Hola Secreta, creo que ha sido esta mañana cuando te he enviado un privado para ver como hacíamos. Te comentaba si te venía bien que nos viéramos mañana viernes, pensaba ir a Málaga o a Córdoba, pero ahora no estoy seguro de ir para aquella parte, de todas formas igual me daría un salto para recoger, no sé si tu trabajo te permite despistarte, yo hasta las 6 de la tarde más o menos podría estar por Sevilla, luego me tengo que volver a Huelva (cosas del curro), me daría igual darme el salto por la mañana o por la tarde, siempre teniendo en cuenta que alrededor de las 7 tendría que estar de vuelta. Ya me comentas lo que sea, vale? Si no te parece mal me podías dejar tu número de teléfono, porque cuando salga para Sevilla me incomunicaré por esta vía y vaya que la liemos. Pos si te viene bien, mi número de teléfono es el 607(seis cero siete) 488(cuatro chochos) 487(cuatro chochetes)

, hay mucha gente que se ha aprendido mi teléfono así. Bueno Secreta, pues a ver si nos ponemos de acuerdo y me doy la escapada, es que estoy sin grasa de cadena, por eso la prisa (para no comprar otro bote).
Gracias y un saludo.
Vsssssss