Por fin ya está el DVD de Ceuta
Moderador: Moderadores
- Garval
- V.I.P.
#1 Por fin ya está el DVD de Ceuta
Pues eso, lo que dice el refrán, que más vale tarde que nunca.
Con bastantes meses de retraso, y por culpa de innumerables problemas con mi PC, al fin he conseguido terminar el DVD de la 3ª Concentración en Ceuta, realizada en Marzo.
He enviado copia de este DVD a los siguientes compañeros del foro de los que conservaba su dirección: Afoganso, AlexDL1000, BabyStrom, Bio, Caiman, Ceutatrail (como no), Charlibosky, Coyote_menja_paminos, EfeDL, Ertony, Capdetrons, FJLlopis, Husky, Jinetenocturno, Lute, PabloDL, Salva650, Tenere91, Slim_V650,.
Algunos ya me han confirmado su recepción, los demás espero que lo hagan para controlar que todos llegan a su destino y si no, volver a enviarles otra copia.
Si alguno de los asistentes a la citada concentración no está incluido en esta relación y desea que le envie el DVD, que me mande un privado con su nombre y dirección y se lo mando.
Saludos y perdón a todos por el retraso.
Con bastantes meses de retraso, y por culpa de innumerables problemas con mi PC, al fin he conseguido terminar el DVD de la 3ª Concentración en Ceuta, realizada en Marzo.
He enviado copia de este DVD a los siguientes compañeros del foro de los que conservaba su dirección: Afoganso, AlexDL1000, BabyStrom, Bio, Caiman, Ceutatrail (como no), Charlibosky, Coyote_menja_paminos, EfeDL, Ertony, Capdetrons, FJLlopis, Husky, Jinetenocturno, Lute, PabloDL, Salva650, Tenere91, Slim_V650,.
Algunos ya me han confirmado su recepción, los demás espero que lo hagan para controlar que todos llegan a su destino y si no, volver a enviarles otra copia.
Si alguno de los asistentes a la citada concentración no está incluido en esta relación y desea que le envie el DVD, que me mande un privado con su nombre y dirección y se lo mando.
Saludos y perdón a todos por el retraso.
- Garval
- V.I.P.
Cáchis, como me voy yo a largar de aquí, si es en el único sitio en el que me aguantan... :PErtony escribió:Juanjoooooooo, que alegria mas grande tenerte otra vez por el foro, ya me habias asustado y pensaba que te habías pasao al foro de MMW.
Gracias compañero, estas en todo, se te quiere. ;-) ;-) ;-)
Bromas aparte, yo también me alegro de hablar contigo, Antonio. Voy a echar una ojeada al post de ese viaje tuyo con Nacho por las tierras del norte, para que se me pongan los dientes largos.
La verdad es que llevo unas semanas sin participar en el foro, entre unas cosas y otras no he podido.
Al final no me dices si has recibido el DVD, entiendo que sí.
¿Vais a ir a la de Comillas? Espero que sí, a ver si nos vemos.
Un abrazo, compañero, y besos para Lupe.
- salva650
- V.I.P.
Recibido este mediodia , solo puedo decir una cosa GRACIAS POR EL TRABAJO TAN BIEN HECHO y si no pasa nada nos vemos en Comillas
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Garval
- V.I.P.
De nada, amigos, me alegro de que os haya gustado. Lo dicho, más vale tarde...
Juan, tenemos que quedar para hacernos unas curvitas, hoy al final me he ido yo solo y no te imaginas lo que se os echa de menos
Y a tí, Salva, espero poder verte en Comillas y tomarnos unas :ch)
Un abrazo.
Juan, tenemos que quedar para hacernos unas curvitas, hoy al final me he ido yo solo y no te imaginas lo que se os echa de menos
Un abrazo.
-
- Conocido
- Contactar:
Hola Garval!garval escribió:De nada, amigos, me alegro de que os haya gustado. Lo dicho, más vale tarde...
Un abrazo.
Gracias por el magnifico trabaja en los DVD's, las produciones Garval estan muy bien!
Tengo que irme a Madrid pagarte unas copas por lo trabajo que tuviste!
Un Saludo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- Cansino
No te preocupes por las muchas copas y birras, Juanjo, hay una institución que se llama Alcohólicos Anónimos que parece que funciona muy bien... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135
- Garval
- V.I.P.
afoganso escribió:Hola Garval!garval escribió:De nada, amigos, me alegro de que os haya gustado. Lo dicho, más vale tarde...
Un abrazo.
Gracias por el magnifico trabaja en los DVD's, las produciones Garval estan muy bien!
Tengo que irme a Madrid pagarte unas copas por lo trabajo que tuviste!
Un Saludo desde Portugal!
Paulo, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Si te animas a pasar por Madrid, ya sabes donde tienes tu casa, amigo.
Un abrazo.
-
- Cansino
- Contactar:
Que alguien lo ponga en el EMULE, que no hay forma de que baje el jodiooooooo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
Gracias Juanjo, magnifico trabajo si señor, a ver si algun dia aprendo que aqui hay buena escuela.
Es una gozada volver a revivir los momentos y ver a la peña de nuevo.
Ademas, esa musiquita le queda tela de bien. Muy buen gusto si señor.
:ch)
Es una gozada volver a revivir los momentos y ver a la peña de nuevo.
Ademas, esa musiquita le queda tela de bien. Muy buen gusto si señor.