SALUDOS DESDE BARCELONA.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
RPM 6990

#1 SALUDOS DESDE BARCELONA.

Mensaje por RPM 6990 »

Hola, mi nombtre es Adrian, y aunque mi montura es una Deauville, mi intencion es pasarme a la V-Strom.
Me gusta la estetica, motor,tema de accesorios,etc...
1000 o 650cc, despues de leer varias revistas y pruebas parece que la diferencia en respuesta es poca y en precio bastante, seguro que este es un tema espinoso entre los que tienen una u otra.
La Deauville peca de poca potencia, y Honda no se digna a renovarla,y cuando la compre estuve a punto de escoger la V-Strom, pero no acerte en la eleccion de la tienda donde no me aconsejasron bien, cuando hay un motero entre dos motos, es un motero comercial y profesional quein ha de ayudar, y no tuve esa ayuda.
Estos meses he estado contento con mi Deauville, pero me la he termionado, asi que con mucha calma me dispongo a conocer hasta el ultimo detalle de la fantastica V-Strom.
He mirado bastante en el foro pero claro, cuesta ponerse al dia, asi que si repito una pregunta de moda lo siento.
Mi conduccion es carretera, todas las concentraciones que pueda, unas vacaciones de2000 o 3000km en verano, pinguinos si puedo, Cabo Norte en cuanto pueda y encuentre con quien ir, cuando el asfalto esta bien intentar rozar con los espejos y cuando voy a duo, cargado a tope, baul de 46l maletas llenas, bolsa sobredeposito...
- Se puede regular la suspension delantera creo, en la 1000 tambien?
- Es viable aumentar el tamaño de la rueda delantera? 120.
- A partir de que estatura es un problema las turbulencias? Mido 1,71 y no soy ancho de espalda.
- En las comparativas incluso con la Fazer 600 la diferencia de aceleraciones y recuperaciones es de pocas decimas de segundo, esto es forzandola o a regimen alto pero normal?No me cuadra que todas las revistas digan que con 30 cv de diferencia por pesar mas no se note mucho.

Se que es largo el post, pero viniendo de otros foros he aprendido a comprimir en uno, ja,ja Gracias por adelantado, os seguire de cerca y si pudiera asistir a una quedada con los de Bcn me hariais muy feliz para ver a todos y todo de cerca.
Gracias de nuevo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

De momento... Bienvenido al foro Adrian.
No te contesto a todo lo que preguntas porque estoy de "vacances" y porque a buen seguro hay gente más capacitada para ello. ;-) ;-)
No obstante, OK a lo que dices de coincidir en alguna salidilla con la gente de BCN. :wh)
Seguro que podremos coincidir en breve. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bienvenido Adrian.
Lo primero que tienes que hacer es quedar con ese pedazo Comando CAT, ellos te aconsejaran, pero por lo que te leo creo que la tuya es la 1000.
Un saludo y vente a la 5ª, tambien aceptamos deauville. :ch)
Que buenos ratos!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido a esta tu casa.

650 ó 1000, la gran pregunta. La 650 puedes probarla en el concesionario, pero ya sabes que si vas cargado y la mano derecha te funciona bien, los caballos se notan.

Suerte con el cambio
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SALUDOS DESDE BARCELONA.

Mensaje por DasaSW »

Adrian escribió: Mi conduccion es carretera, todas las concentraciones que pueda, unas vacaciones de2000 o 3000km en verano, pinguinos si puedo, Cabo Norte en cuanto pueda y encuentre con quien ir, cuando el asfalto esta bien intentar rozar con los espejos y cuando voy a duo, cargado a tope, baul de 46l maletas llenas, bolsa sobredeposito...
- Se puede regular la suspension delantera creo, en la 1000 tambien?
- Es viable aumentar el tamaño de la rueda delantera? 120.
- A partir de que estatura es un problema las turbulencias? Mido 1,71 y no soy ancho de espalda.
- En las comparativas incluso con la Fazer 600 la diferencia de aceleraciones y recuperaciones es de pocas decimas de segundo, esto es forzandola o a regimen alto pero normal?No me cuadra que todas las revistas digan que con 30 cv de diferencia por pesar mas no se note mucho...
Yo como ex-usuario de la V650 (3 meses y 8500km) y recien "montado" en la V1000 (1 dia - 50 Km ;-6 ) te pùedo decir lo siguiente:

La V650 es un maquinon..... nosotros nos hicimos 2700 km en 4 dias (Coruña-Banyoles-Coruña) con 3 melstas, bolsa y artillera... y se porto como una campeona, pero le falta algo de potencia para llevar ese peso y hacer salidas rápidas, adelantamientos..etc. Fuimos con una V1000 delante y al mismo ritmo (160-180)... gastamos lo mismo.

La V1000... es mas alta que la V650.. y mas ancha, eso de que es 1cm. mas alta (nanai)... parecen 2 o 3cm.. yo mido 1,69 y voy atener que hacer algo (rebajar asiento) ya que llego de puntillas.

Notas una gran diferencia de motor (este tira de verdad) pero es peor en ciudad y por debajo de 3000-4000rpm se le tragantan las rpm (la V650 aqui es una maravilla). Ahora para lo que dices tu.... la V1000

Las regulaciones son las mismas en la V650 que en la V1000, con tu altura... no te preocupes de las turbulencias.

Y nada, no te cuento mas royos..... asi el precio.... la V1000 a puedes conseguir oficial por 9.500.-€ y paralela desde 8.600.-€

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

nada mas que lo que añadio Dasa... como se nota que se ha comprado la 1000 hace poco :mrgreen:

asi que solo queda darte la bienvenida al foro y desearte suerte con tu eleccion. Sea la que sea la disfrutaras mogollon.

nos vemos!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Bienvenido al Club :ch)

Ratifico lo de DasaSW, tambien te aconsejo la 1000, tiene mas "patada" y por tu experiencia y habiendo terminado la Deauville la necesitaras.

Sobre lo que preguntas:
-Si que se puede regular la suspension en la 1000.
-Aumentar el ancho en la delantera ...imagino que si, pero te aseguro que con los que trae puedes rozar hasta los colectores y no se van ni un milimetro.
-Sobre las turbulencias hay tantas opiniones como inventos de todo tipo, aperturas en la pantalla, diferentes regulaciones... yo tengo las primeras cupulas, las fijas una baja y otra alta, y no tengo problemas, mido 1,90
-Un compañero del grupo que salimos los sabados tiene una Fazer 600 nueva, y si que se nota la diferencia de CV. En salidas de curvas y pendientes le digo ciao bambino.

Rafagasssss desde una DL1000 con mas de 90.000kms
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Hola Adrian,

las medidas de los neumáticos te aconsejo no tocarlas (seguro que el fabricante ha pasado más horas que nosotros estudiando que calzado es mejor para nuestra V). Además, tendrías problemas en la ITV.
En la 650 sí puedes regular la precarga de la horquilla y del amortiguador trasero (por pomo muy accesible).
En cuanto a cual es la mejor elección, depende mucho del uso que le vas a dar. En tu caso está claro que necesitas la potencia bruta de la 1000. Que la disfrutes.
:wa)
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

Hola desde Barcelona.
Gracias por vuestras respuestas. Lo que me temia, la mil es la mia, llevo varios dias llevandome al curro varias revistas a las que les he quitado el polvo, que llevaban amontonadas varios meses , cuando no tenia intencion de cambiar, y me se de memoria casi todo lo de la V Strom.
Ahora cambiare gomas a la Deauville que me las acabo de comer estas vacaciones haciendo 3000 km Bcn Anzanigo S.Sebastian Asturias Bcn, y supongo que sera el ultimo juego, ya le he hecho un buen curriculum fotografico, ahora tengo 18000km y a la que haga los dos años mas o menos, osea para marzo, ya estoy encargando la Strom, si sale con abs mejor, sino, da igual, voy tomando nota del tema quillas, maletas anclajes y protector de motor.
Antes de la Deauville tenia una Burgman 400, y en el Megascooter club de cataluña fuimos varios los afectados por el pesimo servicio pot venta de suzuki, y aqui he podido leer que tambien hay afectados, parece que no se ponen las pilas, con lo bien que he oido hablar de Yamaha, que en una ocasion al llamar a taller a un modelo por problema de la llanta trasera, el concesionario te devolvia la moto con la goma trasera nueva por las molestias, eso es querer conservart un cliente!
Si escogiera la KLV de Kawa tendria servicio post de Kawa, pero el tema piezas viene iguelmente de Suzuki verada? Ademas, ese naranjazo...que lastima que no la hagan en negro, es mi color.
Bueno, nada mas, gracias otra vez y cuidado por la carretera, estare pendiente de las quedadas de la zona.
VVVV''SSSS
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

Hola desde Barcelona.
Gracias por vuestras respuestas. Lo que me temia, la mil es la mia, llevo varios dias llevandome al curro varias revistas a las que les he quitado el polvo, que llevaban amontonadas varios meses , cuando no tenia intencion de cambiar, y me se de memoria casi todo lo de la V Strom.
Ahora cambiare gomas a la Deauville que me las acabo de comer estas vacaciones haciendo 3000 km Bcn Anzanigo S.Sebastian Asturias Bcn, y supongo que sera el ultimo juego, ya le he hecho un buen curriculum fotografico, ahora tengo 18000km y a la que haga los dos años mas o menos, osea para marzo, ya estoy encargando la Strom, si sale con abs mejor, sino, da igual, voy tomando nota del tema quillas, maletas anclajes y protector de motor.
Antes de la Deauville tenia una Burgman 400, y en el Megascooter club de cataluña fuimos varios los afectados por el pesimo servicio pot venta de suzuki, y aqui he podido leer que tambien hay afectados, parece que no se ponen las pilas, con lo bien que he oido hablar de Yamaha, que en una ocasion al llamar a taller a un modelo por problema de la llanta trasera, el concesionario te devolvia la moto con la goma trasera nueva por las molestias, eso es querer conservart un cliente!
Si escogiera la KLV de Kawa tendria servicio post de Kawa, pero el tema piezas viene iguelmente de Suzuki verada? Ademas, ese naranjazo...que lastima que no la hagan en negro, es mi color.
Bueno, nada mas, gracias otra vez y cuidado por la carretera, estare pendiente de las quedadas de la zona.
VVVV''SSSS
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

Hola desde Barcelona.
VVVV''SSSS
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

.
Centaur

Mensaje por Centaur »

Adrian... si tienes una Deauville, yo no me compraría una Strom 650.

Creo que se te quedaría pequeña en poco tiempo.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Bienvenido. Ciertamente la dl1000 sin duda.
Antes enel curro llevaba una Deuville y la verdad es ke era para pasear,
normal ke te la acabes a poco ke te gusten las emociones. A partir de
150 parecía una bici, inestable total por no hablar del frenocbs :oops:
Ahora llevo Panan y no veas como cambia la cosa... si te pillas la de 650
kizas te arrepientas, si te pillas la 1000 seguro ke no.
:wa)
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

Saludos, pues si, decididamente sera la 1000. esperare un par de meses por lo que puedan sacar para el año que viene y que seguramente anunciaran en el salon de lña moto de paris que no recuerdo si es en Octubre o Noviembre, tal vez una Strom con ABS, quien sabe, aunque la oferta de 9700 es hasta el 30 de Septiembre creo que seguira, tambien compre hace casi dos años la Deauville con una oferta que acababa en dos semanas y aun continua.
Alguien puede explicarme un poco mas lo de precio oficial y paralelo? O pasarme un link donde se hable de ello.
Yo entiendo que es un grupo de concesionaris que importa por su cuenta y al reducir costes que da un pvp mejor, pero la garantia solo es de esos concesionarios. Gente a favor? En contra? Buenas o malas experiencias?
Gracias de nuevo.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola Adrian. Un saludo.

Lo de las motos paralelas creo que es un buen invento. La mia no lo es pero hay gente del foro las tienen paralelas y no han tenido nunca un problema con la garantia. Además de tener disponibles los colores de otros paises, te ahorras cerca de 1000 iuros, como dice Dasa. Creo que Pablodl y Garval tambien la tienen paralela.
Si quieres la 1000, en negra ( preciosa por cierto), y paralela Garval creo que se la pilló en Motos Barragan en Madrid. No se si aquí en Barna hay alguien que lo haga, supongo que si.

Nos vemos.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Mirate esto Adrian:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =paralelas

En Badalona Tienes Suzuka Motos que trabajan con paralelas.
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

Saludos a todos.
Gracias BIBO, mirare de contactar con alguien que comprara en Suzuka.
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

..
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Primero bienvenido al foro desde Madrid.
Por el uso q cuentas q quieres hacer, yo desde luego pillaría la 1000.
Yo la tengo hace un mes y medio, es una K4 negra, traida de Alemania (no sé si la K4 negra la hay aquí), no por mí, por un colega q la tuvo 6 meses casi sin usar. El día antes estuve a punto de pillarla paralela en Valencia, por 8700 euros. Hablé con ellos y la verdad es q estaba convencido.
Por cierto, muy contento con ella y el uso q yo le doy.
V'ssssssss
RPM 6990

Mensaje por RPM 6990 »

Saludos Ferkun y compañia.
Si, lo de compra paralela me ha convencido, ahora esperare a ver lo que sale en el salon de Paris de Sept, pero aunque saliera con ABS...no se no se, no estoy del todo seguro si lo quiero.
FOX

#22 HOLA A TOD@S

Mensaje por FOX »

Hola a todos, felicidades por la web y el club,

llevo unos dias mirando la web y viendo como funciona el foro, me alegra comprobar el buen rollo que existe entre la gente del club y las ayudas que existen entre nosotros para solucionar las dudas que tenemos o para comentar diversos temas. Espero poder asistir a la concentracion de Comillas para conoceros ya que recientemente me he comprado una V-Strom 650 y he encontrado este club por casualidad.

P.D.: Existe algun grupo ya creado en Barcelona?¿?¿

V'Ssssss para to2.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”