Sobre cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Sobre cascos

Mensaje por PapaToni »

El sábado me probé en Motocard Andorra el Nolan y el Shoei.
Ambos me ajustaban bastante bien.
Como iba con el niño :bronca: , que sólo entrar me pidió que cuándo nos íbamos :angry2: , no tuve ocasión de hacer una prueba en profundidad, pero ambos me parecieron muy buenos cascos.
Como soy más de integrales, aproveché y me probé el XR1000 Cutlass amarillo, a conjunto con la moto, muy bonito, pero con las carrilleras me apretaba bastante los mofletes :blush: y como que no.
Salut! :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Sobre cascos

Mensaje por Moncadillo »

Cuantas marcas de cascos madre mia me estais haciendo la p*cha un lio :descojono: :descojono: :descojono: haaaaaaaaaaaaaaa gracias spauser lo miro
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
blue devil
Conocido
Conocido

#53 Re: Sobre cascos

Mensaje por blue devil »

Toy mirando el Airoh SC-66

Que opinais?
Imagen
http://www.airoh.com/prodotti/openface- ... scs06.html
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Sobre cascos

Mensaje por Moncadillo »

No esta mal compañero pero lo mas seguro que me quede el lacer revolution me gusta mas,de todas formas que precio tiene ese casco?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Malele
Asiduo
Asiduo

#55 Re: Sobre cascos

Mensaje por Malele »

Pues se resolvio el enigma, por fin me he decidido por un casco, depues de varias semanas dandole vueltas.

Y el ganador ha sido el Schubert S1 Pro en blanco con dibujo. Lo he reservado en Motos Soria, precio final 500 Euracos. Con colores lisis cuesta 450 Euros, pero solo lo tiene en negro (brillo y mate) o en plata. El plata no me gusta, y ya se lo que es pasar calor con un casco negro, en pleno Agosto, en un semaforo de Madrid. El blanco liso no lo van a traer a España: qe putada, porque es el que quería. Por eso me he ido al blanco con dibujo

http://www.schuberth.com/index.php?id=296&L=1

Para el que le interese también tienen el S1 en colores lisos por 400 euros (De hecho tienen el rojo por 350 euros, pero no toda las tallas,creo que solo la M.)

Me he probado los dos: Diferencias? La primera en tallaje. Yo me he comprado la talla S del S1 Pro, que me quedaba justa.El S1 a secas, es mas pequeña, me apretaba mucho. Y la talla mediana me quedaba un pelin grande.

El S1 Pro es mas facil de poner y quitar y menos agobiante una vez puesto. El S1 cuesta horrores ponerselo.
Otra diferencias :
El cierre, el S1 Pro con doble D, el S1 con click.
La pantalla, el S1 Pro con pinlock, el S1 con recubrimineto antivaho., aunque se puede compar el pinlock por separado (75 Euros)
La pantalla solar: En el S1 Pro esta mejor terminada y se sube y baja de manera mas suave, además de tener el mecanismo de apertura en la parte inferior del casco, más a mano. En el S1 a secas, la visera solar sube y baja de forma mas tosca. El mecanismo de apertura esta en la parte superior del casco.
Sin haber mucha diferencia, el interior del s1 Pro parece de mejor calidad. Además, la cinchas del cierre en el S1 Pro son mas suaves., y molestan menos en la barbilla.
Finalmente, el barbiquejo (o la barbillera o como se llame) en el S1 Pro es de quita y pon. En el S1 no se puede quitar.

En cualquier caso, los dos son de muy buena calidad e increiblemente silenciosos, apenas oia al vendedor con el puesto!!

Ya solo me falta probarlo en carretera: no tenian mi talla en el color que yo queria, asi que lo han pedido, y me lo traeran mañana o pasado. Ya os contare cuando lo pruebe.
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: Sobre cascos

Mensaje por PapaToni »

Jolín, Malele, buena compra. :shok:
Aparte, el color y el decorado es precioso.
Salut! :drinks:
P.D.: Es barbuquejo. :grin:
KOTO
Pesao
Pesao

#57 Re: Sobre cascos

Mensaje por KOTO »

hola, soy nuevo en este gran mundo de la moto y me adueñado de una v strom 650 abs y me gustaria saber vuestra opinion de los cascos con visera. espero vuestros consejos y gracias de antemano
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Sobre cascos

Mensaje por Correcaminos »

Hola koto:

Ante nada, es costumbre en este foro que te pases por el apartado de presentaciones, asi te podremos saludar como es debido, y tu podras invitar a unas :drinks: :drinks: :drinks: aunque sean virtuales.

respecto a tu pregunta , yo creia que todos los cascos tiene visera: los jet, los integrales, los modulares... asi que afina un poc mas la pregunta..

Bienvenido
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#59 Re: Sobre cascos

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Te refieres a estos? :

Imagen

Pues eso , sobre gustos, claro de seguridad ni la mentamos....

saludos
Imagen
KOTO
Pesao
Pesao

#60 Re: Sobre cascos

Mensaje por KOTO »

me refiero a este tipo de casco
Imagen
lo digo por si puede molestar el aire a la hora de conduccion. la cosa es q me gusta este tipo de casco pero no kiero cojer algo q a la hora de conducir sea un incordio
JnKrLss
Cansino
Cansino

#61 Re: Sobre cascos

Mensaje por JnKrLss »

Para uso en carretera ese tipo de cascos con "visera" tienen el problema de que te echan la cabeza hacia atrás, por decirlo de alguna forma, en cuanto pases de 90-100 Km/h.

Si lo quieres para utilizar en campo o ciudad ya sería menos problema...

:drinks:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Sobre cascos

Mensaje por Correcaminos »

Pues pienso igual.
Yo tenia uno asi y lo usaba exclusivamente en conduccion por caminos. Nunca se me ha ocurrido usarlo a ciertas velocidades.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOTO
Pesao
Pesao

#63 Re: Sobre cascos

Mensaje por KOTO »

Me lo suponia pero de todas maneras qeria saber la opinion de mas gente. de momento seguire con mi casco. gracias
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Sobre cascos

Mensaje por chemas »

Creo que Garrobito hizo un estudio sobre este tipo de cascos.

El decia que era una buena opción, mira en su blog.

Yo cuando lo veo en una trail me parece chulo, pero los que son un poco buenos valen una pasta.

:drinks:
ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Sobre cascos

Mensaje por chemas »

Te pongo el enlace de su blog,

Al final veras lo que dice de estos cascos.

http://www.vstromgarrobito.blogspot.com/
ImagenImagen
KOTO
Pesao
Pesao

#66 Re: Sobre cascos

Mensaje por KOTO »

muchas gracias chemas, pero no pone nada sobre si la visera da problemas con el aire.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Sobre cascos

Mensaje por chemas »

¿A no?

Pues seguro que lo he leido en algun post. Ahora te digo.
ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Sobre cascos

Mensaje por chemas »

ImagenImagen
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#69 Re: Sobre cascos

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Hola!!

Qué me decías acerca de este nuevo modelo de Givi? Alguien lo ha probado?

http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... Fid%3D3957

Saludotes!
BoRn tO RidE
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#70 Re: Sobre cascos

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Hablan muy bien de ese modelo, yo lo he visto en la tienda, tiene buena pinta y bien pensado el tema barbilla, no parece que se pierda seguridad al desencajar esa parte.

Givi esta sacando modelos muy chulos esteticamente y dan sensacion de calidad, mi mujer se ha pillado este, y esta muy contenta, se le ve una pinta muy buena:

Imagen

saludos
Imagen
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#71 Re: Sobre cascos

Mensaje por Servanx »

La semana pasada viniendo de mis vacaciones me paré en Andorra y me pille dos Nolan-103 por 235 € cada uno porque me los pillé serigrafiados, porque sin dibujo salían 225 €. Esta oferta estaba sólo en dos tiendas en frente de la tienda de "Dainese". Si hay alguien interesado puedo buscar la factura y poner aquí que tienda fue y el número de teléfono de la misma.

Precios de la competencia, en otras tiendas.- Shoei Multitec.- 340 €, C2.- 365 €

Espero que sirva de referencia a alguien.
rodman
Cansino
Cansino

#72 Re: Sobre cascos

Mensaje por rodman »

Servanx escribió:La semana pasada viniendo de mis vacaciones me paré en Andorra y me pille dos Nolan-103 por 235 € cada uno porque me los pillé serigrafiados, porque sin dibujo salían 225 €. Esta oferta estaba sólo en dos tiendas en frente de la tienda de "Dainese". Si hay alguien interesado puedo buscar la factura y poner aquí que tienda fue y el número de teléfono de la misma.

Precios de la competencia, en otras tiendas.- Shoei Multitec.- 340 €, C2.- 365 €

Espero que sirva de referencia a alguien.

y que tal con el casco,es ruidoso?yo estoy entre el nolan y el c2,el nolan aqui en Granada 294 y el c2 100 mas...............
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#73 Re: Sobre cascos

Mensaje por Servanx »

Para mi es una maravilla, yo vengo de tener un LEM y estaba loco en las autovias del ruido que hacía, ahora con este estoy super contento y eso que sólo me lo he puesto tres veces. El otro casco no lo he probado pero el Nolan está super bien, el interior es desmontable para poder lavarlo y todo. Recomendable.
SAN EUSEBIO
Nuevo
Nuevo

#74 Re: Sobre cascos

Mensaje por SAN EUSEBIO »

Espero no llegar tarde, yo también soy de Valencia. La Marca es Carberg o algo así, el modelo Rhuno y lo venden en Racinboutique, si no me equivoco, está por el Camino de Moncada, lleva incluida una mini pantalla a modo de gafas ahumadas, integrado, se sube y se baja. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
SAN EUSEBIO
Nuevo
Nuevo

#75 Re: Sobre cascos

Mensaje por SAN EUSEBIO »

Perdón se me ha olvidado antes, el precio es de 170 +/-, creo recordar que en una página de internet lo he visto en Barcelona + económico.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”