Funda de Protección
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Funda de Protección
¿Alguien usa, o tiene funda para tapar la moto?
Quiero comprar una y no sé si hay específica para la nuestra, o una estandar sirve. Lo que sí quiero es que tape la moto entera, hasta abajo, bueno, algo de rueda se podrá ver, pero no quiero una que deje media moto al aire.
Es que en mi trabajo, la aparque donde la aparque, se pone perdida, sobre todo de tierra, aquí siempre hace mucho viento, y no dura un día limpia, y la quiero llevar en el top, para ponersela siempre.
Si alguien sabe algo, porfa plis , decidme algo.
Un abrazo.
Quiero comprar una y no sé si hay específica para la nuestra, o una estandar sirve. Lo que sí quiero es que tape la moto entera, hasta abajo, bueno, algo de rueda se podrá ver, pero no quiero una que deje media moto al aire.
Es que en mi trabajo, la aparque donde la aparque, se pone perdida, sobre todo de tierra, aquí siempre hace mucho viento, y no dura un día limpia, y la quiero llevar en el top, para ponersela siempre.
Si alguien sabe algo, porfa plis , decidme algo.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Funda de Protección
Yo uso una del lidl ..... , es tamaño extragrande y tapa todo menos el tercio inferior de la rueda delantera. Es muy resistente y creo que costó 13 iuros.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Funda de Protección
Hola kunny13 en Suzuki accesorios hay una en dos medidas, aunque me imagino que más cara.
http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_result.cfm
http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_result.cfm
Carpe diem
- TENOCH
- Cansino
-
- Cansino
#5 Re: Funda de Protección
Pues yo la tengo puesta en el parking, pero ya llevo gastadas dos!! Las fundas utilizadas son una del LIDL y otra de otro centro de recambios de vehículos (no recuerdo el nombre). Lo que he visto en este par de años es que la funda funciona si es para un sitio a cubierto, que no de el sol directamente. Mi caso da el sol gran parte del día y la funda con el sol, la lluvia, el frio se estropea y no dura un año entera.
La siguiente funda será algo más fuerte, y resistente pero no las fundas que venden en centros comerciales.
La siguiente funda será algo más fuerte, y resistente pero no las fundas que venden en centros comerciales.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- TENOCH
- Cansino
#7 Re: Funda de Protección
sí, sí pepeillos me entro, lo que pasa es que me dejé los dientes para romper el plastiquillo emboltorio, jajaja
Ahora en serio, yo tengo una funda comprada en un chino y es un poco endeble, pero para un parking cerrado aguanta a la perfección.
UN CONSEJO: cuidado con poner la funda con el escape muy caliente, que hace pupitarrrrr
Ahora en serio, yo tengo una funda comprada en un chino y es un poco endeble, pero para un parking cerrado aguanta a la perfección.
UN CONSEJO: cuidado con poner la funda con el escape muy caliente, que hace pupitarrrrr
-
- Asiduo
#8 Re: Funda de Protección
Buenas noches, yo compre una en Carrefour, para motos de 750 a 1000 cc y le queda muy bien con el baul puesto y además es bastante resistente.
- musker
- Cansino
#9 Re: Funda de Protección
Buenas
Yo tengo una de Oxford, talla L. le va perfecta a la V,
Aqui siempre hay subastas
http://search.ebay.es/_W0QQsassZrossi4yamaha
Yo la saque en 20 Euros, puesta en casa.
Yo tengo una de Oxford, talla L. le va perfecta a la V,
Aqui siempre hay subastas
http://search.ebay.es/_W0QQsassZrossi4yamaha
Yo la saque en 20 Euros, puesta en casa.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Funda de Protección
Hoy he llamado al Conce, y por teléfono, le he encargado a la chica, una funda, me ha dicho que tienen dos tipos, ambas impermeables, y resistentes, los dos tipos se refiere a dos tallas, y que la grande cubre por completo la moto, la he pedido, 40 euros, cuándo la tenga os la enseño,..........
............................si es que me gusta cuándo la vea, claro, lo primero que haré será " enfundar" alguna V, de las que tienen en exposicíon. , si me convence me la quedo, si no, pués p'a ellos.
Un abrazo.
............................si es que me gusta cuándo la vea, claro, lo primero que haré será " enfundar" alguna V, de las que tienen en exposicíon. , si me convence me la quedo, si no, pués p'a ellos.
Un abrazo.
-
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Funda de Protección
Hola a todos. Estoy mirando y remirando cascos y chaqueta-verano y en la mayoría de tiendas aparecen fundas para tapar las motos del tamaño que sea (normales. claro) Creo que en cualquier tienda de repuestos o accesorios para moto en la calle podrás encontrar algo que te guste. Suerte y que dure.
En cuanto al de la funda encima de la cama y con la mujer cansada de esperar... tengo entendido que terminó solo y en el dentista. Tuvieron que implantarle varios dientes (no puedo especific ar marca y modelo ni prec io) Saludos y van unas verdes...
En cuanto al de la funda encima de la cama y con la mujer cansada de esperar... tengo entendido que terminó solo y en el dentista. Tuvieron que implantarle varios dientes (no puedo especific ar marca y modelo ni prec io) Saludos y van unas verdes...
¡ Más vale tarde que nunca !
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: Funda de Protección
yo la compre tan bien en el Carrefour y me tapa toda la moto con baul trasero y todo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Funda de Protección
Pués la he recibido esta tarde.
No sé, por qué, cuándo llamo por telefono, y les pido algo, me dan un precio que nunca es el que me cobran. Me dijeron 40 euros, esta mañana cuando ha llegado, la han tenido que pedir, le han dicho a mi mujer que 40 + I.V.A, y cuando la recojo, me cobran 32,70 . Bueno, mejor.
La he abierto y dicho que se la iba a probar a una V azul que había, pero cuando la he desliado, no sabía por donde cojerla ni cuál era la parte de delante ni la de atrás . Me he visto dandole vueltas a tanta tela, y los que había mirandome , parecía un inútil intentando montar una tienda de campaña. Al final la he liado, como he podido, y me he largado, en el maletero del coche la tengo sin abrir.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no trae instrucciones !!!!!!!
Un abrazo.
No sé, por qué, cuándo llamo por telefono, y les pido algo, me dan un precio que nunca es el que me cobran. Me dijeron 40 euros, esta mañana cuando ha llegado, la han tenido que pedir, le han dicho a mi mujer que 40 + I.V.A, y cuando la recojo, me cobran 32,70 . Bueno, mejor.
La he abierto y dicho que se la iba a probar a una V azul que había, pero cuando la he desliado, no sabía por donde cojerla ni cuál era la parte de delante ni la de atrás . Me he visto dandole vueltas a tanta tela, y los que había mirandome , parecía un inútil intentando montar una tienda de campaña. Al final la he liado, como he podido, y me he largado, en el maletero del coche la tengo sin abrir.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no trae instrucciones !!!!!!!
Un abrazo.
- dltorrejon
- Pesao
#14 Re: Funda de Protección
yo la que tengo es un poco mas ancha de delante que de atras .
en la mia se nota por las costuras que la parte de arriba es casi como un triangulo
de todas formas cuando la tenia puesta la pinte en la parte delantera para distinguirlo mejor
Vssssssss
en la mia se nota por las costuras que la parte de arriba es casi como un triangulo
de todas formas cuando la tenia puesta la pinte en la parte delantera para distinguirlo mejor
Vssssssss
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Funda de Protección
Pués es una buena idea, gracias Torrejón, ahora me falta sacarla del maletero he intentar ponerla.
La verdad es que es de un color plata muy metálico y las costuras apenas se notan.
Supongo que con prática..............;
Un abrazo.
La verdad es que es de un color plata muy metálico y las costuras apenas se notan.
Supongo que con prática..............;
Un abrazo.