Hola a tod@s, solo queria recordaros que esta semana del 16 al 21 de Junio, se lleva a cabo la V campaña nacional de donacion de sangre motera, si teneis un rato, podeis acercaros al centro de transfusion de Valencia en la Avda. del Cid, al lado del Hospital General.
Ademas de un gesto solidario, os obsequiaran con una camiseta y un llavero para la moto.
Yo ya he cumplido esta tarde, ademas os tengo que decir que con los almuerzos que nos pegamos en este comando, no viene nada mal renovar un poco este liquido repleto de colesterol y trigliceridos
Saludos.
CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
- fjllopis
- Pesao
#1 CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
Socio MGM 9848
- borosalva
- V.I.P.
#2 Re: CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
Pues yo no puedo, pq este lunes done mi parte correspondiente y voy mis 4 veces al año a donar, donante q es uno.
Si voy otra vez, me quedare demasiado escualido aunque con un buen almuerzo se arregla.
Venga animaros q es un buen acot, y asi eliminais colesterol q teneis por las venas.
Saludos
Si voy otra vez, me quedare demasiado escualido aunque con un buen almuerzo se arregla.
Venga animaros q es un buen acot, y asi eliminais colesterol q teneis por las venas.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Panou
- Cansino
#3 Re: CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
Gracias, tomo nota.
Además vivo cerca........por un llavero lo que haga falta
Además vivo cerca........por un llavero lo que haga falta
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#4 Re: CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
ke lastima por el llavero y la camiseta a mi me la chuparooooooon ¡¡¡¡¡ la sangre el dia 11 junio en mi pueble manises
por informarnos javi
Nos tomaremos unas y fabricaremos mas sangre para la proxima xupada de sangre
por informarnos javi
Nos tomaremos unas y fabricaremos mas sangre para la proxima xupada de sangre
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#5 Re: CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
Yo solía esperarme a que vinieran al curro, por aquello de escaquearse una horita
-
- V.I.P.
#6 Re: CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
que lastima yo no hace ni tres meses que done,y no se puede volver a donar hasta los cuatro... y que conste que no lo hago por la camiseta....lo hago por el llavero que no...que es broma!!lo hago por lo de todos,por si un dia me puede hacer falta a mi...soy solidario
VENGA EL QUE NO SEA DONANTE QUE SE APUNTE,NUNCA ES TARDE,Y LUEGO TE SIENTES DE P.M.
VENGA EL QUE NO SEA DONANTE QUE SE APUNTE,NUNCA ES TARDE,Y LUEGO TE SIENTES DE P.M.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#7 Re: CAMPAÑA DONACION DE SANGRE MOTERA
huuuyyyyy.....pero que `pocos donantes veo yo x aki....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...