cuerpo:
Falta de dinero = imaginación :-4
Problemas = superación ;-)
Falta de juguetes = inventiva :D
Falta de Playstations = juego de equipo :lol:
Falta de espacios en casa = la calle era nuestro terreno de juego. :P
Rasguños y golpes = saliba y a correr (que si no te volvian a dar) :evil:
Piojos = todo se comparte, bueno y malo. :-5
Esterilique? = ejercitar las propias defensas. :wh)
Sin casco ni cinturón = Tu mismo (las cabezas se chafaban igual que ahora) :cry:

Es cierto, Antonio, nuestros padres sabian que teniamos que hacer para madurar, y no ejercían hiperprotección hacia nosotros, mas bien :-3

Antonio, estas generaciones de las que hablas en tu post, que nos habían enseñado un sistema para formarnos, estas generaciones que ahora tenemos treinta y pico largos, 40 (como yo) o algo más, pues la hemos cagado. Si Antonio, si, la hemos cagado, hemos apartado a los niños de la realidad, les hemos sentado delante del televisor, les hemos dado las cosas mascadas, los hemos higienizado, los llevamos al gimnasio, a clase de musica, a la de Inglés, les dimos de pequeños la calculadora, el ordenador, el mando a distancia, la Play, el movil, la motillo, el coche, el viaje de fin de curso, y también el logopeda, el psiquiatra, la semanada hasta los 30 años. Y los "niños" aprenden a: vivir de los padres porque la vida es muy dura para ellos :cry: Si Antonio, si, eso les hemos enseñado a ser... idiotas (con perdón de la concurrencia), egoistas, vagos, sin respeto, ya lo sé que parezco un abuelo, pero quitadme la razón si podeis.

Resumiendo, hemos conseguido lo contrario a lo que hicimos nosotros, pero pensabamos que lo nuestro era lo peor... pues no, Antonio, la hemos cagado, hasta el fondo, mea culpa, culpa de una generación "perdida".

Y digo una generación perdida por varios motivos, a pesar de ser la mas numerosa (en cantidad de población) no mandabamos de pequeños (¿que se veia al mediodía en la tele? ¡¡El "parte" coñ*, que se iva a ver si no!!) y de mayores tampoco mandamos (¿que se ve al mediodía en la tele? ¡¡Los dibujos coñ*, atrevete a quitarlos y tu propia mujer te pega!!).
No cuidamos de nuestros mayores, ni de nuestros pequeños, se crian solos con la tele y el cole (¡Eh! ¡¡que yo pago para que eduquen a mis hijos!!). Si señor tenemos la culpa nosotros, no vale decir "la sociedad", aquello tan lejano, que tiene la culpa de todo, La hemos cagao Antonio, y siento que generaciones posteriores no puedan crecer como lo hicimos nosotros, aunque te parezca una educación de australopitecus, estaba testada, era buena. :cry:

Y seguimos siendo unos cagaos, no nos atrevimos a decirles a nuestros padres: Papá-mamá, que bien me fué aquella galleta que me distes a tiempo, pero es posible que tu nieto te la pegue a tí, porque yo he sido incapaz de darsela a él :oops: :oops: :oops:

Esto pa nosotros :-3 :-3 :-3

P.D.: Es una visión particular mia, y no espero que nadie la comparta.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y jugar en colegios con patio de asfalto puro y duro que si te caias era igual que un papel de lija, ir lleno de moratones y las peleas de bandas de barrio a pedradas y construir casetas con restos de obras y poner monedas en la via del tren pa´cuando pasara el Talgo.

Si en el colegio te acosaban te liabas a bofetadas para defenderte, nada de psicologos.

Salir al monte con cuchillos de palmo al cinto que igual te servian para cortar el bocadillo como para abril latas o clavar las piquetas de la tienda.

¿Alguien hacia concursos de eruptos a la salida del colegio con aquellas botellas de Coca de medio litro de cristal?

Si yo he jugado al churro va con lineas de 7 personas, y siempre nos tirabamos encima del mas debil para ganar, a coger corriendo como locos de punta a punta del patio, o por obras de edificios en los que nos colabamos.

Para aprender a ir en bicicleta me di trescientas ostias, sin cascos ni coderas ni rodilleras (ahora he aprendido lo importante que es ir equipado;-)

Ahora ya no te puedes fiar de dejar a los crios en la calle por que antes la gente se preocupaba si veia algo raro, ahora como si te pasa un camion por encima ni se molestan.

Yo no tengo crios, el diablo me ha dado sobrinas :mrgreen: pero intento inculcarles la responsabilidad por sus actos a ver si no me salen gilipo**as
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Plegatin escribió:¡¡Atención peligro!! TOCHO

Antonio, SI, ES CIERTO, todas y cada una de las situaciones que has descrito corresponden a una realidad pasada. En muchos casos mucho mejor que la actual.

Visto hoy parece una vida de "pobres" y llena de riesgos, y lo era, todas aquellas dificultades nos hicieron como personas. Nos hicieron ejercitando todo el cuerpo:
Sin casco ni cinturón = Tu mismo (las cabezas se chafaban igual que ahora) :cry:

Es cierto, Antonio, nuestros padres sabian que teniamos que hacer para madurar, y no ejercían hiperprotección hacia nosotros, mas bien :-3

Antonio, estas generaciones de las que hablas en tu post, que nos habían enseñado un sistema para formarnos, estas generaciones que ahora tenemos treinta y pico largos, 40 (como yo) o algo más, pues la hemos cagado. Si Antonio, si, la hemos cagado, hemos apartado a los niños de la realidad, les hemos sentado delante del televisor, les hemos dado las cosas mascadas, los hemos higienizado, los llevamos al gimnasio, a clase de musica, a la de Inglés, les dimos de pequeños la calculadora, el ordenador, el mando a distancia, la Play, el movil, la motillo, el coche, el viaje de fin de curso, y también el logopeda, el psiquiatra, la semanada hasta los 30 años. Y los "niños" aprenden a: vivir de los padres porque la vida es muy dura para ellos :cry: Si Antonio, si, eso les hemos enseñado a ser... idiotas (con perdón de la concurrencia), egoistas, vagos, sin respeto, ya lo sé que parezco un abuelo, pero quitadme la razón si podeis.

Resumiendo, hemos conseguido lo contrario a lo que hicimos nosotros, pero pensabamos que lo nuestro era lo peor... pues no, Antonio, la hemos cagado, hasta el fondo, mea culpa, culpa de una generación "perdida".

Y digo una generación perdida por varios motivos, a pesar de ser la mas numerosa (en cantidad de población) no mandabamos de pequeños (¿que se veia al mediodía en la tele? ¡¡El "parte" coñ*, que se iva a ver si no!!) y de mayores tampoco mandamos (¿que se ve al mediodía en la tele? ¡¡Los dibujos coñ*, atrevete a quitarlos y tu propia mujer te pega!!).
No cuidamos de nuestros mayores, ni de nuestros pequeños, se crian solos con la tele y el cole (¡Eh! ¡¡que yo pago para que eduquen a mis hijos!!). Si señor tenemos la culpa nosotros, no vale decir "la sociedad", aquello tan lejano, que tiene la culpa de todo, La hemos cagao Antonio, y siento que generaciones posteriores no puedan crecer como lo hicimos nosotros, aunque te parezca una educación de australopitecus, estaba testada, era buena. :cry:

Y seguimos siendo unos cagaos, no nos atrevimos a decirles a nuestros padres: Papá-mamá, que bien me fué aquella galleta que me distes a tiempo, pero es posible que tu nieto te la pegue a tí, porque yo he sido incapaz de darsela a él :oops: :oops: :oops:

Totalmente de acuerdo contigo, lo has clavao.
Y como tu bien dices es una situacion que nosotros mismo la hemos generado.

Un saludo
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Vinagre caliente pa las epidemias de piojos? anda yaaaaaaa, yo fui de los del ZZ por litros, jajajaja. Lo demas, to cierto, pero no dire nada si no es en presencia de mi abogado, hala.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Plegatin escribió: Y seguimos siendo unos cagaos, no nos atrevimos a decirles a nuestros padres: Papá-mamá, que bien me fué aquella galleta que me distes a tiempo, pero es posible que tu nieto te la pegue a tí, porque yo he sido incapaz de darsela a él :oops: :oops: :oops:
J*d*r Plegatin... hay dos o tres frases que me han dejao meditando de verdad !!. :cry:
Y la frase destacada en rojo... muy; pero que muy fuerte !!. Cuanta razón tienes !!. :wh)
Creo que voy a retar a mis hijos a un combate de boxeo, pa intentar poner en orden algunas cosas !!... aunque con 26 y 19 años cada uno de ellos, seguramente llevo toas las de perder !!. :oops: :oops: :oops:
Quiero pensar que, además de reconocer todas las culpas que correspondan, la evolución natural de las cosas, los avances de la sociedad y la increible progresión de la tecnología, también tuvieron algo que ver en nuestra actitud hacia ellos y en la formación que les dimos. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Plegatin escribió:¡¡Atención peligro!! TOCHO

Plas, Plas,Plas,Plas,Plas.

Total y absolutamente de acuerdo. :D :D
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

stormbringer escribió: Quiero pensar que, además de reconocer todas las culpas que correspondan, la evolución natural de las cosas, los avances de la sociedad y la increible progresión de la tecnología, también tuvieron algo que ver en nuestra actitud hacia ellos y en la formación que les dimos. ;-)
Si Arturo, creimos en la tecnología, en los avances de la sociedad, y creimos que tendrían las cosas mas faciles, y por lo tanto que no se tendrían que esforzar... :oops: Y así lo hemos hecho: no se esfuerzan, es mas facil pedirselo a los padres.

Exceso de confianza en la evolución.

Así nos vá, creimos que la tecnología nos facilitarían la vida: ¿sabes como funciona la lavadora?, ¿sabes programar el video?,¿que conoces de informatica?, ¿y la p*ta camara de video?, ¿que ves cuando abres la capota del motor de tu coche? :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

La tecnología nos está vapuleando .-5

Y las generaciones que nos vienen detrás las hemos formado para que dominen aquello que hemos generado y no tenemos ni p*ta idea de como van. Pero nos hemos olvidado de ellos, no les hemos formado pensando en las personas, sino en las máquinas, aquellos monstruitos que nos tendrían que haber facilitado la vida.
Solo puedo añadir un adjetivo: Somos unos imbéc*les, hemos perdido por KO "técnico".

:wa) :wa) :wa)

P.D.: Tranquilos que no me pienso suicidar, lo mio es hacer maquinitas http://www.carpel.es, soy reincidente :mrgreen: :mrgreen:
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Vamos a ver, vamos a ver :evil:

Sr. Plegatin, como te coja Karel o yo vas a ver si somos vagos o no :-3

Los dos tenemos 23 y 25 añitos, y te digo yo que cuando teniamos 10-11-12-13-14.... años no estábamos en una burbuja protejidos por nestros padres. Si es cierto que hemos tenido más facilidades para obtener un ordenador, un Playstation, etc... pero tampoco nos lo han regalado.

El problema que tenemos ahora la juventud es el independizarse, los sueldos que pagan son una mi*rda, muchos de nosotros tenemos contratos que a los 12 meses te vas a la calle. Y con eso no te dan una hipoteca ni te alquilan nada, contando que puedas pagarlo. Por eso tenemos que estar viviendo con nuestros padres, hasta que haya algún político que arregle los problemas que se encuentra la juventud con la vivienda, el trabajo, los sueldos, etc... Pero creo que tenemos que esperar sentados, y aguantar que te recuerden cada dos por tres que con 25 o 30 años te tienen que mantener tus padres. Una pena de verdad :cry:

Saludos :wa)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues a mi me facilita cada vez mas la vida los avances de la tecnologia.
Veo un monton de TV. Censuro los culebrones, OT, Gran hermano y similares, pero me gustan las peliculas, documentales y los telediarios.
De vez en cuando me gusta una partidita con la Play Station.
Vivo sólo asi que me hincho a poner lavadoras y lavavajillas, cocino, plancho y paso la aspiradora.
El que crea que era mejor la escoba que el aspirador, tener UHF en lugar de grabador de DVD, la Bultaco metralla en lugar de la Vstrom, los juegos del Spectrum con sus LOAD'' antes que la Play, el Hurra para limpiar el horno antes que el K7 el butano antes que la vitroceramica o fregar los cacharros a mano en lugar de meterlos en el lavavajillas que levante el dedo.

Y sobre todo me dan de comer los ordenadores así que creo que los problemas son los apuntados por Baby_Strom. No creo que el progreso y la tecnologia tengan mucho que ver.
Mi piso lo pago con una hipoteca de menos de 600 euros y si tuviera que compralo ahora seria más del doble (lo mismo en alquiler).
Preguntar por ahi lo que cobran de media los veinteañeros y hacer cuentas. :evil:

Creo que la falta de expectativas es lo peor que se le puede ofrecer a un joven. ¿Quien tiene la culpa de que hayan heredado este panorama?.

Todo lo anterior no quita para que sea lamentable encontrar a gente con treinta años buscando su primer trabajo o Ingenieros que conozco con la carrera acabada que siguen con sus padres porque ''donde voy a estar mejor''. :oops:

Sólo es una opinión de un jovencito de 36 años :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Si, es cierto. Plegatin cuanta razón tienes...
Cuando salen los crios a la calle intento tenerlos controlados y eso que vivo en un pueblo y ya tienen 8 y 7 años...ahora me haceis acordar cuando con 9 años me largaba al parque en Barcelona a "buscar amigos" y un dia volví pasadas la 10:30, mi madre cogió tal revote que no me dejo entrar en casa en un buen rato.
Y si , siempre ivas a por el mas devil e intentabas caer con toda tu fuerza para que callera y ganaras , en el churro. Ah ! ¿que se a hecho daño? perdona , hombre que solo es un juego.... y aire.
En fin , nostalgico que me poneis :cry: , y anda que no espabilabas cuando aparecia la banda contraria o algun killo....y el patio de cemento jugando varios partidos de futbol con pelotas de Basquet (alguien del cole se le ocurrio que se debia fomentar mas... :oops: ) y las escursiones por caminos extraños hasta la "Mar Bella" que no era otra cosa que un estercolero lleno de botellas rotas, hierros , ratas y otras cosas que prefiero no nombrar, vaya igualito que ahora...
Bueno no sigo que si no.
Lo que está claro es que todos tenemos problemas y las generaciones que tienen 20-30 no lo tienen facil tal como está el patio...
VVVssss
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

BABY_STROM escribió:Vamos a ver, vamos a ver :evil:

1) Sr. Plegatin, como te coja Karel o yo vas a ver si somos vagos o no :-3

2) ... los sueldos que pagan son una mi*rda, muchos de nosotros tenemos contratos que a los 12 meses te vas a la calle.

3) ... y aguantar que te recuerden cada dos por tres que con 25 o 30 años te tienen que mantener tus padres
Baby, no va por vosotros, la critica es a otras generaciones, no os echo la culpa ;-)

1) Seguramente vuestros padres no actuaron como la mayoría, y me llevarán la contraria, me alegro ;-)

2) Los mayores de 30 años ¿os acordais cual fue vuestro sueldo los primeros años de curro? (muchos de ellos con edades de 14 a 18 años) ¿y como era el contrato? (¡co*o contrato ni que leches!)

3) Repito que no es culpa de vuestra generación sino de la nuestra. Y el que diga eso es para no reconocer la culpa y echarsela a los demás.

Antonio, que alguien te cuente que ocurría cuando venía un camión con leña al barrio... :mrgreen:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

!!! La leche !!! , que guapo se está poniendo éste debate , la verdad es que me gusta un monton todo lo que estáis escribiendo :ch) :ch)

Vosotros los mayorcetes ( dicho con todos miis respetos ) tenéis que tener un poco mas de comprensión con nostros los mas jovenes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya que somos buena gente y a algunos les gusta incluso trabajar (el Baby y algúno que otro mas que conozco ) ;-) ;-)

Saludos compañeros, !!! que buena gente sois !!! .-8 .-3
stormbringer
Administrador
Administrador

Plegatin escribió: Somos unos imbéc*les, hemos perdido por KO "técnico".
Perder por KO "técnico" no equivale necesariamente a ser imbéc*l. :oops: :oops:
A cada uno le toca vivir una época distinta (con sus cosas buenas y sus cosas malas). De todo ello se intenta aprender, para aplicarlo en la formación de nuevas generaciones (también con sus cosas buenas y sus cosas malas... evidentemente). ;-)
Siempre se quiere dar a los hijos lo que uno no ha tenido. Es un error ?... posiblemente. Errar es humano y eso somos... o no ??. :wh)
Seguramente lo hicimos mal; pero desde luego... no conscientemente !!.
Podemos echar de menos aquellas peleas, aquellos colores Alpino, las canicas, jugar en la calle, la pandilla, la TV en blanco y negro, etc...; pero no podemos "inmolarnos" porque nuestros hijos, en vez de todo eso, tengan otra forma de vida. :wh)
Si no se evolucionara, aún estaríamos matando dinosaurios a pedradas y moriríamos, con suerte, a los 30 años !!. ;-)
Lo dicho... estoy de acuerdo en todo; pero siempre teniendo presente que entre el blanco y el negro hay una amplia gama de grises (sin contar que hay infinitos colores). :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”