Hola:
Tengo una vstrom 650, y por lo tanto turbulencias incomodisimas. Estoy dudando y ponerle el madtrad u otra pantalla que no sea la original. El problema es que no quiero una pantalla demasiado alta, porque mido 1.65, y entonces vería a traves de ella, me gusta ver por encima.
Un saludo.
MASDTRAD Y OTRA PANTALLA ?
- bracho
- Conocido
-
- Pesao
#2 Re: MASDTRAD Y OTRA PANTALLA ?
hola bracho, mi recomendacíón es que vayas a lo derecho y te ahorrarás tiempo y dinero.
Yo recorte la original... seguía con turbulencias, la volvi a recortar.. cero protección pero seguian turbulencias aunque menos. Despúés compre la cupulacortaahumadaaccesoriooriginalsuzukieuropa, con la que en la posición más alta(poco estetica)(en`posición baja queda muy bonita y deportiva) mejoraron las turbulencias aunque tenia que recogerme en la postura (un poco incomodo)
Acabe comprando el madstad y la cupula TCP (5cm más alta que la de serie) (la puig es 12 cm mas y la givi- kappa 18 cm). aHORA A 120 PUEDO ABRIR LA PANTALLA DEL CASCO, amen de que es menos ruidoso (XR1000). Mido 171 cm
suerte
Yo recorte la original... seguía con turbulencias, la volvi a recortar.. cero protección pero seguian turbulencias aunque menos. Despúés compre la cupulacortaahumadaaccesoriooriginalsuzukieuropa, con la que en la posición más alta(poco estetica)(en`posición baja queda muy bonita y deportiva) mejoraron las turbulencias aunque tenia que recogerme en la postura (un poco incomodo)
Acabe comprando el madstad y la cupula TCP (5cm más alta que la de serie) (la puig es 12 cm mas y la givi- kappa 18 cm). aHORA A 120 PUEDO ABRIR LA PANTALLA DEL CASCO, amen de que es menos ruidoso (XR1000). Mido 171 cm
suerte
-
- Pesao
#3 Re: MASDTRAD Y OTRA PANTALLA ?
Mi consejo: solo el MADSTAD. Aprovecha la pantalla original, te ira bien ( yo no pude aprovecharla porque la recorte dos veces antes de tener el MADSTAD hasta dejarla de adorno)
Vsss
Vsss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: MASDTRAD Y OTRA PANTALLA ?
Pillate primero es madstad, lo pruebas y veras que mejoras mucho. Si aun no te acaba de convencer, pues luego te miras otra pantalla, pero primero, Madstad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: MASDTRAD Y OTRA PANTALLA ?
Visaurin... ¡hola! Podrías decirme dónde conseguiste la TCP y a qué precio, ya que ando buscando distribuidores y ninguno me la puede ofrecer. ültimamente estoy con un comercio de Albacete, le dí teléfono y nº de referencia y me dijo que no conseguía contactar. Lo bueno es que fue TCP en Barcelona (creo), el que me dio todos estos nímeros de tfnos. para que pudiera conseguirla, ya que ellos no las venden a particulares. Por favor, te quedaría muy agradecido.
En mi caso (1.74, con Madstard y pantalla original), he mejorado bastante lo de las turbulencias, aunque me parece que lo que sería final es la TCP, pienso yo...
Gracias y van unas verdes....
En mi caso (1.74, con Madstard y pantalla original), he mejorado bastante lo de las turbulencias, aunque me parece que lo que sería final es la TCP, pienso yo...
Gracias y van unas verdes....
¡ Más vale tarde que nunca !