sharkblack escribió:tu desnudez conjunta seria con..... Piluca ahora a ver si tienes h.... de decirselo a ella
ENTONCES A MI CON QUIEN ME TOCA???????????![]()
![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
sharkblack escribió:tu desnudez conjunta seria con..... Piluca ahora a ver si tienes h.... de decirselo a ella
![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Tu eres único neng!sharkblack escribió:tu desnudez conjunta seria con..... Piluca ahora a ver si tienes h.... de decirselo a ella
![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Agua?sharkblack escribió:cachis!!!!! y yo que pensaba que a estas horas to er mundo esta sobando...no...no....ejqueeeeeee me levantao a por agua
![]()
no cuela...no??????![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
HansLeMans escribió:Aquí tá tol mundo al paro no??
eso espero colega,que se apunten,porque lo de depilarme ya lo he probadoer mario escribió:Bueno Sharkblack, te ofrecería mi compañía, que voy disfrazado de otoño, pero con una condición: Nunca me rozo con nadie que tenga más pelo que yo, así que bien depiladito, eh? que ni quiero eso de "cariño, mea un poco para que me oriente...."![]()
En fin, siempre nos quedará la esperanza de que a última hora se apunten cuatro moteras/artilleras para ir de estaciones del año, no? por lo menos la esperanza.
Saludoooooooosssssss
Estaria bien poner la foto del motero en el mes correspondiente al inicio de la estación meteorológica no? es decir, por ejemplo verano que saliera la foto en junio, la de otoño en septiembre.... y así en las cuatro estaciones, o ponerla cada mes en un rinconcito como dice Sònia.BooleanA escribió:Y los modelos de las cuatro estaciones por donde apareceran?. En cada hoja del calendario, en un rinconcito, para saber en que estación meteolorógica estamos?
toofastjuanito escribió:cinco, lo siento un monton, no ha sido premeditado, yo no queria darte este disgusto......a veces las cosas no salen como uno quiere, en serio que lo siento, tendras que seguir esperando, quizas para el calendario 2009, o 2010, en serio te prometo que un dia lo conseguiras!!!!!! animo, no te desanimes ahora...!!!!![]()
![]()
![]()
¿Toofastjuanito? Qué va... De todas maneras, llegado el momento sabría despejarsharkblack escribió:mariano.....no crees que te han tirao los trastos?????![]()
![]()