Pues no le pareció bastante enseñarlo en Maitena q me pidió venir a lucirlo en la piscina de mi urbanización.... y yo, q soy amigo de mis amigos, q le voy a decir.... Ahora los vecinos me miran raro
La ruta ha sido formidable.. Gúejar-Purche-Hoya de la Mora- bajada del Hotel del Duque-Maitena. sobre todo porque hemos conseguido en buena medida los tres principales objetivos:
1.- No pasar demasiado calor.. y ciertamente toda la ruta por encima de la cota 2000 nos regalaba con temperaturas soportables y arriba hasta agradables..
2.- Intentar obsequiar/regalar al héroe del día Ilde "machakakms" con algunos de los rincones más privilegiados de las tierras nazarís... y creo q la bajada del Duque por mitad de los castañares lo ha logrado. Y por el mismo precio una sorprendente receta de ensalada: zanahoria, maiz, ¡sandía!,lechuga, atún y ¡cerezas!...
3.- Ajustar las habilidades de pilotaje de Marian demasiados meses en seco... y tropecientas curvas después: objetivo logrado!
Unas fotitos más :
Saliendo de La Isla,antes de q nos abandonase el madiquita del día, Frances
:
La pilota, como le dijeron una vez, bajo el Veleta, tan virgen afortunadamente
(me refiero al pico, oñio)
Y así se nos quedó la cara tras un bañito en las claras y frías aguas del Genil por Maitena.. q hay q ver q pena en lo q se queda luego...
____________________________________________________________________________________
Y ahora tu cacharrito Rodboy
...
Entra aquí:
http://www.2tmoto.com/ y pon en el buscador:
ENGAGE q es la marca de las bolsas y te saldrán todos los modelos y complementos con sus precios.. pero además estás de suerte grandullón.. han abierto una tienda de
2T en Granada hace poco (vaya nivel q tenemos.. hasta ahora sólo había en las grandes capitales...). Está en
Arabial, 40