Yo te recomiendo tambien a Neumaticos Aviles, siempre me cambian ellos los neumaticos, nunca he tenido queja alguna, los precios son bastante buenos, pregunta por Rubén que es el dueño y veras como te trata muy bien, es un tio mu apañao.mordisquitos escribió:Gente, alguien sabe donde puede llevar la moto en grana para que le equilibren la rueda de alante, me vibra mas de la cuen y creo que fue de cuando me como la glorieta, ya sabéis....
KOMANDO NAZARI (Granada)
-
- Conocido
#176 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
-
- Cansino
- Contactar:
#177 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues yo os recomiendo km.69, en Santa Fé, el antiguo Hypermoto, al lado del cuartel de los civiles... MÁS barato que Avilés, MÁS rápidos y MÁS buena gente. Aparte de que allí, si vais de parte de Vespacito veréis otras cosas que os pueden interesar con descuentos BESTIALES.
Si, son amiguetes, pero que SE MERECEN las alabanzas porque son MUY APAÑAOS!
Saludetes.
Si, son amiguetes, pero que SE MERECEN las alabanzas porque son MUY APAÑAOS!
Saludetes.
-
- Tímido
#178 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
pos tiraremos a los 2 sitios a ver que nos dicen y ya os cuento, la semana que viene "cuando la lleve" por que esta semana me toco currar otra vez el fin pasado me escape pero este..... el sabado seguro, y el domingo hasta media mañana... ya os cuen, si alguien sale el domingo que lo diga a ver si me puedo escapar....
V-STROM 650
-
- Nuevo
#179 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
La CBF 600 es una moto estupenda, te va ha encantar, yo tube una cuatro años y ni un solo problema.
Un saludo.
Un saludo.
Un salu2 desde Granada
-
- V.I.P.
#180 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues ya he recogido mi Strom en el último momento y se ha confirmado la benignidad de los daños con lo q pareció en un primer momento.. 183 € . De haber sido lo q parecía, hemos hecho números por gusto el mecánico y yo y no hubiera bajado de los 1600 lereles ..
Así q estoy loquito por hacerla berrear el domingo... y como tenemos las dos motos, Marian se viene también... adónde?? pues como dice la firma de uno de foro... adonde sea.. por esos caminos de dios Así q espero propuestas y lo mismo me vale una mañanita q todo el día...
Por cierto Mordisquitos, respecto al equilibrado no te voy a añadir más pq ya han defendido los q son a día de hoy los dos mejores sitios de Granada.. sólo quería pedirte q si finalmente te vienes el domingo y sino cuando nos veamos a ver si me puedes traer una pastilla GPS de esas q hablamos (las q no son de Nokia) para comprártela, claro
Y para terminar un par de curiosidades q me he encontrado esta semana y con las q animar la velada...
Una NOTICIA
Y una versión preciosa de nuestra máquina q me encontré en S. Juan de Diós y con portamatrículas de ¡¡SEMAR !!
Así q estoy loquito por hacerla berrear el domingo... y como tenemos las dos motos, Marian se viene también... adónde?? pues como dice la firma de uno de foro... adonde sea.. por esos caminos de dios Así q espero propuestas y lo mismo me vale una mañanita q todo el día...
Por cierto Mordisquitos, respecto al equilibrado no te voy a añadir más pq ya han defendido los q son a día de hoy los dos mejores sitios de Granada.. sólo quería pedirte q si finalmente te vienes el domingo y sino cuando nos veamos a ver si me puedes traer una pastilla GPS de esas q hablamos (las q no son de Nokia) para comprártela, claro
Y para terminar un par de curiosidades q me he encontrado esta semana y con las q animar la velada...
Una NOTICIA
Y una versión preciosa de nuestra máquina q me encontré en S. Juan de Diós y con portamatrículas de ¡¡SEMAR !!
-
- Cansino
#181 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Yo tambien la he visto unas cuantas veces por San juan de dios,pero nunca me dio por hacerle una foto
Yo el domingo no se si saldre,ya os digo...........
- raulv-strom
- Conocido
#182 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
pues hoy ami se me ha pinchado la moto y tuve que parar en aviles para arreglarla por que es el que me quedaba mas cerca y hann tradado 20 minutos y me han cobrado 25€ yo creo que se han paso un guevo (para ellos) ¿vosotros como lo veis caro o barato?xjpedro escribió:A mí me recomendaron Neumáticos Avilés, justo en frente del Urende, al otro lado del rio. También pueden hacerte reapriete de dirección. Fui a cambiar gomáticos y me trataron bien.
-
- Conocido
#183 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues si no te importa pregunta ya de camino cuanto cuesta la goma trasera original, ya tengo más de 14.000 km y está bastante gastada, creo que a los 15.000 la tendre que cambiar sin falta. Siempre es bueno comparar precios ¿no?.mordisquitos escribió:pos tiraremos a los 2 sitios a ver que nos dicen y ya os cuento, la semana que viene "cuando la lleve" por que esta semana me toco currar otra vez el fin pasado me escape pero este..... el sabado seguro, y el domingo hasta media mañana... ya os cuen, si alguien sale el domingo que lo diga a ver si me puedo escapar....
-
- Conocido
#184 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues ya es raro con lo que te gusta a ti hacer fotos jejeje....rodman escribió:Yo tambien la he visto unas cuantas veces por San juan de dios,pero nunca me dio por hacerle una foto
¿Cuando le vas a apretar el tornillo ese que decias a mi v ?
-
- Conocido
#185 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
La verdad es que no se lo que suele costar arreglar un pinchazo ni si varia según el modelo de moto pero a primera vista me parece un poco caro, ya tambien podria preguntar Mordisquito lo que cuesta en Santa Fe y así nos enteramos todos.raulv-strom escribió:pues hoy ami se me ha pinchado la moto y tuve que parar en aviles para arreglarla por que es el que me quedaba mas cerca y hann tradado 20 minutos y me han cobrado 25€ yo creo que se han paso un guevo (para ellos) ¿vosotros como lo veis caro o barato?xjpedro escribió:A mí me recomendaron Neumáticos Avilés, justo en frente del Urende, al otro lado del rio. También pueden hacerte reapriete de dirección. Fui a cambiar gomáticos y me trataron bien.
Ale hasta luego
-
- Conocido
#186 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Esto es para Achy ¿no?, anda enamorado de Honda y ¿Que te pasaba con la bateria una semana si y otra tambien? , menos mal que te prestaba el cargador de Lidl.GRANAVARA escribió:La CBF 600 es una moto estupenda, te va ha encantar, yo tube una cuatro años y ni un solo problema.
Un saludo.
-
- Conocido
#187 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Rafa me alegro un montón que la cosa te aya salido tan barata, esto merece un convite o festejo o como lo quieras llamar, pon una rutilla que te apetezca para el Domingo y a ver si convenzo a la Jefa que ya tengo ganas de moto otra vez , ya llevo dos días sin cogerla.
Ya sabes el desayuno lo paga el último y las birras ya veremos, aunque si alguien se ahorra 1417€ si se empeña le podemos aceptar una cervezita fresquita o lo que se tercie .
Ala un abrazo
Ya sabes el desayuno lo paga el último y las birras ya veremos, aunque si alguien se ahorra 1417€ si se empeña le podemos aceptar una cervezita fresquita o lo que se tercie .
Ala un abrazo
-
- Tímido
#188 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
ok, el domingo mi mujer se presenta a las oposiciones de la universidad a las 10, saldrá sobre las 11, un poco tarde, depende de pa donde tireis voy pa ya... si no ya veremos como quedar, las pastillas que tengo ahora solo tienen 16 canales, van un poco lentas o le cuesta coger satélites o cogen 3 satélites na mas, estoy pendiente de que entren la semana que viene otras, y estas ya tienen 20 canales y si te cogen 5 satélites o mas a la vez, con o que esto conlleva, y saldrán sobre los 40€ las probare y ya te cuen....rafaubio escribió:Pues ya he recogido mi Strom en el último momento y se ha confirmado la benignidad de los daños con lo q pareció en un primer momento.. 183 € . De haber sido lo q parecía, hemos hecho números por gusto el mecánico y yo y no hubiera bajado de los 1600 lereles ..
Una NOTICIA
V-STROM 650
-
- Tímido
#189 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
francesvstrom escribió:Pues si no te importa pregunta ya de camino cuanto cuesta la goma trasera original, ya tengo más de 14.000 km y está bastante gastada, creo que a los 15.000 la tendre que cambiar sin falta. Siempre es bueno comparar precios ¿no?.mordisquitos escribió:pos tiraremos a los 2 sitios a ver que nos dicen y ya os cuento, la semana que viene "cuando la lleve" por que esta semana me toco currar otra vez el fin pasado me escape pero este..... el sabado seguro, y el domingo hasta media mañana... ya os cuen, si alguien sale el domingo que lo diga a ver si me puedo escapar....
la semana que viene me pasare por hay, que quires las originales, carretera, campo??? y ya te cuen...
V-STROM 650
-
- Conocido
#190 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Quiero las originales ya que solo le voy a cambiar la rueda trasera, en la rueda pone:mordisquitos escribió:francesvstrom escribió:Pues si no te importa pregunta ya de camino cuanto cuesta la goma trasera original, ya tengo más de 14.000 km y está bastante gastada, creo que a los 15.000 la tendre que cambiar sin falta. Siempre es bueno comparar precios ¿no?.mordisquitos escribió:pos tiraremos a los 2 sitios a ver que nos dicen y ya os cuento, la semana que viene "cuando la lleve" por que esta semana me toco currar otra vez el fin pasado me escape pero este..... el sabado seguro, y el domingo hasta media mañana... ya os cuen, si alguien sale el domingo que lo diga a ver si me puedo escapar....
la semana que viene me pasare por hay, que quires las originales, carretera, campo??? y ya te cuen...
BRIDGESTONE 150/70 R17 M/C 69H TRAIL WING 152 RADIAL F
-
- Tímido
-
- Cansino
#192 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,nos vemos mañana en la isla a las 9:30
Yo a lomejor solo voy a desayunar,pues despues tengo que ir a otro sitio,sobre la marcha decidire...
Francesssssss,por mis coj,que no te pago otra vez el desayuno
Ya me direis...........
Yo a lomejor solo voy a desayunar,pues despues tengo que ir a otro sitio,sobre la marcha decidire...
Ya me direis...........
-
- V.I.P.
#193 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
OK! adelante.. 9'30 es buena hora para q pague los cafés el francés...uy, rima y todo pues se va a quedar el soneto: el café lo paga el francés
La ruta... pues ya q os va a conocer Marian propongo su favorita para q se luzca SUBIDA A LA PEZA.. q además está bien porque por allí arriba hará más fresquito para las glug, glug y la bajada ya veremos.... os espero
Lo de la pastilla, ok también Mordi, no tengo mucha prisa así q prefiero esperar a una de esas con más canales q vía digital
Ah, un pequeño detallito operativo-funcional.... sabéis q cuando uno cita a otro en el post es posible editar-retocar para borrar cosas y q sólo salga a lo q te refieres, no?? pues si no sabéis cómo recordarme q os lo explique en directo.. porque sino es q llenamos páginas como rosquillas especialmente si lo citado contiene fotos....
Y ahora q lo pienso, ahí va otra fotos asombrosa de esta semana...el amigo Alex ha vendido la strom y se ha ido al lado más oscuro y perro... un chico custom ¡q horror!
La ruta... pues ya q os va a conocer Marian propongo su favorita para q se luzca SUBIDA A LA PEZA.. q además está bien porque por allí arriba hará más fresquito para las glug, glug y la bajada ya veremos.... os espero
Lo de la pastilla, ok también Mordi, no tengo mucha prisa así q prefiero esperar a una de esas con más canales q vía digital
Ah, un pequeño detallito operativo-funcional.... sabéis q cuando uno cita a otro en el post es posible editar-retocar para borrar cosas y q sólo salga a lo q te refieres, no?? pues si no sabéis cómo recordarme q os lo explique en directo.. porque sino es q llenamos páginas como rosquillas especialmente si lo citado contiene fotos....
Y ahora q lo pienso, ahí va otra fotos asombrosa de esta semana...el amigo Alex ha vendido la strom y se ha ido al lado más oscuro y perro... un chico custom ¡q horror!
-
- Cansino
#194 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Te puedes ahorrar la explicacion,seguro que el Frances and company... te contestan,y volvemos a ver al de la perilla,subido en el hierro ese
-
- Nuevo
#195 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pero que coñ* dices, a ver si a ti te aguanta la bateria original cuatro años,,,, desgraciao envidioso.francesvstrom escribió:Esto es para Achy ¿no?, anda enamorado de Honda y ¿Que te pasaba con la bateria una semana si y otra tambien? , menos mal que te prestaba el cargador de Lidl.GRANAVARA escribió:La CBF 600 es una moto estupenda, te va ha encantar, yo tube una cuatro años y ni un solo problema.
Un saludo.
Un salu2 desde Granada
- ilde
- Cansino
#196 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Igual se me va la olla y me paso a desayunar con vosotros. Que por aqui no hay movimiento y necesito actividad. ¿Hasta mañana?
V'sssssss y
V'sssssss y
- ilde
- Cansino
#197 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Espero que si voy no me hagas el feo de largarte despues de pagarme el desayunorodman escribió:Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,nos vemos mañana en la isla a las 9:30
Ya me direis...........
-
- Conocido
#198 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
¿Y a ti que te pasa? ¡Que agresivo estas! Anda no llores, la tuya es la más mejor del mundo mundial.GRANAVARA escribió:Pero que coñ* dices, a ver si a ti te aguanta la bateria original cuatro años,,,, desgraciao envidioso.francesvstrom escribió:Esto es para Achy ¿no?, anda enamorado de Honda y ¿Que te pasaba con la bateria una semana si y otra tambien? , menos mal que te prestaba el cargador de Lidl.GRANAVARA escribió:La CBF 600 es una moto estupenda, te va ha encantar, yo tube una cuatro años y ni un solo problema.
Un saludo.
-
- Conocido
#199 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Siempre dices lo mismo y al final lo que a ti tegusta es pagar los cafesrodman escribió:Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,nos vemos mañana en la isla a las 9:30
Ya me direis...........
Para despues en las cañas pedirte tu meloncito con jamon y migas he.
-
- V.I.P.
#200 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Los tienes cuadrados.... Obvia decir q si apareces tienes pagado todo lo q te puedas comer y beber...
Por si te quieres pasar por mi casa a ducharte, maquillarte o lo q sea: 37° 6'10.94"N 3°36'25.59"O
Por si te quieres pasar por mi casa a ducharte, maquillarte o lo q sea: 37° 6'10.94"N 3°36'25.59"O