FARO ¿quien va?
-
- Cansino
#1 FARO ¿quien va?
bueno como algunos ya sabeis tengo la costubre de alquilar habitaciones para faro un año antes lo cual para ser agosto y la concentracion mas grande de europa en epoca estival para mi es grandiosa ,pero a la misma ves un poco cochinilla lo cual me lleva a aun gustarme lza movida y el beber sin conducir me veo obligado a ir de hotel por :
me voy el jueves son 4 dias
hay que lavarse y en faro sobre todo para el sexo femenino(que es el caso de mi artillera)hoy hay que especificar el sexo de tu pareja porque hay por hay quien se fijan en bibi ardersen (tu sabes de quien hablo jajajajajaa
hay que descansar y con musica motos y cervesa es inposible estando de campin
pos eso que tengo la habitacion pa mi y pa mi artilllera y otra libre (siempre cojo dos pa hacer negocios o sedersela algun amigo que siempre dice ¿porque no me habisaste ? asi que la pongo aqui para que os lo penseis a mis amigos de los comandos andaluces que vallan con artillera son dos noches en el hotel ibis faro con alojamiento y desayuno buffets y sobre todo que es el hotel mas cercano a la concentracion solo a 2 kilometros con pisina que en el momento de descanso se agradese
precio 2 noches viernes y sabado 200 euros si 200 euros solo
p.d. tendras que aguantar a cantina cachorro en el mismo hotel y eso no tiene precio jajajaja
me voy el jueves son 4 dias
hay que lavarse y en faro sobre todo para el sexo femenino(que es el caso de mi artillera)hoy hay que especificar el sexo de tu pareja porque hay por hay quien se fijan en bibi ardersen (tu sabes de quien hablo jajajajajaa
hay que descansar y con musica motos y cervesa es inposible estando de campin
pos eso que tengo la habitacion pa mi y pa mi artilllera y otra libre (siempre cojo dos pa hacer negocios o sedersela algun amigo que siempre dice ¿porque no me habisaste ? asi que la pongo aqui para que os lo penseis a mis amigos de los comandos andaluces que vallan con artillera son dos noches en el hotel ibis faro con alojamiento y desayuno buffets y sobre todo que es el hotel mas cercano a la concentracion solo a 2 kilometros con pisina que en el momento de descanso se agradese
precio 2 noches viernes y sabado 200 euros si 200 euros solo
p.d. tendras que aguantar a cantina cachorro en el mismo hotel y eso no tiene precio jajajaja
#2 Re: FARO ¿quien va?
vamos aver, yo si salgo el viernes para faro, lo decidiria el viernes por la mañana este año creo q no voy a poder, pero en cualquier caso lo de lavarse es de gays y niñas, los moteros rudos y cutidos no tenemos esas necesidades!!!!
- BORU
- Conocido
-
- V.I.P.
#4 Re: FARO ¿quien va?
Di que si Juanito, tú y yo nos entenderemos.
EH! EH! EH! EH!, no te hagas pajas mentales, eh? sin mariconadas eh?
Lavarse? en qué provincia me dijeron que estaba ese pueblo?
EH! EH! EH! EH!, no te hagas pajas mentales, eh? sin mariconadas eh?
Lavarse? en qué provincia me dijeron que estaba ese pueblo?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Cansino
- camareta
- Cansino
#6 Re: FARO ¿quien va?
QUE HACES CANTI ....GOLFETE - se saluda jaja
yo en un principio iria de acampada ...este año esta el tema algo bollante y depende de la rubia mia si su barriga se pone guerrillera
yo en un principio iria de acampada ...este año esta el tema algo bollante y depende de la rubia mia si su barriga se pone guerrillera
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: FARO ¿quien va?
canti, desde que dia tienes la entrada al apartamento es que dices???
Otra cosita , al final alguien habló con el foro de pòrtugal para ver si nos podian reservar sitio??
Cuantos vamos??
Al final me veo alli el miercoles pa gestionar espacio
Otra cosita , al final alguien habló con el foro de pòrtugal para ver si nos podian reservar sitio??
Cuantos vamos??
Al final me veo alli el miercoles pa gestionar espacio
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#8 Re: FARO ¿quien va?
atension he descubierto a 5 de abril
son hermanas quintillizas
ya me estrañaba a mi como puede estar una persona en tantos sitios a la vez o seguidos y utilizar un medio de transporte como la moto(aunque va rapidillo si)
anda 5 dejate de engañarnos y presentanos a tus hermanas 1 ,2 ,3 y 4 de abril
un beso guapetona
P.D. por donde andas ahora???
ya me estrañaba a mi como puede estar una persona en tantos sitios a la vez o seguidos y utilizar un medio de transporte como la moto(aunque va rapidillo si)
un beso guapetona
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: FARO ¿quien va?
ya me has descubiertoJaviestrom escribió:atension he descubierto a 5 de abril
un beso guapetona
Aun sigo en cataluña en estos momentos estoy en Blanes, ayer hice con Plegatin las 365 curvas desde Blanes hasta la frontera de Francia por la costa Brava , muyyyyyyyyyyyy guapa la ruta, me acorde muchisimo de Litri pq tuve un pequeño percance en una curvita pero todo quedo en un intermitente roto mañana salgo de nuevo con los catalinos en ruta.
En unos dias empiezo a pensarme la bajada , que aun tengo que pasar por Jaen, granada y sevilla para hacer algunas visitas
Nos vemos en la inaguracion oficial ehhhhhhhh dale recuerdos a inmastrom y un bueno y otro pa tol comando aceituno
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#10 Re: FARO ¿quien va?
me alegro que solo fuera el intermitente,pero asustado me has.digo otra con el record mudial que esa apuesta la gano el litri bueno con el permiso de cariño
bueno nos vemos en la inaguracion ,pero no sabemos donde nos veremos
bueno nos vemos en la inaguracion ,pero no sabemos donde nos veremos