Me marcho unos dias a descubrir nuevos mundos
- Ertony
- Pesao
#1 Me marcho unos dias a descubrir nuevos mundos
Hola compañeros, me marcho unos dias con el amigo Nacho y nuestras respestivas jefas a descubrir unas montañas inospitas, llenas de animales salvajes y toas esas cosas,uhh que miedo, menos mal que nos protege el espiritu del gran jefe CABESTRON ,
Espero en unos dias volver a estar con vosotros, sed buenossssssssss.
Pd: Nacho que salgo ya para allí, voy a toa pastilla.
Pd2:Para algunas personas que aprecio mucho y como decia esa cancion de Pink Floyd o como se escriba !!!! OJALA ESTIVIERAIS AQUI !!!.
Espero en unos dias volver a estar con vosotros, sed buenossssssssss.
Pd: Nacho que salgo ya para allí, voy a toa pastilla.
Pd2:Para algunas personas que aprecio mucho y como decia esa cancion de Pink Floyd o como se escriba !!!! OJALA ESTIVIERAIS AQUI !!!.
- salva650
- V.I.P.
Pasarlo bien y cuidadin con la carretera que teneis que volver para contarnos el viaje y ponernos muchas "AFOTOS" pa darnos envidia :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- charlybosky
- Cansino
#3 Re: Me marcho unos dias a descubrir nuevos mundos
¿ Llevas el Inistolín, Abuelo?Ertony escribió:Hola compañeros, me marcho unos dias .............
PD: Cuida mucho a CABE_STROM, tiene que volver a casa.........
- Caiman
- Cansino
Que disfruteis mucho exploradores y cuidado por esas tierras desconocidas. Menos mal que llevais a Cabestrom que os servirá de guía.
Y vete apuntando las crónicas en el cuaderno de viaje.
Buen viaje
ta'luego :wa)
Buen viaje
ta'luego :wa)
-
- Cansino
Pues nada Padrino, que disfruteis los montes y cuidao con las alimañas que las habitan. Yo vengo de pasar unos dias en el monte y se está tan bien, tan fresquito, tan tranquilo. Que gusto! :-/
Que coñ* le has puesto a la moto tio? Ese Cabe-stron se ha registrao ya en el foro? Se ha invitao ya a algo? Que amigos tan raros tienes ...
UN saludo a Nacho, Julie, y a tu Lupe. Pasadlo bien guapetones.
;-)
Que coñ* le has puesto a la moto tio? Ese Cabe-stron se ha registrao ya en el foro? Se ha invitao ya a algo? Que amigos tan raros tienes ...
UN saludo a Nacho, Julie, y a tu Lupe. Pasadlo bien guapetones.
;-)
- lute
- V.I.P.
Que disfruteis del viaje, por cierto sabeis ya donde vais?? porque me parece a mi que eso de las "montañas" lo has puesto porque aun no sabes donde estan esas montañas
Seguro que lo pasais muy bien! hacer muchas fotos!
y mucho cuidado con las vacas y sus moñigas en carretras de montaña, suelen estar en las curvas ciegas.
Besos y abrazos :wa)
Seguro que lo pasais muy bien! hacer muchas fotos!
y mucho cuidado con las vacas y sus moñigas en carretras de montaña, suelen estar en las curvas ciegas.
Besos y abrazos :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tened cuidado con las montañas, con el frio, con las vacas, con las cabras y con el "Inistolin" recuerda que al primer sintoma,.... orujazo que te crió.
Pues nada que es lo paseis muy bien, que tengais suerte con el tiempo y que volvais para contarnos como ha ido y poder ver las foticos.
Curioso amuleto te vas a llevar, aunque podrias haberte buscado un CABESTRON de bolsillo, que ese es un poco grande.
Ademas, si no te pierdes y vas por buen camino, sera por Julie y Nacho que te guiaran, por que lo que eres tu..... vamos que te pierdes en el pasillo de tu casa.
A lo dicho, un saludo :wa) y bon vouyage.
Pues nada que es lo paseis muy bien, que tengais suerte con el tiempo y que volvais para contarnos como ha ido y poder ver las foticos.
Curioso amuleto te vas a llevar, aunque podrias haberte buscado un CABESTRON de bolsillo, que ese es un poco grande.
Ademas, si no te pierdes y vas por buen camino, sera por Julie y Nacho que te guiaran, por que lo que eres tu..... vamos que te pierdes en el pasillo de tu casa.
A lo dicho, un saludo :wa) y bon vouyage.
-
- Cansino
ANTONIOOOO!!!!!!
Que te lo han dicho ya por tos laos y te lo digo yo otra vez:
Explicanos vuestro viaje a las montañas perdidas salvajes. Con esa gracia que tu tienes puñetero
O eso o pillo y me la invento. Que no soy capaz?
Que te lo han dicho ya por tos laos y te lo digo yo otra vez:
Explicanos vuestro viaje a las montañas perdidas salvajes. Con esa gracia que tu tienes puñetero
O eso o pillo y me la invento. Que no soy capaz?
- Ertony
- Pesao
#10 Re: Me marcho unos dias a descubrir nuevos mundos
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .-3 , la verdad es que aún no me he recuperado de la emoción de visitar esa zona tan bonita como son los Pirineos , para mi ha sido una semana que nunca podré olvidar (me he traído mas de 400 fotos de recuerdo) .-1 , anímo a las personas que aún no lo han hecho a que conozcan esa parte tan bonita de España, !!! y yo que pensaba que el color verde solo existia en los lapices de pintar de mis niñas !!!
A ver si Nacho puede hacer ya la cronica y pueda ponerle nombres a sitios como estos:
Tambien tuve la oportunidad de saludar a algunas de las personas que mas aprecio y que hacía ya tiempo que no veía .-3
Los aventureros y sus niñas.
Quiero agradecer a una persona del foro sus buenos consejos al realizarnos las rutas a seguir, el tio es el mejor explorador que conozco, os doy una pista de quien es el personaje, es que es muy timido y no quiere aparecer por aquí: .-3 .-3
Pd: Antonio ( Supergon ) espero que estés ya recuperado de tu lesión y jugando ya al baloncesto y ademas que los del CAT te acojan con los brazos abiertos, si no es así hazmelo saber que ya les daré yo :-3
si, si, mucho Inistolin y mucho Abuelo lo que a ti te pasa es que eres un evidiosillo de mi........dacharlybosky escribió:
¿ Llevas el Inistolín, Abuelo?
Caiman escribió:
Pues la verdad es que estoy esperando a ver si vuelve mi segundo de a bordo ( Nacho ) y hace la cronica del viaje , porque yo la verdad es que solo sé que he estado en unos sitios de por ahí arriba del mapa y que son como el paraiso , pero del nombre de algunos de los lugares que hemos visitado la verdad es que nada de nada, solo iba pendiente de los paisajes y el lugar me daba igual , eran todos una maravilla ;-) ;-)BIBO escribió:
Explicanos vuestro viaje a las montañas perdidas salvajes
A ver si Nacho puede hacer ya la cronica y pueda ponerle nombres a sitios como estos:
Tambien tuve la oportunidad de saludar a algunas de las personas que mas aprecio y que hacía ya tiempo que no veía .-3
Los aventureros y sus niñas.
Quiero agradecer a una persona del foro sus buenos consejos al realizarnos las rutas a seguir, el tio es el mejor explorador que conozco, os doy una pista de quien es el personaje, es que es muy timido y no quiere aparecer por aquí: .-3 .-3
Pd: Antonio ( Supergon ) espero que estés ya recuperado de tu lesión y jugando ya al baloncesto y ademas que los del CAT te acojan con los brazos abiertos, si no es así hazmelo saber que ya les daré yo :-3
-
- Cansino
Anda que no, riete tu de Indiana Jones. Esto si que son aventureros y exploradores natos, en busca de parajes inhospitos con alimañas salvajes.
Muy bonitos todos los sitios donde habeis estado, ahora falta saber como coñ* se llaman ( Nacho aun no has vuelto?).
Eso si, de las 400 fotos las mejores son las que no sales tu. Que rompes la belleza del paisaje.
Alex, Antonio nos hizo una llamada de emergencia pues estaban rodeados de jabalíes asesinos y necesitaban un taxista ( o era un taxidermista?) y alguien pa cocinarlos. Y pallí que fuimos como alma que lleva el diablo. Desde allí hicimos unas cuantas llamadas, pero se nos olvidó llamarte. :oops:
Por cierto Antonio quien os recomendó las rutas, un borrico??? Estos moteros ya no son lo que eran...
Muy bonitos todos los sitios donde habeis estado, ahora falta saber como coñ* se llaman ( Nacho aun no has vuelto?).
Eso si, de las 400 fotos las mejores son las que no sales tu. Que rompes la belleza del paisaje.
Alex, Antonio nos hizo una llamada de emergencia pues estaban rodeados de jabalíes asesinos y necesitaban un taxista ( o era un taxidermista?) y alguien pa cocinarlos. Y pallí que fuimos como alma que lleva el diablo. Desde allí hicimos unas cuantas llamadas, pero se nos olvidó llamarte. :oops:
Por cierto Antonio quien os recomendó las rutas, un borrico??? Estos moteros ya no son lo que eran...
-
- Pesao
Hola, ya he regresado, como seguía de vacaciones hice una extensión por la costa Brava.
Antonio como vas a recordar por donde has pasado, si ibas de señorito (vease la foto de la salida)
Salida
Salimos de Gandía hacia Roncesvalles, la primera parada la hicimos en Olite, un pueblo precioso cerca de Pamplona.
Olite
Hicimos noche en roncesvalles, la única noche de camping, ya que el "abuelete" no pudo pegar ojo, decidimos cambiar a hoteles.
Roncesvalles
Por la mañana cruzamos a Francia, a visitar Saint Jean Pied de Port.
Saint Jean Pied de Port
Y volvimos a España dirección Isaba, pasando por Ochagavía y el portillo de Lazar, unas carreteras para disfrutar de la moto.
Portillo de Lazar
En Isaba hicimos noche (nada que contar o que debais saber) y continuamos en dirección a la Selva de Oza, una MARAVILLA, precioso paraje, donde hicimos un picnic y nos dimos un bañito. En la ruta nos encontramos a un oso hambriento.
Oso pescando
El mismo Oso retozando.
Vista de la Selva se Oza
Baño refrescante (coñ*, el oso otra vez)
Esa misma tarde salimos en dirección a Jaca, no nos dio tiempo más que de subir a ver la estación de Canfrenc
Estación de Canfranc
A la mañana siguiente salimos en dirección al Valle de Tena, subimos al balneario de Panticosa, enclavado en un pequeño circo muy bonito.
Lago Balneario Panticosa
Cascada Balneario Panticosa.
Pasamos el dia por la zona, y subimos por formigal hasta la frontera, nada más pasarla el paisaje es impresionante, el circo es enorme y precios, pero no se que le pasó al fotrografó que contrató Ertoni que no hizo ni una foto, así que no nos podemos deleitar. Lástima.
A la mañana siguiente intentamos entrar en el parque nacional de Ordesa, alguien nos planto una valla y no pudimos entrar, así que hicimos un trozo por Bujaruelo, una pista de tierra preciosa que discurre por la garganta del río.
De Ordesa pegamos un gran salto hasta Benasque. Donde hicimos una ruta por Baños de Benasque (el Baleneario) y Llanos del Hospital. Por supuesto que pasamos por viella e hicimos el puerto de la Bonaigua.
Alto de la Bonaigua.
Baños de Benasque
Hospital de Benasque
Terminamos nuestro viaje en Setcases, donde recibimos la visita de unos representantes del comando Cat (Bibo y Jinete). Recuerdo un puerto que es una pasada La Collada de Toses (de Puigcerdá a Ripoll) ciencuenta y pico kilómetros de curvas y unas vista preciosas.
Setcases
Aunque Ertoni me abandonó para irse a trabajar (será "desgraciao") yo continué por la Costa Brava y de visita por el Montseny. Hice una carretera de Torelló a Olot, que es una maravilla de vistas y vegetación frondosa.
Tossa
Costa Brava.
Eso es todo amigos.
Buaaaaaaaaaaaaa.
Antonio como vas a recordar por donde has pasado, si ibas de señorito (vease la foto de la salida)
Salida
Salimos de Gandía hacia Roncesvalles, la primera parada la hicimos en Olite, un pueblo precioso cerca de Pamplona.
Olite
Hicimos noche en roncesvalles, la única noche de camping, ya que el "abuelete" no pudo pegar ojo, decidimos cambiar a hoteles.
Roncesvalles
Por la mañana cruzamos a Francia, a visitar Saint Jean Pied de Port.
Saint Jean Pied de Port
Y volvimos a España dirección Isaba, pasando por Ochagavía y el portillo de Lazar, unas carreteras para disfrutar de la moto.
Portillo de Lazar
En Isaba hicimos noche (nada que contar o que debais saber) y continuamos en dirección a la Selva de Oza, una MARAVILLA, precioso paraje, donde hicimos un picnic y nos dimos un bañito. En la ruta nos encontramos a un oso hambriento.
Oso pescando
El mismo Oso retozando.
Vista de la Selva se Oza
Baño refrescante (coñ*, el oso otra vez)
Esa misma tarde salimos en dirección a Jaca, no nos dio tiempo más que de subir a ver la estación de Canfrenc
Estación de Canfranc
A la mañana siguiente salimos en dirección al Valle de Tena, subimos al balneario de Panticosa, enclavado en un pequeño circo muy bonito.
Lago Balneario Panticosa
Cascada Balneario Panticosa.
Pasamos el dia por la zona, y subimos por formigal hasta la frontera, nada más pasarla el paisaje es impresionante, el circo es enorme y precios, pero no se que le pasó al fotrografó que contrató Ertoni que no hizo ni una foto, así que no nos podemos deleitar. Lástima.
A la mañana siguiente intentamos entrar en el parque nacional de Ordesa, alguien nos planto una valla y no pudimos entrar, así que hicimos un trozo por Bujaruelo, una pista de tierra preciosa que discurre por la garganta del río.
De Ordesa pegamos un gran salto hasta Benasque. Donde hicimos una ruta por Baños de Benasque (el Baleneario) y Llanos del Hospital. Por supuesto que pasamos por viella e hicimos el puerto de la Bonaigua.
Alto de la Bonaigua.
Baños de Benasque
Hospital de Benasque
Terminamos nuestro viaje en Setcases, donde recibimos la visita de unos representantes del comando Cat (Bibo y Jinete). Recuerdo un puerto que es una pasada La Collada de Toses (de Puigcerdá a Ripoll) ciencuenta y pico kilómetros de curvas y unas vista preciosas.
Setcases
Aunque Ertoni me abandonó para irse a trabajar (será "desgraciao") yo continué por la Costa Brava y de visita por el Montseny. Hice una carretera de Torelló a Olot, que es una maravilla de vistas y vegetación frondosa.
Tossa
Costa Brava.
Eso es todo amigos.
Buaaaaaaaaaaaaa.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#14 Re: Me marcho unos dias a descubrir nuevos mundos
Hay que ver como eres, ya te fias de cualquier burro, perdon que es un caballo, porque no sera por la señal de detras verdad??? :-3 :-3 :-3
Me alegro que os lo hayais pasado fenomenal.
Nacho, que tal la costa brava, a que dan ganas de quedarse alli y no volver?
- Ertony
- Pesao
Alex la verdad es que no ha sido nada premeditado, nosotros estabamos cerca de Barcelona para recoger al primo de Nacho y llamanos a Carlos ya que era el movil que teníamos, de verdad que no me guataría haberte molestado.AlexDL1000 escribió:¿¿ertony en el CAT y no habeis dicho nada (y lo peor, NO HAS DICHO NADA?? :evil:
Vaya tela...
Eltaxistanocturno escribió: Hay que ver como eres, ya te fias de cualquier burro, perdon que es un caballo
jod*r mira que sois malos haciendo jeroglificos y cosas de esas, que lo del caballo es una pista del nombre del forero, vamos a ver si os puedo aclarar un poco mas la cosa, pero no me tireis mas de la lengua que no puedo decir su nombre, ¿ Vale ?.ERBIBO escribió:Por cierto Antonio quien os recomendó las rutas, un borrico??? Estos moteros ya no son lo que eran
Mirad el tio del foro tiene un nick como si fuera un tio que monta a caballo y ademas tiene un taxi, ya no os puedo dar mas pistas leche.
Saludos. :wa) :wa) :wa)
-
- Cansino
Bonito garbeo os habéis pegado. Me alegro mucho.
Antonio, de entrañable que eres se tan pegao dos aborígenes...
This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.
[Click to visit ImageShack® for free image hosting!]
Antonio, de entrañable que eres se tan pegao dos aborígenes...
This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.
[Click to visit ImageShack® for free image hosting!]
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
- charlybosky
- Cansino
#18 Re: Me marcho unos dias a descubrir nuevos mundos
Claro, si te marchaste sin decir nada a nadie, por la puerta de atras........por lo menos podias haber dicho: " Oye que nos vamos unos dias y tal y cual, ¿os veniis? " pero tu nada, to pa ti, to pa ti.Ertony escribió: lo que a ti te pasa es que eres un evidiosillo de mi........da
PD: Por lo menos las fotos estan chulas, las que ha puesto Nacho por supuesto........por que las tuya.......¡¡ Vaya tela !!
PD para Nacho: ¿ Como se ha portado " el jartible del foro"? ¿ te dio mucho por saco?¿ se te ha echo muy largo el viaje? ¿y por eso lo dejaste a medio camino?....... si ya lo sabia yo y por eso no fuí
- stormbringer
- Administrador
Pos m'alegro que disfrutarais y lo pasarais tan bien. ;-)
La verdad es que la ruta que escogisteis es una maravilla. :P :P
Así lo demuestran las fotos que habeis colgao y vuestros propios comentarios !!. :D
Lo dicho... me alegro que disfrutarais viendo un trozito de "nuestro territorio".
:wa) :wa)
La verdad es que la ruta que escogisteis es una maravilla. :P :P
Así lo demuestran las fotos que habeis colgao y vuestros propios comentarios !!. :D
Lo dicho... me alegro que disfrutarais viendo un trozito de "nuestro territorio".
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Ertony
- Pesao
Bueno compañeros, pues como Nacho ya me ha aclarado el nombre de las zonas que hemos visitado , ahora puedo continuar haciendo la cronica de nuestro viaje, he tenído que grabar las fotos con menos resolución pues tardan mucho en cargarse, no os que aún me quedan 3487 fotos que poner para machacaros
CRONICA DETALLADA DE UN VIAJE DE ENSUEÑO:
Fotos de algunos paisajes de los Pirineos
Mas paisajes de los Pirineos y caballos alimentandose
Algunas carreteras de los Pirineos
Algun rio, lago y mas carreteras de los Pirineos
Entrada en los Pirineos Valencianos
Un tio con poca vergúenza
La Lupe preparandose para saltar al vacio y que yo la recoja en mis brazos .-3
SHREK paseando por su bosque ;-) ;-)
Nacho probando si sus nuevos pantalones son impermeables :-3
Un poquito de lluvia
!!! Diooooos !!! como tragan los tioooos ..... .-8 ;-)
A la vuelta paramos en Gandia y donde Guillelmin ( Ra ) y Rosa tuvieron el detalle de presentarnos a su familia ( saludos Sr. Ernesto y no se desanime con su hijo que todas las familias tienen algun garbanzo negro ) e invitarnos a desayunar en su apartamento .-3 .-3
Continuará .................
Pd: Nooo , no os desanimeis que aún me quedan mas fotos .-7
CRONICA DETALLADA DE UN VIAJE DE ENSUEÑO:
Fotos de algunos paisajes de los Pirineos
Mas paisajes de los Pirineos y caballos alimentandose
Algunas carreteras de los Pirineos
Algun rio, lago y mas carreteras de los Pirineos
Entrada en los Pirineos Valencianos
Un tio con poca vergúenza
La Lupe preparandose para saltar al vacio y que yo la recoja en mis brazos .-3
SHREK paseando por su bosque ;-) ;-)
Nacho probando si sus nuevos pantalones son impermeables :-3
Un poquito de lluvia
!!! Diooooos !!! como tragan los tioooos ..... .-8 ;-)
A la vuelta paramos en Gandia y donde Guillelmin ( Ra ) y Rosa tuvieron el detalle de presentarnos a su familia ( saludos Sr. Ernesto y no se desanime con su hijo que todas las familias tienen algun garbanzo negro ) e invitarnos a desayunar en su apartamento .-3 .-3
Continuará .................
Pd: Nooo , no os desanimeis que aún me quedan mas fotos .-7
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Moderador
BUENO BUENO!!!!!!
Me alegro que hayais llegado bien a casita, yo llegue ayer despues del ultimo sprint de 1024 km (Santiago - Valencia)
Por que seran casualidades pero me los cruce a estos señoritos con sus lindas artilleras en SORT.
Lastima que no consagraramos el momento con una foto, pero bueno otra vez sera!!!!!
Por cierto las fotos preciosas, yo para dar envidia, colgare las mias, cuando este un poco mas descansado.....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Me alegro que hayais llegado bien a casita, yo llegue ayer despues del ultimo sprint de 1024 km (Santiago - Valencia)
Por que seran casualidades pero me los cruce a estos señoritos con sus lindas artilleras en SORT.
Lastima que no consagraramos el momento con una foto, pero bueno otra vez sera!!!!!
Por cierto las fotos preciosas, yo para dar envidia, colgare las mias, cuando este un poco mas descansado.....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/