Por fin: Tomtom Rider disponible...
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Por fin: Tomtom Rider disponible...
Pues aqui lo tenemos..... la ostia de guapo.... la ostia de caro!
http://www.controlp.com/productos.asp?ID=7913
- stormbringer
- Administrador
Cierto... guapo, guapísimo !!. ;-)
Pero el precio "pica" de lo lindo. :wh) Más de 700 lurios (sin IVA)... bufffff !!.
:wa) :wa)
Pero el precio "pica" de lo lindo. :wh) Más de 700 lurios (sin IVA)... bufffff !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
#3 Re: Por fin: Tomtom Rider disponible...
Chacho!!! Fazerblanes, compratelo illlooooo!!! y cuando te canses me lo vendes a la mitad de precio. Hamoooo hombre yaaaa!! que tu tieneee muxo dinero siiiiifazerblanes escribió:Pues aqui lo tenemos..... la ostia de guapo.... la ostia de caro!
Saluosssss :wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero kiiiiiiiiilllo ke disssssssse.... si con la venta de lo malacatone me pudeeeeeee compraaaaaaaa la trooooooom.... aaaaaaala....
-
- Conocido
Precio: 712,79 € Iva No Incluido
No sabéis cuánto quiero mis mapas, con su cintita adhesiva en los pliegues para que aguanten un poco más.
No sabéis cuánto quiero mis mapas, con su cintita adhesiva en los pliegues para que aguanten un poco más.
Socio Mutua Motera 9376
- Luipy
- V.I.P.
Capdetrons escribió:Precio: 712,79 € Iva No Incluido
Y lo bonito que es parar, pedir un cafe, desplegar el mapa y terminar preguntando a algun lugareño que por donde se va a algun sitio...... venga hombre como nos vamos a perder todo esto que es la esencia de todo viaje
Que buenos ratos!
- fazerblanes
- V.I.P.
Esta peeeeeeña carrosa... joeee, sus tenis que adastar a las modernidades otiaaaaaaa..... , como si hay que comprarse 2 gepedeses joerl
#8 Re: Por fin: Tomtom Rider disponible...
Sigo prefiriendo una PDA con un buen soporte :Pfazerblanes escribió:Pues aqui lo tenemos..... la ostia de guapo.... la ostia de caro!
por cierto, ya os pondre como me quedo mi Acer n35 con un soporte Touratech impermeable mu guapo que han sacado :)
- spauser
- V.I.P.
VENDO TOM TOM GO CON POCO USO POR SOLO 400 €
Y a ver si con eso y un poquito más me pillo el Tom Tom Rider
Que siempre es más fácil acoplar el de moto al coche que no a la inversa ;-)
Y a ver si con eso y un poquito más me pillo el Tom Tom Rider
Que siempre es más fácil acoplar el de moto al coche que no a la inversa ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
HOMBRE CHEROKEE, EL TOMTOM TIENE AURICULAR BLURTOOTH QUE TE PERMITE OIR LAS INSTRUCIONES Y RECIBIR LLAMADAS DEL MOVIL, POR CONTRA TIENE UN PRECIO PROHIBITIVO. mE GUSTARÍA VER COMO TE QUEDA TU PDACON LA FUNDA PORQUE ES UNA BUENA OPCIÓN SIEMPRE QUE EL SOPORTE N O META LA PDA EN LOS 600 EUROS (LA aCER QUE DICES ANDARA RONDANDO LOS 400,00). SI PUEDES PON UNA FOTO.
Cuendo tenga un rato este finde la pongo, mi Acer me salio por 280€ el soporte mas funda unos 70 €eltioc escribió:HOMBRE CHEROKEE, EL TOMTOM TIENE AURICULAR BLURTOOTH QUE TE PERMITE OIR LAS INSTRUCIONES Y RECIBIR LLAMADAS DEL MOVIL, POR CONTRA TIENE UN PRECIO PROHIBITIVO. mE GUSTARÍA VER COMO TE QUEDA TU PDACON LA FUNDA PORQUE ES UNA BUENA OPCIÓN SIEMPRE QUE EL SOPORTE N O META LA PDA EN LOS 600 EUROS (LA aCER QUE DICES ANDARA RONDANDO LOS 400,00). SI PUEDES PON UNA FOTO.
Todavia me sobra dinero hasta el tomtomrider y la PDA tiene mas funciones, como instalarle el CompeGPS y irte a hacer senderismo :D o com la V por caminos :)
-
- Pesao
jod*r, me parece una pasada ese precio
creia tener entendido que había otros mucho mas baratos y muy completos, siempre que los trucaras bien.
tengo en mente pillarme uno, pero vamos, no mas de 300 euros, ta claro
creia tener entendido que había otros mucho mas baratos y muy completos, siempre que los trucaras bien.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
te parece una pasada el precio de la PDA o del soporte?Khax escribió:jod*r, me parece una pasada ese precio
La PDA incluia el GPS y una tarjeta SD 256 Mb con los mapas de españa y portugal, soporte para el coche y cable para conectarlo al mechero del coche.
Creo que el precio esta muy bien
El soporte es mas de lo que yo queria pagar, pero me lo compre porque lo vi muy seguro, deja la PDA muy fija y ademas es impermeable que aunque no es lo mas importante lo mejor es que protege la PDA del polvo que pueda cojer por la carretera, que por mi experiencia es mucho
Si, es la que tiene el GPS incorporadoeltioc escribió:¿tu PDA es la que lleva el GPS incorporado?
es esta
http://www.optize.es/servlet/PDA_ACER_N ... ptize.html
#17 Pda + Gps
Yo tambien he comprado la PDA de Acer N35, pero me venia con soporte ventosa para coche, le hice un cutre apaño y la lleve a Castilla la Mancha, casi 1800 km de veranito por carreteras...¿Problema? La bateria, indica que tiene 8 horas de bateria pero el GPS la funde en 3 como máximo. Estoy viendo la posibilidad de conectar a la moto un mechero de coche donde tenga bateria ilimitada mientras ruede. Le quite el software de Destinator, y la hago pfuncionar con Tomtom 5, y le añades los radares para que te avise 200 metros antes...
A parte de eso sirve para casi todo:
-Programas de ordenador Excel. Word, etc...
-Juegos
-Tareas pendientes con aviso
-Agenda de citas pendientes, cumpleaños,etc.
-Lector de libros electronicos, puedes llevar el señor de los anillos si quieres.
:oops:
-Visor de imagenes y pdf, con lo que puedes llevar el manual de taller de la V.
-Caben películas de dvd comprimidas a PDA, y se ven de PM.
etc.etc..., hasta incluso un programa que sirve para ahuyentar los mosquitos si tienes que acampar cerca de charcas y demás...
Es una pijada pero no me arrepiento...
A parte de eso sirve para casi todo:
-Programas de ordenador Excel. Word, etc...
-Juegos
-Tareas pendientes con aviso
-Agenda de citas pendientes, cumpleaños,etc.
-Lector de libros electronicos, puedes llevar el señor de los anillos si quieres.
:oops:
-Visor de imagenes y pdf, con lo que puedes llevar el manual de taller de la V.
-Caben películas de dvd comprimidas a PDA, y se ven de PM.
etc.etc..., hasta incluso un programa que sirve para ahuyentar los mosquitos si tienes que acampar cerca de charcas y demás...
Es una pijada pero no me arrepiento...
oye, el programa de los mosquitos es un punto ¿funcuiona también con la moto en marcha? je,je. Yo también me estoy decantando por la acer pero estoy esperando a la foto de ese soporte que la proteje del polvo y de la lluvia que creo que es importante aunque no me importaría que me describieras el apaño que le has hecho a la ventoda del coche. Por lo de la batería me estoy planteando seriamente poner una toma de mechero de esas nauticas que se han visto por este foro, la de yates no, la baratita ja,ja y así aprovecho lo de desmontar el lateral y el depósito para poner los puños calefactables.
Lo siento, estoy tan liado que no termino de tener tiempo de sacar unas fotoseltioc escribió:Yo también me estoy decantando por la acer pero estoy esperando a la foto de ese soporte que la proteje del polvo y de la lluvia que creo que es importante.
os pongo una de las que tenia por ahi de cuando estuve de viaje, cuando tenga un rato os pongo como queda quitada la PDA y la funda en detalle, pero para que os hagais una idea os valdra
Como veis la funda trae tambien un lapiz, para manejar la PDA desde fuera
Yo le puse un enchufe de Mechero 12v con tapa de touratech, venia con el fusible y cableado para enchufarlo a la bateria directo.
Oye VIPAMI dinos cual es el programa antimosquitos :P tengo curiosidad
Bueno, aquí esta la dirección donde podeis descargar el programa de los mosquitos, hay dos, uno tiene version de prueba y el otro es de pago directamente.
La versión de prueba es la pagina http://descargas.terra.es/informacion_e ... 237&plat=6
y se llama "mosquito prevent 1.2 para PPC", el otro es ta en www.handango.com
busca en esa web la busqueda y pones kaisoft. Aunque este es de pago.
En los foros de las ppc se comenta que no se ocurra utilizarlo donde hay perro porque lo que hacen es emitir un sonido de baja frecuencia que los vuelve locos y no paran de ladrar. Espero que os sirva de algo. Un saludo.
[/img]
La versión de prueba es la pagina http://descargas.terra.es/informacion_e ... 237&plat=6
y se llama "mosquito prevent 1.2 para PPC", el otro es ta en www.handango.com
busca en esa web la busqueda y pones kaisoft. Aunque este es de pago.
En los foros de las ppc se comenta que no se ocurra utilizarlo donde hay perro porque lo que hacen es emitir un sonido de baja frecuencia que los vuelve locos y no paran de ladrar. Espero que os sirva de algo. Un saludo.
[/img]