KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#201 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

rafaubio escribió: Y ahora q lo pienso, ahí va otra fotos asombrosa de esta semana...el amigo Alex ha vendido la strom y se ha ido al lado más oscuro y perro... un chico custom ¡q horror!

Imagen
Esta claro que lo que hay por aquí es muuuummmcha envidia!!! AJajaJJAJJA, CON MI MARAUDER 250 OS VOY A HUMILLAR!!! no os habéis dao cuenta que tenéis unas motos con aspecto de libélula??? AJAjjAJAjajja Ahora que ya me he liberado de tal engrendro, me enorgullezco de ser de nuevo un dandy sobre dos ruedas en una moto muy en mi estilo de SEÑOR. :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora mi propuesta... y si todos os compráis una moto de verdad... esto es, una custom, y montamos el Komando Nazarí of Hell?!!! Unos chalecos de cuero con muchos pins y una jarra de cerveza como el de la Goldwing de Jaén... pufff, que estilo!!! :yahoo: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
JosePater

#202 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JosePater »

Bueno, como sigo siendo novato en muchos aspectos moteros,,, os cuento pa una consulta...

Ayer sábado volvía de granada a Baeza después de comer... con un sol de justicia :bronca: La chaqueta medio abrochá pa k se colara el aire.... y sin pantalón ni botas de equipación..... Eso parecía una sauna....... (el termico no lo llevaba puesto, ee??)

Hay algun tipo de equipación pa verano k no de tanta caló???... y que proteja, claro... Se agradecen respuestas serias y útiles.... :biggrin:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ebanistas »

Jose1971 escribió:..Hay algun tipo de equipación pa verano k no de tanta caló???... y que proteja, claro... Se agradecen respuestas serias y útiles.... :biggrin:
En chaquetas de verano aquí tienes un hilo de este mismo foro.

Pantalones y guantes también los hay de verano... en esas mismas marcas en algunos casos...

Taluegoo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
JosePater

#204 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JosePater »

gracias ebanistas, k haría yo sin ti!!!!! hay k ser lelo pa no saber que hay una equipación de invierno y otra de verano.... :bronca:

en fin,,, ahora k he pagado el madstad ese de los cogollos y el midland de los eggs... a comprar pantalón y chaqueta de verano.... :angry2: menos mal que los gastos de la V se pagan con menos dolor... :biggrin:
ilde
Cansino
Cansino

#205 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

Veo que soy el primero en llegar a casa. Voy a ver el partido y despues comento la jugada.
Hasta luego
rodman
Cansino
Cansino

#206 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Hombre el primero en llegar a casa he sido yo,no ilde?

Señores deciros que el Ilde,los tiene cuadrados,salio esta mañana de Cadiz pa salir con nosotros,casi na :ok:

Yo,solo tenia pensao desayunar(como el frances :mrgreen: )y irme a la "competencia"pero si un tio se hace casi 300 km,no lo vamos a dejar solo........

Al final subimos por el purche hasta la sierra,nos tomamos algo,hasta donde nos dejaron subir(ya sabes lo que pienso Rafa,por lo menos podrian dejarnos pasar a las vstrom,que somos casi tos apañaos)

Despues bajaron por el duque hasta el maitena,donde comieron y se bañaron en el rio,y desgraciadamente contemplaron una vez mas el culo,de ya sabeis quien :biggrin:

Yo tire pa mi casita,donde llegaron despues estos impresentables,acaloraos perdios :mrgreen:
y estuvimos hablando de lo de siempre :blush2:

Unas fotillos.................
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo tengo estas,poner vosotros.... :rolleyes: Rafaaaaaa,mandame el enlace del chisme ese
ilde
Cansino
Cansino

#207 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

Aqui os dejo algunas fotos de un dia en que me lo he vuelto a pasar en grande. El resumen del dia, ya lo ha hecho rodman con todo lujo de detalles :biggrin:. Solo añadir que me ha encantado conocer a Marian :air_kiss: , y a otro miembro del comando nazari, francesvstrom aunque haya sido de forma tan breve.(A ver si la proxima vez se anima mas gente, que os voy conociendo con cuentagotas).

ENLACE ALBUM WEB

V'ssssssssssssssssss y :drinks: :drinks:

Pd: Juanma, me hubiese gustado poder quedarme mas tiempo en tu casa, pero se me hacia tarde y queria ver la segunda parte del partido (al final ha valido la pena ¿eh? :yahoo: :yahoo: ). Muy simpatica tu novia (aunque ya no me acuerdo de su nombre :blush: ), a ver si la convences para que se venga algun dia con nosotros y seguro que ya no nos la quitamos de encima, dale un beso de mi parte.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Pues no le pareció bastante enseñarlo en Maitena q me pidió venir a lucirlo en la piscina de mi urbanización.... y yo, q soy amigo de mis amigos, q le voy a decir.... Ahora los vecinos me miran raro :mrgreen:

La ruta ha sido formidable.. Gúejar-Purche-Hoya de la Mora- bajada del Hotel del Duque-Maitena. sobre todo porque hemos conseguido en buena medida los tres principales objetivos:

1.- No pasar demasiado calor.. y ciertamente toda la ruta por encima de la cota 2000 nos regalaba con temperaturas soportables y arriba hasta agradables..

2.- Intentar obsequiar/regalar al héroe del día Ilde "machakakms" con algunos de los rincones más privilegiados de las tierras nazarís... y creo q la bajada del Duque por mitad de los castañares lo ha logrado. Y por el mismo precio una sorprendente receta de ensalada: zanahoria, maiz, ¡sandía!,lechuga, atún y ¡cerezas!...

3.- Ajustar las habilidades de pilotaje de Marian demasiados meses en seco... y tropecientas curvas después: objetivo logrado!

Unas fotitos más :

Saliendo de La Isla,antes de q nos abandonase el madiquita del día, Frances :grin: :

Imagen

La pilota, como le dijeron una vez, bajo el Veleta, tan virgen afortunadamente :good: (me refiero al pico, oñio)

Imagen

Imagen

Y así se nos quedó la cara tras un bañito en las claras y frías aguas del Genil por Maitena.. q hay q ver q pena en lo q se queda luego...
Imagen

____________________________________________________________________________________

Y ahora tu cacharrito Rodboy :grin: ...
Entra aquí: http://www.2tmoto.com/ y pon en el buscador: ENGAGE q es la marca de las bolsas y te saldrán todos los modelos y complementos con sus precios.. pero además estás de suerte grandullón.. han abierto una tienda de 2T en Granada hace poco (vaya nivel q tenemos.. hasta ahora sólo había en las grandes capitales...). Está en Arabial, 40
francesvstrom
Conocido
Conocido

#209 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

Ilde encantado de conocerte, dos medallas para ti vaya viajecito que te has marcado con dos h....s,
Marian un placer conocerte, aunque como Rafa no para de hablar de ti ya casi te conocia.
Deberas que me hubiese encantado poder quedarme más rato, pero bueno me he tenido que conformar con la subida hasta el Purche, corta pero buena.

¿Donde está Justito?

A jod*r que se me olvidaba ¿Rafag esto que es culo o codo? :haha: vaya fama que estas echando, tienes a todas las artilleras locas.

Un abrazo pa to er mundo y suerte familia
ilde
Cansino
Cansino

#210 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

No hay para tanto, creeme, merece la pena por los buenos ratos que paso con vosotros. A ver si en la proxima no te vas tan pronto.
francesvstrom escribió:¿Donde está Justito?
Eso,eso, ¿donde te metiste?, contaba con verte por ahi.

V'ssssssssssssssss y :drinks: :drinks:
rodman
Cansino
Cansino

#211 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Rafa,ya estao en la tienda,muy chula,pasate,te costara irte con las manos vacias :mrgreen:

Tu bolsa me la dejan en 90€(en la pagina 79€) mas el soporte 17€,tiene otra mas o menos del mismo tamaño por 50€,pero no tiene la correa para llevarla,aunque la podria poner yo por mi cuenta....

Pd:JUSTITO DONDE TE METES
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

rodman escribió:Rafa,ya estao en la tienda,muy chula,pasate,te costara irte con las manos vacias :mrgreen:
Por eso mismo llevo días dando un rodeo por Avenida Cervantes :descojono: :descojono:

Justito nos tienes realmente preocupados :blink: ... o es q con el traje BMW te ha pasado como el chiste aquel del gitano con la capa de la Benemérita :mrgreen:
RafaG
Tímido
Tímido

#213 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por RafaG »

No se a que viene tanto escándalo,total por un codo... :mrgreen:
Imagen
Mirad que ciclista nos adelanto el domingo:

Imagen
Yutu GS
Nuevo
Nuevo

#214 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Yutu GS »

Hay cosas que no cambian nunca...por tiempo que pase....y lo digo por el afán exhibicionista que profesa RafaG.... :mrgreen:

Respecto a:

Mirad que ciclista nos adelanto el domingo:

Imagen[/quote]

Es un clásico de las carreteras granadinas (de las dos ruedas....pero a pedales, que yo tb práctico muy a menudo). Como está de espalda, no se si será el mismo, pero dudo que haya dos bicicletas de ese tipo en Granada. Es muy fácil verle por la carretera de Quéntar.

Saluditos a todos.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#215 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Clasico con bici el que adelantó a Justito, Rodman y Granavara hace dos semanas, a mi no me adelantó :yahoo: pero porque cuando lo iba a pasar se dejo caer por la carretera de la alpujarra y no fui capaz :nono: , pero no veas como me descojonaba cuando los iba pasando a todos en las curvas con una bici, lo hubiera dado todo por una camara. :rofl: Haber si dicen algo en contra los afectados.

Insisto Justito ¿Donde estas? me espero hasta el Viernes y si no das señales te llamo al movil

Rafag he tocado tu punto debil eh
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

AKI ESTOY.MAMONASOS,MADIQUITAS...... :biggrin:
problemas con el put..........ordenata.... :angry2:
gracias a todos por echarme de menos...... :blush: pero llevo unas semanas de mucho curro.
frances te agradeceria que le dijeras al del bar que me paso a primeros de mes a pagarle lo que hablamos y el casco,que he perdido su movil y me es imposible pasarme.gracias te debo una. :friends:
y a los demas ,como o lo pasais sin mi.....ilde la proxima te veo :friends:
rodman maonaso..... :biggrin: ala.......
rafaubio ....po tambien :biggrin: en la proxima conocere a marian aunque como dice frances estamos mas que informados. :tongue:
rafag es un culo..... :shok:
granavara al final parece que me esta bien,gracias por todo. :drinks:
por cierto,la nueva tienda de
tmoto me da que tienen tomas de mechero,os tendre informados........
un abrazo para todos. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
waldo
Conocido
Conocido

#217 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por waldo »

JUSTITO escribió: tmoto me da que tienen tomas de mechero,os tendre informados........
Si lo confirmas y merecen la pena lo dices por aquí, que me pego un salgo a Grana para traerme una.

Por cierto el sabado pasado por la mañana me acerqué un rato a desayunar a Maracena junto a un amigo del motoclub "Pixtones" (celebraban su concentración anual) y aproveché para dar una vuelta por el Albaicín y subir a La Alhambra, con las ganas me quedé de hechar unas buenas cervezas por allí y recordar viejos tiempos, cuando hice la mili en el parque de artillería justo al lado de la fábrica de la cerveza, de ahí supongo que vendrá mi afición a las rubias fresquitas :drinks:
mordisquitos
Tímido
Tímido

#218 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por mordisquitos »

EQUILIBRADO DE RUEDA 10€ NO TA MAL NO?? :wink: Y NO ME LO COBRARON YA QUE LA SEMANA QUE VIENE LE CAMBIARE LAS RUEDAS LAS ORIGINALES LAS BRIDGESTONE RONDA LA DELANTERA 130 Y TRASERA 170 PUESTAS CALRO. YO HE ESTADO MIRANDO LAS DUNLOP 607 Y LAS ANAKEE, ME RECONMENDO LAS DUNLOP, DICEN QUE AGARRAN MAS Y SON MAS SEGURAS, QUE OPINAIS
V-STROM 650
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Las 607 van muy pero q muy bien... los únicos dos inconvenientes: 1.- En tierra regulín-regulán :mrgreen: y 2.- de las 5 gomas q ya le he calzado a la Strom estas son las q menos han durado.. la trasera menos de 13000 kms y las entregué con zonas donde te juro q no quedaba huella :blink: :mrgreen: . La delantera todavía está puesta, con unos 22000 y con la Scorpion sync atrás..

Ha llegado ya nuestra pastilla GPS con sus 25 canales o falta alguno por llegar :mrgreen: :mrgreen: (pesaíto soy eh :biggrin: )
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

:dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: A
POR ELLOS.........
ESPAÑA............. :clapping: :rofl:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Otia :blink: :blush: q malo es el alzheimer... :mrgreen: entro antes para decir una cosa... escribo 4 tonterías y me voy sin decirla :bronca:

Q YA finalmente mañana voy a probar las GS800F y GS650F! :yahoo: pero q sintiéndolo mucho por el friend rodman tendrá q ser por la tarde (Marian trabaja por la mañana). RafaG creo q me dijiste q el viernes si podías por la tarde, no? te llamo por la mañana...

Yo he dejado dicho q iremos entre 3 y 5 y podremos estar con las máquinas un par de horas así q si alguien se anima A LAS 17`30 EN LA PUERTA DE BMW.. eso si, veniros en la V con idea de hacer una mini ruta e ir cambiando sobre la marcha las máquinas... imprescindible carné de conducir, lógicamente
mordisquitos
Tímido
Tímido

#222 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por mordisquitos »

rafaubio escribió:Las 607 van muy pero q muy bien... los únicos dos inconvenientes: 1.- En tierra regulín-regulán :mrgreen: y 2.- de las 5 gomas q ya le he calzado a la Strom estas son las q menos han durado.. la trasera menos de 13000 kms y las entregué con zonas donde te juro q no quedaba huella :blink: :mrgreen: . La delantera todavía está puesta, con unos 22000 y con la Scorpion sync atrás..

Ha llegado ya nuestra pastilla GPS con sus 25 canales o falta alguno por llegar :mrgreen: :mrgreen: (pesaíto soy eh :biggrin: )

joeeeee has tenido has suerte, acabo de abrir la caja y mira x donde ya tan aqui, con 32 canales x 42€ de na, :good: dime cuando puedes quedar y ya vemos como lo hacemos, creo que me decidire por las dunlog, aparete de que me gusta mas el dibujo, y que por teirra muy poquito pisare, prefiero asflato y de echo van mejor para asfalto no, y si se desgastan mas sera porque agarran mas no??
V-STROM 650
francesvstrom
Conocido
Conocido

#223 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Ya he comprado la toma de corriente estanca esta mañana en Evolution, a 10,50 € unidad.
Mañana me aventuraré a ponerla ya os diré, claro está que se acepta ayuda totalmente desinteresada a cambio de alcohol :drinks: .
Ahí queda eso
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:Ya he comprado la toma de corriente estanca esta mañana en Evolution, a 10,50 € unidad.
Mañana me aventuraré a ponerla ya os diré, claro está que se acepta ayuda totalmente desinteresada a cambio de alcohol :drinks: .
Ahí queda eso

esperate y la ponemos entre los dos que la vas a liar............
es por las birritas.. :biggrin:
un abrazo. :friends:
toofastjuanito

#225 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por toofastjuanito »

si viniera un forero desde muy lejos a pasar el fin de semana con nosotros, que plan se os ocurre a los nazaries, que vais a hacer el fin de semana????
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”