PARA LA GENTE ALTA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Triskal
Asiduo
Asiduo

#1 PARA LA GENTE ALTA

Mensaje por Triskal »

Tengo ya instalados tanto el Madstad comola pantalla Givi y se nota diferencia a mejor pero con el casco modular sigo notando turbulencias todavía.
Me podriais decir cual es la posición/combinación más adecuada?Yo llevo el Madstad anclado en la posición media y la pantalla elevada al máximo con nada de inclinación(ya que inclinada me va peor).
Alguna idea?

Por otra parte después de hacer unos kms acabo con la zona media de la espalda destrozada de dolor y un dolor en el trasero impresionante; mido 1,94 y quizás sería importante adquirir el eleva manillar para ir más erguido no?

Y del tema del dolor en el trasero que me recomendais? los que teneis el asiento de la V 1000 os va mejor?

Muchas gracias con anterioridad por las respuestas y espero cambiar muchas impresiones con todo aquel que tenga estos problemas al igual que yo, ya que me supone ésto una faena al disfrutar de la moto.

Vsssss
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: PARA LA GENTE ALTA

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: Bueno empecemos yo mido 1.87 y esos problemas los tenia asta que puse el madtars con la cupula original y nada de nada le cambie los retrovisores mejoremos 75 % bastante le coloque otra cupula fuera turbulencias
Imagen
referente al asiento si te fijas bien en el asiento del piloto esta como un poco vacio pues rellenarlo un poco
y para el dolor de espalda efectivamente un elevamanillares te ira bien espero que te alla alludado algo :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
piquin82
Cansino
Cansino

#3 Re: PARA LA GENTE ALTA

Mensaje por piquin82 »

Si haces rutillas, no olvides llevarte una buena faja, parece que no pero quita muuuucho.

V´ssss :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”