ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
-
- Tímido
#26 Re: ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
Pues eso que me han solucionado la perdida de aceite, llegaron los retenes y ayer deje la moto en el conce y nada se los han cambiado y listo, le han cambiado el del piñon de salida y el embrague, pero el problema era del piñon de salida, desmonte la tapa del piñon y monte el bombin de embrague sin poner la tapa y la tuve asi unos dias observandola y el aceite venia de detras del piñon, se veia claramente, pero bueno le han puesto los dos por si....He tenido la moto toda la mañana andando y ni una gota, esta todo seco, menos mal, antes nada mas hacer unos km empezaba a resumir y gotear. Y ahora a preprar mi viaje, salgo el lunes para GALICIA-ASTURIAS-CATABRIA-SALAMANCA-SEVILLA, le he montado el madstar y un gps, ya os contare a la vuelta.....
- gorgue
- Cansino
#27 Re: ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
Vaya me alegro que te lo hayan solucionado, pero ahora que dices que no fue lo mismo que a mi estoy un poco confuso, no se de donde viene tu fuga.
-
- Tímido
#28 Re: ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
Gorgue la fuga viene del renten que va detras del piñon de salida. Es lo mismo que me paso con mi antigua sv1000, lo que me estraña es que me haya pasado dos veces y no le haya pasado a nadie por aqui.
- gorgue
- Cansino
#29 Re: ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
Pues voy a tener que mirar yo también porque también tengo fuga, aunque sospecho que es del scottoiler, porque desde que le puse el inyector doble la lubricación es tremenda y al ser más licuoso me da que está derramando. por ahí.
-
- V.I.P.
#30 Re: ME TOCO LA CHINA-SOLUCIONADO
Cuando llega la calor, si el scottoiler se lleva bastante abierto, llega a escurrir alguna gota de aceite por la parte del piñón. Yo me preocupé cuando la vi, debido a que las gotas caían al cubrecarter en vez de volar y desaparecer, y ahí dos gotas de aceite parecen un mundo.gorgue escribió:Pues voy a tener que mirar yo también porque también tengo fuga, aunque sospecho que es del scottoiler, porque desde que le puse el inyector doble la lubricación es tremenda y al ser más licuoso me da que está derramando. por ahí.