Creo que no me dejo nada. Pongo unas fotos, que aunque no muy buenas, dan para hacerse una idea de como es. Gracias
P.D: Si el tema no va aquí, ruego al moderador que lo cambie donde crea oportuno.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Gracias Lorrak. No es fácil, pero no me queda otro remedio.lorrak escribió:Siento mucho que tengas que darla, yo tambien tengo una parrita y sé lo dificil te tiene que haber sido para tí tener que tomar esta decisión.
Espero que le encuentres un buen hogar y alguien que pueda atenderla.
Preguntaré por estos lugares.
Un saludo.
Está bien, Pérezman, no trataré de convencerte, porqué veo que compañia no te falta....aunque total, por una más...Bromas aparte, te agradezco a ti también que des la voz por tu zona, a ver si al final le sale un nuevo hogar, aunque sea un poco más lejos.Pérezman escribió:Estaré pendiente, siento decirte, que aparte de iguana, tengo también, 4 loros, 20 pájaros y seis perros y que si intento otro me echan de casa.
Te deseo suerte y ojalá encontremos pronto un buen nuevo hagar.
Ánimo
Gracias Lorrak, se agradece el intento.lorrak escribió:Sigo buscando compañero, pero de momento nada, lo siento.
Muchas gracias, de verdad.isidorito cañones escribió:Brins, se que voy a poner lo que muchos pero voy a empezar a preguntar a conocidos a ver si la quisieran.![]()
Quieres decir, Angel, que hasta ahora íbais de broma?..A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola.
Como ya hemos retomado en serio el tema del trabajo , ya hemos distribuido las pertinentes fotos , a ver si hay suerte...
![]()
![]()
Gracias Ricard. Nos vemos pronto, y entre cervecita y cervecita ya contarás como van tus negocietes.sharkblack escribió:Hola colega, aunque no haya dicho nada hasta ahora, he mirado por aqui para ver si te podia dar una sorpresa, pero de momento nada nen, de todas maneras seguire intentandolo, no me gustaria que esa perra tan bonita no encontrara casa, asi que sigo buscando.![]()