sharkblack escribió:tu desnudez conjunta seria con..... Piluca ahora a ver si tienes h.... de decirselo a ella
ENTONCES A MI CON QUIEN ME TOCA???????????
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
pues como prefieras tienes las 3 estaciones restantes, solo una cosita que son moteros
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack escribió:tu desnudez conjunta seria con..... Piluca ahora a ver si tienes h.... de decirselo a ella
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
pues como prefieras tienes las 3 estaciones restantes, solo una cosita que son moteros
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Tu eres único neng! Ara que... si quieres te metemos entre Seveyn y yo para compensar el frío que empieza en nuestro mes (noviembre)
Bueno Sharkblack, te ofrecería mi compañía, que voy disfrazado de otoño, pero con una condición: Nunca me rozo con nadie que tenga más pelo que yo, así que bien depiladito, eh? que ni quiero eso de "cariño, mea un poco para que me oriente...."
En fin, siempre nos quedará la esperanza de que a última hora se apunten cuatro moteras/artilleras para ir de estaciones del año, no? por lo menos la esperanza.
Saludoooooooosssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
er mario escribió:Bueno Sharkblack, te ofrecería mi compañía, que voy disfrazado de otoño, pero con una condición: Nunca me rozo con nadie que tenga más pelo que yo, así que bien depiladito, eh? que ni quiero eso de "cariño, mea un poco para que me oriente...."
En fin, siempre nos quedará la esperanza de que a última hora se apunten cuatro moteras/artilleras para ir de estaciones del año, no? por lo menos la esperanza.
Saludoooooooosssssss
eso espero colega,que se apunten,porque lo de depilarme ya lo he probado
en alguna ocasion.....si..si...que si no freya hace aquello de.....como te diria.....
¿sabes como suena un pelo cuando cae al suelo? y no le gusta naadaaaa
en fin.....ya veras cuando lo lea.....ya veras..... YIIIIIHAAAAAAAA
cinco, lo siento un monton, no ha sido premeditado, yo no queria darte este disgusto......a veces las cosas no salen como uno quiere, en serio que lo siento, tendras que seguir esperando, quizas para el calendario 2009, o 2010, en serio te prometo que un dia lo conseguiras!!!!!! animo, no te desanimes ahora...!!!!
BooleanA escribió:Y los modelos de las cuatro estaciones por donde apareceran?. En cada hoja del calendario, en un rinconcito, para saber en que estación meteolorógica estamos?
Estaria bien poner la foto del motero en el mes correspondiente al inicio de la estación meteorológica no? es decir, por ejemplo verano que saliera la foto en junio, la de otoño en septiembre.... y así en las cuatro estaciones, o ponerla cada mes en un rinconcito como dice Sònia.
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
toofastjuanito escribió:cinco, lo siento un monton, no ha sido premeditado, yo no queria darte este disgusto......a veces las cosas no salen como uno quiere, en serio que lo siento, tendras que seguir esperando, quizas para el calendario 2009, o 2010, en serio te prometo que un dia lo conseguiras!!!!!! animo, no te desanimes ahora...!!!!
no sabes el disgusto que me has dao to la noche sin dormir como ha podido suceder esto, una mala gestion? mala coodinacion? ufffffff!!!!!!! que lastima!!!! tendre que esperar pal proximo
[quote]bueno vale, solo por esta vez y para compensarte, te hago un completo por 30 euros y te invito a las sabanas........anda ehhh??? [/quote]
jod*r Juanito, eres mi ídolo, cómo se hace para decirle eso a una tía y que no te cruce la cara? bueno, supongo que una buena forma es estar a chorrocientos kilómetros, no?
Saludos.
huelvamotera.com
que va maxote!!!! si pa cinco 800 kms no es na, en cualquier momento se presenta.....!!!!!!!!! creeme si te digo que no estamos a salvo del to en ninguna parte!!!!!!!! jejejeje,
cinco!!!!!!!! no te enfades conmigo, que si no lo tengo que bajar a 20..........!!!!!!!!!!
uummmmm...estoy repasando el tema y veo que nadie pone fechas para las fotos
y nos estamos durmiendo,sin querer meter presion a nadie,pero creo que deberiamos tenerlas
todas para antes de vacaciones,si queremos tenerlo listo para la hispanolusa,ya que en agosto creo que sera dificil coordinar nada,y ya nos plantamos en septiembre y sin fotos.
asi que si nadie lo ve mal me gustaria que se pusiera fechas limite,yo no me veo el mas indicado para ponerlas.
y como estoy repasando el tema he encontrado esto.
ya direis, por cierto, Mariano, recuerdas el dia de mi casa del campo que hicimos unas fotos de las motos?????, ese dia debimos dejar estas tambien hechas, no se me ocurre mejor lugar, ni mejor cielo y luz como la de aquel dia....lastima que se nos paso....
mariano.....no crees que te han tirao los trastos?????
A ver chic@s, primero de todo como dice Ricard es tener las fotos. Personalmente es muy posible que el finde que viene Hans y yo nos dediquemos a eso, aunque no exclusivamente .
Creemos que lo mejor será hacer una lista de los emilios de todos los participantes para que compartamos información al respecto, para una mejor "confidencialidad" dentro de lo posible, hasta la presentación del mismo y que servirá para que nos enseñemos las fotos y discutamos sobre la composición del calendario. Así que para empezar me mandáis cada uno de vosotros un privi con vuestra dirección electrónica para ir confeccionando la lista
Vengaaaaa!!!! ánimos que quedará un calendario muy guapoooo!!!!!
Damas y caballeros, esto se alarga, y se alarga, y seguirá alargándose probablemente si nadie coge las riendas con fuerza y guía el carro. Ya somos 28 personas a las que hay que poner de acuerdo, así que creo que sería conveniente que alguien (en un privi le he dicho a Mysae que podrían ser Hans y ella) se hiciera cargo y se encargara de tomar algunas decisiones y dar instrucciones precisas al resto. Pienso que si para cualquier cosa hemos de votar y/o ponernos todos/as de acuerdo esto no terminará nunca, por eso creo que sería bueno que las decisiones deberían tomarlas una persona o un equipo que sea ágil (no 28 personas a través del foro). Creo que tenemos todos claro que queremos hacer un calendario divertido, no? en base a eso pienso que Hans y Mysae podrían dar unas instrucciones para las fotos en cuanto a la técnica (tamaño, resolución, encuadre,...). En algún momento creo recordar que alguien dijo en este mismo hilo que el estilo de las fotos (en cuanto al tema de desnudos o no) debería ser libre, que cada cual se sienta cómodo/a al hacerse las fotos; estamos 28 personas con 28 caracteres distintos, 28 circunstancias familiares/personales distintas y 28 formas de ver las cosas, es por eso que estaremos gente con poca o ninguna vergüenza y gente a la que no le haga gracia posar de determinada forma. Yo creo que el calendario será un recuerdo para todos y nadie debería sentir rubor por saber que su foto está circulando por el país, así que mi forma de verlo es: libertad para que cada cual se haga la foto de la forma en que le apetezca hacérsela, no sólo el desnudo puede ser divertido, imaginación al poder... También pediría que una mayoría apoyara el que Hans y Mysae tomen las riendas y las decisiones necesarias, creo que todos confiamos en su buen hacer, si no es así estamos hablando tonterías, no os parece?
Bueno, termino este ladrillazo, saludos.
Vssssss
huelvamotera.com