Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
- 5deabril
- V.I.P.
#101 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Quien a alargao esto que pa leerlo me es complicao con la pantalla de 12
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- STV
- V.I.P.
#102 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Joanstrom que está de guasa.....5deabril escribió:Quien a alargao esto que pa leerlo me es complicao con la pantalla de 12
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- spauser
- V.I.P.
#103 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Me mola, me mola ver lo tranquilitos que os estáis poniendo: que si cada cual su ritmo (eso es cierto), que si tampoco hay que entrar a matar, que si cada x kms esperamos y tal y tal... en cuanto estemos tod@s juntos seguro que maric*n EL ÚLTIMO
Y si no al tiempo. Solamente espero que el neumático, al menos por el lado izquierdo, me aguante... pero me temo que no habrá problema ya que "me da que me obligaréis" a tumbar algo más
Y si no al tiempo. Solamente espero que el neumático, al menos por el lado izquierdo, me aguante... pero me temo que no habrá problema ya que "me da que me obligaréis" a tumbar algo más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- STV
- V.I.P.
#104 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Examinada la ruta, hay un 30% más curvas de izquierda......spauser escribió:Me mola, me mola ver lo tranquilitos que os estáis poniendo: que si cada cual su ritmo (eso es cierto), que si tampoco hay que entrar a matar, que si cada x kms esperamos y tal y tal... en cuanto estemos tod@s juntos seguro que maric*n EL ÚLTIMO
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
#105 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
pero,,, donde se almuerza????
por cierto, 5abril, el post este esta en cinemascope!!!!
por cierto, 5abril, el post este esta en cinemascope!!!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
- Quimi
- Cansino
#106 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Se desayuna en algun lugar entre Manresa y Tremp...
MUAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHAH
MUAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHAH
Hasta el infinito...
- birel
- V.I.P.
#107 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Falta uno....
Falta _RA
No vienes grandullón??
Falta _RA
No vienes grandullón??
- SQVStrom
- V.I.P.
#108 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
EDITADO
Bueno, pues a las 7:45 saldremos de la gasolinera CAMPSA delante de la SONY (Viladecavalls) dirección Manresa.
Directos por la carretera "normal" y no por Marganell como propuse anteriormente.
Si alguien quiere, ya sabe donde estaremos.
Hasta mañana.
Bueno, pues a las 7:45 saldremos de la gasolinera CAMPSA delante de la SONY (Viladecavalls) dirección Manresa.
Directos por la carretera "normal" y no por Marganell como propuse anteriormente.
Si alguien quiere, ya sabe donde estaremos.
Hasta mañana.
Última edición por SQVStrom el 20 Jun 2008 20:12, editado 2 veces en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- prony
- V.I.P.
#109 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Entonses, dadas las sircunstansias, quisás me apunte encara que no puedo confirmarlo porque depende de que lo pueda enlazar todo.
Por lo tanto, si a la hora prevista no estoy en el punt de trobada, no me esperéis porqué seguro que no vengo, entesos????
Un saludo
Jordi
Por cierto......a que hora y en que lugar habéis quedado????
Por lo tanto, si a la hora prevista no estoy en el punt de trobada, no me esperéis porqué seguro que no vengo, entesos????
Un saludo
Jordi
Por cierto......a que hora y en que lugar habéis quedado????
- HansLeMans
- V.I.P.
#110 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
En principio PepCudié i yo mismo saldremos de Vilafranca a cosa de las 7.45 para reunirnos con Quimi y Spauser en Òdena a las 8.15. De allí salimos hacia el punto de encuentro en Manresa, hacemos el arrejuntamiento y al lío
Si hay alguien de cerca de esta zona y le viene de paso Vilafranca, quedamos entre las 7.30/7.40 en la gasolinera Penedès.
Salut!
Si hay alguien de cerca de esta zona y le viene de paso Vilafranca, quedamos entre las 7.30/7.40 en la gasolinera Penedès.
Salut!
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#111 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion
que disfruteis,canallas
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
que disfruteis,canallas
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- VMAN
- Cansino
#112 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Yo me apunto, pero solo para daros el banderazo de salida
el reportaje fotografico lo teneis garantizado con 5 de abril, dispara mas rapida que clin eastwood
Nos vemos mañana, aunque solo sea para saludaros
el reportaje fotografico lo teneis garantizado con 5 de abril, dispara mas rapida que clin eastwood
Nos vemos mañana, aunque solo sea para saludaros
- spauser
- V.I.P.
#113 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Pues nada, habrá que pillarlas un poquito más rapiditasSTV escribió:Examinada la ruta, hay un 30% más curvas de izquierda......
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- birel
- V.I.P.
#114 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
No seas pesao, ya sabemos que lo sientes mucho, pero muuuuchoooosharkblack escribió:como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion
que disfruteis,canallas
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Me sabe mal que no vengas Ricart, es de éstas salidas para disfrutar, de las que a tí te gustan jodio...
- STV
- V.I.P.
#115 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
sharkblack escribió:como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion
que disfruteis,canallas
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Ay pena, penita pena, pena........
Esta vez te libras, la próxima te arrancaré la aleta en un interior imposible........
SATURDAY NIGHT te lo contamos. Como estaré reventado no se si habrá sesión de "chatis"
Esta vez te libras, la próxima te arrancaré la aleta en un interior imposible........
SATURDAY NIGHT te lo contamos. Como estaré reventado no se si habrá sesión de "chatis"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#116 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
yo no podre ir pero mañana os vere en la gasolinera como dice VMAM ser los jueces de salida no osdigo de que me an operado porque seria el cachondeo del dia asta mañana igual llevo un compañero que tiene una V y quiere apuntarse en este foro para disfrutar pero no se atreve por eso mañana lo llevare para que vea el buen royo yo ire enlatado por la operacion
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Mamut
- V.I.P.
#117 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Yo soy un experto en dietas. Las conozco todas.AlexDL1000 escribió:Yo estoy intentando la dieta del cucurucho, solo es una sugerencia para tu problema de sobrepeso
Prueba tu a ver, a mi no me funciona, cada dia estoy más gordo...
La mejor es la DIETA DE LA MANZANA. Os lo juro !!! Te permite comer de todo menos manzanas. No adelgazas nada, eso si. Pero te lo pasas teta........
Ah! que nadie se prepocupe por los "carbonillas", hombres-bala, etc. del grupo. A la que me una a vosotros, me pongo delante bloqueando la carretera y listos !!!!
Hasta tomorrow.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#118 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Mmmmmmmmmmmmm puedo intuir de que? para no poder ir en motofariza53 escribió: yo no podre ir pero mañana os vere en la gasolinera como dice VMAM ser los jueces de salida no osdigo de que me an operado porque seria el cachondeo del dia asta mañana igual llevo un compañero que tiene una V y quiere apuntarse en este foro para disfrutar pero no se atreve por eso mañana lo llevare para que vea el buen royo yo ire enlatado por la operacion
Bueno sea de lo que sea, espero que te haya ido bien
Saludos y dale recuerdos a Azu
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#119 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
imajinatelo efectivamente eso es seguro que azu te lo contaria el domingo por que si vas a su super lo saven todas sus compañeras que ya mean llamado a cachondearse de los 35 puntos que mean puesto lee preguntado al medico que por que tantos puntos y mea dicho que eso va en funcion del aparato azu me dijo que le tenia que enviar de una dieta correcto
Última edición por fariza53 el 20 Jun 2008 21:33, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
- VMAN-GIRL
- Cansino
#120 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
fariza53 escribió: imaginatelo efectivamente eso es seguro que azu te lo contaria el domingo por que si vas a su super lo saven todas sus compañeras que ya mean llamado a cachondearse de los 35 puntos que mean puesto lee preguntado al medico que por que tantos puntos y mea dicho que eso va en funcion del aparato azu me dijo que le tenia que enviar de una dieta correcto
Bueno, bueno, bueno.... Azu debe estar bien contenta
Que te mejores
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
- sharkblack
- V.I.P.
#121 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
ya ya......no me lo digas mas que muerdobirel escribió:No seas pesao, ya sabemos que lo sientes mucho, pero muuuuchoooosharkblack escribió:como ya dije,y sientiendolo mucho...pero muuuchoooo será en otra ocasion
que disfruteis,canallas
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Me sabe mal que no vengas Ricart, es de éstas salidas para disfrutar, de las que a tí te gustan jodio...
bueno tu disfruta por mi y ya me contaras
y tu STV...¿que pasti te has tomado ahora?.....la del optimIsmo o la de la fe
YIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#122 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Si no hay contratiempos, en ADRALL nos uniremos al grupo los siguientes "figuras":
etsboig (del foro)
Joao i José Manuel (no son del foro pero esperamos captarlos...)
y un servidor de Vds.
etsboig (del foro)
Joao i José Manuel (no son del foro pero esperamos captarlos...)
y un servidor de Vds.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#123 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Hey cowboy, nada de pastillas. Un lechazo que te , Ribera del Duero y tres pacharanes.
Y hasta el miércoles no me ven el pelo en el hotel. ¿Para que el optimismo y la fé?
Y hasta el miércoles no me ven el pelo en el hotel. ¿Para que el optimismo y la fé?
- STV
- V.I.P.
#124 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
No problem. Adelanto por la izquierda.......mamut escribió:Yo soy un experto en dietas. Las conozco todas.AlexDL1000 escribió:Yo estoy intentando la dieta del cucurucho, solo es una sugerencia para tu problema de sobrepeso
Prueba tu a ver, a mi no me funciona, cada dia estoy más gordo...
La mejor es la DIETA DE LA MANZANA. Os lo juro !!! Te permite comer de todo menos manzanas. No adelgazas nada, eso si. Pero te lo pasas teta........
Ah! que nadie se prepocupe por los "carbonillas", hombres-bala, etc. del grupo. A la que me una a vosotros, me pongo delante bloqueando la carretera y listos !!!!
Hasta tomorrow.
-
- V.I.P.
#125 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Pasadlo bien carbonillas
Esteve...............cuidate esos brazos
V'ssssssssss compañeros
Esteve...............cuidate esos brazos
V'ssssssssss compañeros