Venga, venga, a disfrutarla que seguro que hoy te gastas tres depositos.vsmoke escribió::-3 :-3
Mira que sois mamones... en fin, hoy no os pienso contestar, a pesar de todo soy feliz, a las 13.30 me entregan la Harley.
Ya os dedicaré algo mañana
Otra polémica... (al final me echan de verdad)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Menos mal que has avisado, asi me podré poner los tapones en las orejas, que los hierros esos hacen mucho ruido.vsmoke escribió::-3 :-3
Mira que sois mamones... en fin, hoy no os pienso contestar, a pesar de todo soy feliz, a las 13.30 me entregan la Harley.
Ya os dedicaré algo mañana
Ya me diras que opina tu señora esposa del minisillon que lleva inclinado hacia detras.
PD: Enhorabuena chaval, aunque seas palangana.
No nos desviemos del tema central de este post a los "señores" del tercer equipo de Sevilla les doy la enhorabuena muy a mi pesar, jod*r aposte 20 € en ladbrokes al 2-0 y :-2 para mi.blues brother escribió:Pos a la mi*rda el futbol.......
felicidades vsmoke!!!!! :ch) :ch)
Respecto a mi nueva montura... ya os la mostraré y se os pondrán los dientes largos, eso si, mi señora no está muy agusto en su asiento pero como anda detrás de una Monster tampoco es mucho problema
-
- V.I.P.
No os preocupeis que una vez al año nos pasaremos por ahí para que veais un ratito a la parejita y no los echéis mucho de menosvsmoke escribió:¿Ramos? ¿Qué Ramos? No me suena ¿jugó en el Sevilla? sería poco tiempo ¿no?
''Enrollaos'' que somos
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Soy de la opinión que el fútbol como deporte en sí, pues me parece fenomenal, pero al igual que otros muchos para el que le guste y/o lo practique, incluso a nivel profesional.
También me parece bien que tengan un sueldo los jugadores, árbitros y demás implicados pero en lo que para nada estoy de acuerdo es que se manejen las cantidades escandalosas de dinero que se manejan actualmente, máxime cuando hay hospitales sin medios para poder ingresar a gente que lo necesita, operaciones retrasadas por galta de personal cuando imagino que debe haber bastantes médicos en paro, etc.
Desde luego, nunca he entendido en esta vida cómo se le puede dar más importancia a un deporte que a la salud de las personas cuando ésta debería estar por encima de todo, de TODO!.
Y prefiero no empezar con la basura bajo manta de la sanidad privada porque esto daría mucho de sí y mi tiempo es oro
Vsss
También me parece bien que tengan un sueldo los jugadores, árbitros y demás implicados pero en lo que para nada estoy de acuerdo es que se manejen las cantidades escandalosas de dinero que se manejan actualmente, máxime cuando hay hospitales sin medios para poder ingresar a gente que lo necesita, operaciones retrasadas por galta de personal cuando imagino que debe haber bastantes médicos en paro, etc.
Desde luego, nunca he entendido en esta vida cómo se le puede dar más importancia a un deporte que a la salud de las personas cuando ésta debería estar por encima de todo, de TODO!.
Y prefiero no empezar con la basura bajo manta de la sanidad privada porque esto daría mucho de sí y mi tiempo es oro
Vsss
-
- Cansino
Vsmoke, ha coincidido que el post hacía alusión al fútbol pero opino lo mismo del resto de deportes. No es que ningún deporte sea más loable que otro, es un deporte simple y llánamente. Lo que no me parece bien para ninguno de ellos son las cifras de dinero que mueven. Hay otras necesidades desde mi punto de vista más prioritarias a las que se les confiere menor importancia (y por tanto dinero, ambos términos parecen que van asociados) cuando esto no debería ser así. Una de ellas es la sanidad, por poner el ejemplo más evidente y que está a la orden del día.vsmoke escribió:Pues vale, seguro que prefieres el motociclismo, como resulta que en MotoGp, F1 y demás no se mueve dinero son deportes más loables ¿no?
También estarían las armas, etc. Resumiendo, le damos mal uso a estas prioridades.
Vsss
Pues nada, Vsmoke sabe que a mi no me gusta la polémica ni meterme con nadie , pero como dice él, me puede más el corazón y tengo pòr aqui algo que seguro le gusta, bueno no se yo....... :-3
Si es que no puede ser, entre la cafetera al "rojo vivo" (peaso luz de freno por si por la noche no tienes linterna ;-) ) y que algo malo tienes que tener por ser del equipo que eres, ufffff......... :-/
Esto para tu presi que es un crack, eso si, buen equipo no tendrá pero dinerito.......
Si es que no puede ser, entre la cafetera al "rojo vivo" (peaso luz de freno por si por la noche no tienes linterna ;-) ) y que algo malo tienes que tener por ser del equipo que eres, ufffff......... :-/
Esto para tu presi que es un crack, eso si, buen equipo no tendrá pero dinerito.......
-
- V.I.P.
Pues no se, no se, si le va a molar mucho
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Anda cachondo, y yo que no seguía con el post por que va a ser verdad eso de que los moteros y el fútbol no se llevan bien... (al menos unos pocos hay que si nos gusta, que conste!!!)
Lo de buen equipo, se supone que el bueno es el Betis? por que creo que de momento no lo demuestra no?
Lo de buen equipo, se supone que el bueno es el Betis? por que creo que de momento no lo demuestra no?
- stormbringer
- Administrador
A estas alturas... muy pokitos lo demuestran !!. :-2 :-2 :-2
Habrá que seguir esperando !!.
:wa) :wa)
Habrá que seguir esperando !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Las grandes compañías sólo se fijan en los grandes equipos...
que conste que este es de verdad, que no lo hice yo http://s5.ultrashare.net/hosting/dl/813524ed43234c6c
En emisión desde el 1 al 14 de Octubre (Día del Centenario) en televisión ;-)
que conste que este es de verdad, que no lo hice yo http://s5.ultrashare.net/hosting/dl/813524ed43234c6c
En emisión desde el 1 al 14 de Octubre (Día del Centenario) en televisión ;-)