Asiento "monoplaza"?
-
- Pesao
#1 Asiento "monoplaza"?
El otro dia me encontré con estas fotos, son de un asiento tapizado por un holandés llamado Rayz Adels, con la intención de que parezca monoplaza:
Están sacadas de aquí:
http://rayz.nl/pages/4/Voorbeelden
Qué os parece?, alguien conoce algo similiar?, sabeis si los de Bagster hacen algo parecido?...
Un saludo!
Están sacadas de aquí:
http://rayz.nl/pages/4/Voorbeelden
Qué os parece?, alguien conoce algo similiar?, sabeis si los de Bagster hacen algo parecido?...
Un saludo!
V´sssssss!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Asiento "monoplaza"?
preguntarle a pep cudie, y vais a flipar con un asiento chulo!!!
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Asiento "monoplaza"?
Lo más parecido a un asiento monoplaza quizas lo puedas encontrar en Corbin
http://www.corbin.com/suzuki/svstrmfr.shtml
Un saludo.
http://www.corbin.com/suzuki/svstrmfr.shtml
Un saludo.
Que buenos ratos!
- pumuki
- Moderador
#5 Re: Asiento "monoplaza"?
A eso lo llamo yo un tapicero, y lo demas son cuentos...
La pena es que que queda un pelín alejado..
Bonito de verdad, de la "güena"
La pena es que que queda un pelín alejado..
Bonito de verdad, de la "güena"
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: Asiento "monoplaza"?
si el objetivo es que pareza monoplaza yo personalmente no lo veo conseguido
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Pesao
#7 Re: Asiento "monoplaza"?
Gracias por las respuestas, alguien tiene fotos del asiento de pep cudie?, es un asiento completo , o es solo la funda?.
Yo creo que intenta hacer que parezca monoplaza, no?, eso de que la mitad del acompañante este pintada en el color de la carroceria... no sé, quizás podría estar más conseguido, pero a mi me gusta . Lastima que, como comenta pumuki, nos pille un pelín lejos.
Un saludo!
Yo creo que intenta hacer que parezca monoplaza, no?, eso de que la mitad del acompañante este pintada en el color de la carroceria... no sé, quizás podría estar más conseguido, pero a mi me gusta . Lastima que, como comenta pumuki, nos pille un pelín lejos.
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Asiento "monoplaza"?
Si no aparece nadie antes, creo que tengo yo una de la última Catçotada, a ver si la pillo y la cuelgo.V-POWER escribió:Gracias por las respuestas, alguien tiene fotos del asiento de pep cudie?, es un asiento completo , o es solo la funda?.
Un saludo!
Es el asiento completo, no sólo la funda. Por lo que recuerdo era muy bajo y sin apenas mullido y la parte del copiloto se sustituía con un baúl con cerradura y todo..
Es para verlo.
Salut!
- Randy-650
- Tímido
- Contactar:
#9 Re: Asiento "monoplaza"?
La tenía esa foto yo en la cámara y resulta que la borré para tener más memoria.PapaToni escribió:Si no aparece nadie antes, creo que tengo yo una de la última Catçotada, a ver si la pillo y la cuelgo.V-POWER escribió:Gracias por las respuestas, alguien tiene fotos del asiento de pep cudie?, es un asiento completo , o es solo la funda?.
Un saludo!
Es el asiento completo, no sólo la funda. Por lo que recuerdo era muy bajo y sin apenas mullido y la parte del copiloto se sustituía con un baúl con cerradura y todo..
Es para verlo.
Salut!
Eso sí, con su cerradura, para meter el paquete de tabaco y sus cositas.
La que sí que tengo es la foto de su "puesto de mandos":
-
- Pesao
#10 Re: Asiento "monoplaza"?
Ostras PapaToni, a ver si encuentras esa foto y la cuelgas, que me gustaría ver ese asiento tan "tuneao"PapaToni escribió:Si no aparece nadie antes, creo que tengo yo una de la última Catçotada, a ver si la pillo y la cuelgo.
Es para verlo.
Salut!
Randy-650 escribió:La tenía esa foto yo en la cámara y resulta que la borré para tener más memoria.
Eso sí, con su cerradura, para meter el paquete de tabaco y sus cositas.
La que sí que tengo es la foto de su "puesto de mandos":
Gracias por la foto, desde luego si el asiento está tan currao como su "puesto de mandos" tiene que ser una pasada...
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
#12 Re: Asiento "monoplaza"?
Joer, pues esto si que es un asiento monoplaza y lo demás son tonterias... . Veo que el asiento que lleva es un Corbin como el que comentaba Luipy , pero lo que lleva detrás es una "tapa" o una especie de cofre...?, es artesanal?, se vende como accesorio?. Eso si, siento decirlo, pero ese "apaño" de espuma que se había hecho, no estaba a la altura del conjunto...
Un saludo!
P.D.: Gracias por las fotos, queda chulo y es original
Un saludo!
P.D.: Gracias por las fotos, queda chulo y es original
V´sssssss!!