Scottoiler....que viene que viene!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Scottoiler....que viene que viene!!!
Para 5deabril y ermario!!
Esta mañana he llamado a Seur, empresa que nos trae el scottoiler, y me han comentado que aunque aún no había llegado, tenía revisto hacerlo a lo largo de la mañana y que a partir de las 16.00 horas, podría llegar a casa.
A esta hora (17.00 horas) aún no ha llegado, espero que no haya ningún contratiempo y a lo largo de la tarde os pueda decir que ya están aqui. Con lo que sea ya os aviso, ok?
Un saludo y una cosita menos.
Esta mañana he llamado a Seur, empresa que nos trae el scottoiler, y me han comentado que aunque aún no había llegado, tenía revisto hacerlo a lo largo de la mañana y que a partir de las 16.00 horas, podría llegar a casa.
A esta hora (17.00 horas) aún no ha llegado, espero que no haya ningún contratiempo y a lo largo de la tarde os pueda decir que ya están aqui. Con lo que sea ya os aviso, ok?
Un saludo y una cosita menos.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
perfecto, ya nos dices
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
Chicos, ya los tengo en casaaaaaaaaaaa!!!!
5, contigo ya está arreglado el tema de la entrega, hasta que no llegues de tu aventura catalana, nada de nada.
Ermario, hablamos y en el momento que tengamos un hueco, nos vemos y te hago entrega del tuyo. Ya os comentaré que hay devolución de gastos de envío al hacer el pedido entre los tres.
Un saludo.
5, contigo ya está arreglado el tema de la entrega, hasta que no llegues de tu aventura catalana, nada de nada.
Ermario, hablamos y en el momento que tengamos un hueco, nos vemos y te hago entrega del tuyo. Ya os comentaré que hay devolución de gastos de envío al hacer el pedido entre los tres.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
Hola Secreta, creo que ha sido esta mañana cuando te he enviado un privado para ver como hacíamos. Te comentaba si te venía bien que nos viéramos mañana viernes, pensaba ir a Málaga o a Córdoba, pero ahora no estoy seguro de ir para aquella parte, de todas formas igual me daría un salto para recoger, no sé si tu trabajo te permite despistarte, yo hasta las 6 de la tarde más o menos podría estar por Sevilla, luego me tengo que volver a Huelva (cosas del curro), me daría igual darme el salto por la mañana o por la tarde, siempre teniendo en cuenta que alrededor de las 7 tendría que estar de vuelta. Ya me comentas lo que sea, vale? Si no te parece mal me podías dejar tu número de teléfono, porque cuando salga para Sevilla me incomunicaré por esta vía y vaya que la liemos. Pos si te viene bien, mi número de teléfono es el 607(seis cero siete) 488(cuatro chochos) 487(cuatro chochetes) , hay mucha gente que se ha aprendido mi teléfono así. Bueno Secreta, pues a ver si nos ponemos de acuerdo y me doy la escapada, es que estoy sin grasa de cadena, por eso la prisa (para no comprar otro bote).
Gracias y un saludo.
Vsssssss
Gracias y un saludo.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
gracias secreta, hacemos la entrega con cervecita en mano, asi te cuento mi aventura catalana , con fotitos y todoSecreta-v escribió:Chicos, ya los tengo en casaaaaaaaaaaa!!!!
Un saludo.
#6 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
Otro chisme? scotoiler?, joer, aki el personal no para de comprar chismes y aparatitos pa la V.... diossss, ande me metío.... pa k lexe servirá ese nuevo aparato k os habéis comprao.....
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
na es solo pa vagos, es un aparatito que engrasa la cadena, asi hacemos el minimo esfuerzoJose1971 escribió:Otro chisme? scotoiler?, joer, aki el personal no para de comprar chismes y aparatitos pa la V.... diossss, ande me metío.... pa k lexe servirá ese nuevo aparato k os habéis comprao.....
-
- V.I.P.
#8 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
Ahí la has clavao, 5, es un chisme pa vagos, pero creo que todos (incluso los no vagos) deben reconocer que es un puntazo, es que en cualquier viajecito medio decente te pasas de kilómetros y tienes que llevarte el bote de grasa, como sobra tanto sitio en la moto.... Pero vaya, todo excusas para autoconvencerme de que es necesario y no admitir que soy un flojo de vocación
Saludos
Saludos
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
es muy importante este aparato, siempre esta a punto lacadenaer mario escribió:Ahí la has clavao, 5, es un chisme pa vagos, pero creo que todos (incluso los no vagos) deben reconocer que es un puntazo, es que en cualquier viajecito medio decente te pasas de kilómetros y tienes que llevarte el bote de grasa, como sobra tanto sitio en la moto.... Pero vaya, todo excusas para autoconvencerme de que es necesario y no admitir que soy un flojo de vocación
Saludos
#10 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
Mecagonto!!!!!!!!!!, y no haberme yo enterao antes de que eso existe y se puede comprar, , joer
-
- V.I.P.
#11 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
killooooo!! Secretaaaaaa!!! dime algo, a ver si puedo recogerlo este finde
Saludos.
Saludos.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Scottoiler....que viene que viene!!!
Ya estoy aqui ermario, Te mando un privado y te cuento, no creo que haya problemas en que lo recojas hoy.
UN saludo.
UN saludo.