Metzeler Tourance - precio
- sanmarcos
- V.I.P.
- Mensajes: 2463
- Registrado: 17 Oct 2006 16:10
- Ubicación: Madrid-Sur
#51 Re: Metzeler Tourance - precio
90km no son nada...te haces una rutilla por aki y a la que vienes te pasas a cambiarlos y los pruebas a la vuelta...y con los 70€ te quedas a comer y llenas el deposito!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- stormy
- V.I.P.
- Mensajes: 1229
- Registrado: 27 Oct 2006 10:20
- Ubicación: Madrid
#52 Re: Metzeler Tourance - precio
Te doy toda la razón, pero con el paso del tiempo me voy haciéndo mas comodón . En unos días tomaré la decisiónsanmarcos escribió:90km no son nada...te haces una rutilla por aki y a la que vienes te pasas a cambiarlos y los pruebas a la vuelta...y con los 70€ te quedas a comer y llenas el deposito!!!!
- stormy
- V.I.P.
- Mensajes: 1229
- Registrado: 27 Oct 2006 10:20
- Ubicación: Madrid
#53 Re: Metzeler Tourance - precio
Al final los monté en Madrid, me salieron 311 euros, un poco caros a mi entender, pero me enseñó la tarifa y han pegado una buena subida en abril, por el petróleo dicen
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9562
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#54 Re: Metzeler Tourance - precio
Hay que jod*rs* con la mi*rda el petróleo lo que sube todo!!!!stormy escribió:Al final los monté en Madrid, me salieron 311 euros, un poco caros a mi entender, pero me enseñó la tarifa y han pegado una buena subida en abril, por el petróleo dicen
Yo, cuando tuve la pequestrom, le metí los Tourance y la pareja me costó 240 € montaditos y todo. Eso sí, hace 12 meses más o menos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#55 Re: Metzeler Tourance - precio
Acabo de montarlos hoy, los dos por 213€ y código V (me mantenían el precio de un amigo), pero el tío se ha rayado y aunque le pedí los dos normales, me ha montado el delantero EXP. Hablan bien de esa combinación, pero no sé yo qué tal irá por lo marrón.
Me da a mí que ese EXP delantero me lo voy a comer en cuatro ratos cuando me meta por pistas
Mañana los probaré a fondo, pero esa sensación de que se "te cae" en las curvas es muy curiosa.
Ah, los originales me han durado 9200Km, estando el trasero unas décimas por debajo de avisadores, algo escalonado pero uniforme, pero el delantero con los dos flancos prácticamente lisos y completamente escalonado, me iba dando sustitos al apoyar a la entrada de las curvas. Jamás he montado una goma que tuviera tan "mal final".
Ya diré como va la combinación.
Me da a mí que ese EXP delantero me lo voy a comer en cuatro ratos cuando me meta por pistas
Mañana los probaré a fondo, pero esa sensación de que se "te cae" en las curvas es muy curiosa.
Ah, los originales me han durado 9200Km, estando el trasero unas décimas por debajo de avisadores, algo escalonado pero uniforme, pero el delantero con los dos flancos prácticamente lisos y completamente escalonado, me iba dando sustitos al apoyar a la entrada de las curvas. Jamás he montado una goma que tuviera tan "mal final".
Ya diré como va la combinación.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#56 Re: Metzeler Tourance - precio
Me he equivocado, he buscado la referencia EXP y no la he encontrado por ningún lado, parece ser que los neumáticos delanteros varían en función del código de velocidad y del radio. yo los había comparado con los que monta un amigo en su Transalp y se ve claramente que el de delante tiene más taco, pero ayer puede ver otros 110/80/19 y son todos iguales. Me lió también el hecho de que el dibujo es bastante distinto del de detrás.
Mis disculpas al foro por liarla y en todo caso al hombre que me las ha montado porque lo he puesto a parir sin fundamento
En cuanto a las pruebas, ayer pude hacerle sus primeros 500Km y estas gomas son una delicia en asfalto, inclinan mucho mejor y apoyan más goma que los Trailwing a mismo ángulo de inclinación, dando mucha confianza.
En pista de tierra no pude probarlos más que 15 km pero se portaron bastante aceptablemente.
Mis disculpas al foro por liarla y en todo caso al hombre que me las ha montado porque lo he puesto a parir sin fundamento
En cuanto a las pruebas, ayer pude hacerle sus primeros 500Km y estas gomas son una delicia en asfalto, inclinan mucho mejor y apoyan más goma que los Trailwing a mismo ángulo de inclinación, dando mucha confianza.
En pista de tierra no pude probarlos más que 15 km pero se portaron bastante aceptablemente.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#57 Re: Metzeler Tourance - precio
A mi me pasó igual que a tí Leth .... vi la de los municipales de Jaén y eran distintas a la mia ... hasta que se me ocurrió lo de los códigos de velocidad y las medidas
En cuanto a confianza y eso ... a mí no me dan tanta, pero claro .... yo vengo de las DUNLOP D607, y eso son SLICK
En cuanto a confianza y eso ... a mí no me dan tanta, pero claro .... yo vengo de las DUNLOP D607, y eso son SLICK
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#58 Re: Metzeler Tourance - precio
mi tw delantero tiene en torno a 30 000 kms, se ha fosilizado....aun le queda dibujo...llevo detras una tourance, asi que me toca cambiar el delantero tb a tourance, 110 montada y equilibrada....o me espero el verano y le hago otros 5 o 6000 al tw.....ese ya no se gastara nunca creo...
-
- Pesao
- Mensajes: 341
- Registrado: 30 Jun 2006 20:05
- Ubicación: Santander
#59 Re: Metzeler Tourance - precio
Muy buenas, yo he puesto recientemente las tourance...... 245€ montadas y equilibradas.
A la TW delantera le quedaba casi todo el dibujo en el centro y estaba en los avisadores por los flancos..... tenían un perfil demasiado en V conseguido de una manera artificial..... y la moto se tumbaba sola, se ha comentado que si eso puede estar causado por falta de presión.... yo la verdad es que no he necesitado poner aire casi nunca y siempre miro la presión antes de salir de ruta....SIEMPRE.... y suelo alternar 2 manómetros.... para comparar..... y siempre adecuando la presión según lo especificado por el manual para cada tipo de carga. Vamos... que me la he quitado de en medio.
A la trasera no le podía sacar ni un kilómetro mas..... y estaba gastada muy uniforme
Personalmente no tengo ninguna queja de los TW.... solo un par de sustos estando fríos que se me ha ido de atrás por abrir gas a tope con la moto un poco tumbada...... por lo que considero que es culpa mía....... total un poco mas de 16.000 km.... creo que están bien gastadas.
Me he decidido por los Tourance mas que nada por lo bien que se habla de ellos.... solo los he rodado unos 20 km...... por lo que no puedo hablar mucho sobre adherencia y tal.... pero si que la moto me parece bastante mas pesada a la hora de tumbar (puede que el que el TW delantero estuviera gastado en V sea el culpable de esta sensación).... sobre todo de la rueda delantera y también me ha transmitido sensaciones un tanto "gomosas" por lo que parece que se van a agarrar mucho y van a durar menos que los TW............... ya las rodaré más.
A la TW delantera le quedaba casi todo el dibujo en el centro y estaba en los avisadores por los flancos..... tenían un perfil demasiado en V conseguido de una manera artificial..... y la moto se tumbaba sola, se ha comentado que si eso puede estar causado por falta de presión.... yo la verdad es que no he necesitado poner aire casi nunca y siempre miro la presión antes de salir de ruta....SIEMPRE.... y suelo alternar 2 manómetros.... para comparar..... y siempre adecuando la presión según lo especificado por el manual para cada tipo de carga. Vamos... que me la he quitado de en medio.
A la trasera no le podía sacar ni un kilómetro mas..... y estaba gastada muy uniforme
Personalmente no tengo ninguna queja de los TW.... solo un par de sustos estando fríos que se me ha ido de atrás por abrir gas a tope con la moto un poco tumbada...... por lo que considero que es culpa mía....... total un poco mas de 16.000 km.... creo que están bien gastadas.
Me he decidido por los Tourance mas que nada por lo bien que se habla de ellos.... solo los he rodado unos 20 km...... por lo que no puedo hablar mucho sobre adherencia y tal.... pero si que la moto me parece bastante mas pesada a la hora de tumbar (puede que el que el TW delantero estuviera gastado en V sea el culpable de esta sensación).... sobre todo de la rueda delantera y también me ha transmitido sensaciones un tanto "gomosas" por lo que parece que se van a agarrar mucho y van a durar menos que los TW............... ya las rodaré más.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 23 Feb 2007 20:58
- Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)
#60 Re: Metzeler Tourance - precio
yo llevo el tourance exp en la rueda delantera,y al principio la sensacion era de que la moto se tumbaba sola,pero ahora son una gozada....pero en lo marron...todavia no los he probado
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...