Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
- Quimi
- Cansino
#76 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Y no puedes hacer ningun invento? Joan seguro que tiene algun muelle por ahi...
Hasta el infinito...
-
- Conocido
#77 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Hola a tod@s, confirmo la asistencía, pero ya sabeís que solo por la mañana, así aprovecho y también me bajaré con Jack.
Como veo que nadie se ha ofrecido, me apunto de motoescoba, jejeje, (por lo menos hasta donde me toque dar la vuelta).
Entoncés hasta el sabado.
Vssss. Jose
Como veo que nadie se ha ofrecido, me apunto de motoescoba, jejeje, (por lo menos hasta donde me toque dar la vuelta).
Entoncés hasta el sabado.
Vssss. Jose
-
- V.I.P.
#78 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Bueno senyores pues confirmo mi asistencia.
Nos vemos
Nos vemos
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#79 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Buena compañeros:
He seguido de cerca el hilo, y estoy negociando mi asistencia al paseo -. YA os lo confirmaré.
Si no teneis clar donde parar a desayunar, un posible sitio es la Fonda de Cabrils (que no Cambrils porque la Strmvolta fue la semana pasada )
Saludos
JOan
He seguido de cerca el hilo, y estoy negociando mi asistencia al paseo -. YA os lo confirmaré.
Si no teneis clar donde parar a desayunar, un posible sitio es la Fonda de Cabrils (que no Cambrils porque la Strmvolta fue la semana pasada )
Saludos
JOan
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#80 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Con esta afirmacion doy por sentado que SI habrá parada para almorzar, verdad?? que si no me entra la mala leche y....Dl650Girona escribió:Creo que pasaremos por Adrall sobre las 11:30 pues seguro que ya habremos comido el bocata,
Pues a las 8 y media intentaré estar en el punto de encuentro, si me retraso serán dos minutillos de nada.
-
- Pesao
#81 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Pues yo casi seguro que me volveré con los de Rubí.
Carlitos si vienes de BCN podrías pasar a buscarme.....
Carlitos si vienes de BCN podrías pasar a buscarme.....
- Dl650Girona
- Cansino
#82 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Hola superpower666, si vengo por el eje C25 y me parece bien quedar en la gasolinera que dice Dl1000Osona a las 8:00, aunque necesito algunos datos más para saber donde está, ya me dareis coordenadas.superpower666 escribió: Dl650 Girona:Si vienes por el eje hasta Vic te podemos esperar y ya ir juntos desde aqui... ¿Que me dices???
Por cierto, le he comentado lo de la salida a un compañero que tiene una transalp y es posible que se apunte también... Ya os lo confirmare en cuanto me diga algo...
Un saludo!!!!
P.D: Esto promete!!!
Tu amigo puede venir sin problemas, le acogeremos con cariño.
Saludos
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Dl650Girona
- Cansino
#83 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Hola Joan,joanstrom escribió:Buena compañeros:
Saludos
JOan
Donde está esa fonda, según a que hora nos pille y si está en el recorrido marcado pues podemos desayunar ahí.
Danos más datos please.
Joan (dl650girona)
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- pepcudie
- Conocido
#84 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Ei...ei...companys, un semi-carbonilla que se apunta,si no sucede nada raro....fins disabte.SALUDOS
- Quimi
- Cansino
#85 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Muahahahaaaahahahaha
Hasta el infinito...
-
- Cansino
#86 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
alex vigila con la dieta del cucurucho ..............
o te engordas tu
o se engorda ella
o te engordas tu
o se engorda ella
- SQVStrom
- V.I.P.
#87 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Otro más que se apunta al sector a-comer-a-casa.
- Los del Vallès podemos subir por Marganell, pasando por Ca La Iaia (C-37) hasta Manresa (según el google maps me salen 10 min. más que si subimos por la carretera C-58 pero nos evitamos las obras de Sant Vicenç de Castellet y tramo de ctra. de los que suban a Andorra a pasar el puente)
Podríamos salir a las 7:45 de la gasolinera K-17 del km.17 dirección Manresa de la C-58 (en la salida del Carrefour/Les Fonts)
Son unos 50 min. desde la K-17 hasta el punto de encuentro (que si alguien sabe exactamente cómo llegar mejor, ya que no he estado nunca)
Al que se quiera apuntar que lo diga, y si queréis proponer otra opción...adelante!!!
Os dejo la posible ruta desde la K-17 hasta el punto de encuentro:
Ruta K-17 - Punto de encuentro en Manresa
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#88 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Hola apañeros!!!
Joer como se va calentando el tema!!! Me estais empezando a dar miedo y todo!!!!
De aqui al sabado ya pensare alguna buena excusa para quedarme atras.... Lo malo es que lo de la averia no colara.... neumaticos gastaos tampoco.... La del nitroso quizas, Tengo la botella recargando......
El tema es pasarlo bien..
Dl1000Osona: Quedamos entonces alli en la cepsa del eje a las 8. Mi compañero y yo supongo que estaremos un poco antes para echar un cafelito de esos que suben la moral...
DL650Girona: La gasolinera en cuestión es la cepsa(area de servicio) que hay en la c25 justo despues de pasar Vic; concretamente le llaman el "Area de Gurb". No te preocupes que no tiene perdida; es ir direccion manresa por el eje y te la encuentras. De todas formas si quieres te paso mi movil por privado por si pasase cualquier cosa y asi iremos mas seguros.
Un saludo!!!
Joer como se va calentando el tema!!! Me estais empezando a dar miedo y todo!!!!
De aqui al sabado ya pensare alguna buena excusa para quedarme atras.... Lo malo es que lo de la averia no colara.... neumaticos gastaos tampoco.... La del nitroso quizas, Tengo la botella recargando......
El tema es pasarlo bien..
Dl1000Osona: Quedamos entonces alli en la cepsa del eje a las 8. Mi compañero y yo supongo que estaremos un poco antes para echar un cafelito de esos que suben la moral...
DL650Girona: La gasolinera en cuestión es la cepsa(area de servicio) que hay en la c25 justo despues de pasar Vic; concretamente le llaman el "Area de Gurb". No te preocupes que no tiene perdida; es ir direccion manresa por el eje y te la encuentras. De todas formas si quieres te paso mi movil por privado por si pasase cualquier cosa y asi iremos mas seguros.
Un saludo!!!
superVpower
- STV
- V.I.P.
#89 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Me apunto y . JI, JI. JI.....
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
#90 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Pues no... pero ya tengo el amortiguador nuevo pedido, en 2 o 3 semanas debería tenerlo listo...Quimi escribió:Y no puedes hacer ningun invento? Joan seguro que tiene algun muelle por ahi...
Montaré una salidita para estrenarlo, la titularé "YA NO HAY EXCUSAS CON NATURHOUSE"
Sus den un poco.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#91 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Por si a ultima hora no pudiera acompañaros, la Fona esta justo al llegar al pueblo de Cabrils, una vez se ha pasado por Coll de Jou y tomado la crretera que va a Coll de Nargó. La Fonda os quedará a pie de carretera a mano izda.Dl650Girona escribió:Hola Joan,joanstrom escribió:Buena compañeros:
Saludos
JOan
Donde está esa fonda, según a que hora nos pille y si está en el recorrido marcado pues podemos desayunar ahí.
Danos más datos please.
Joan (dl650girona)
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 962cbf3c44
- STV
- V.I.P.
#92 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Joan (joanstrom) puesto que estuviste en la Stromvolta y conoces la ruta del sábado, quisiera
saber si es más "dura" y más larga. Llegué a casa bastante cansado, sobre todo los brazos. Me apetece ir, pero para pasar un día agónico me quedo en casa. Ya me dirás.
saber si es más "dura" y más larga. Llegué a casa bastante cansado, sobre todo los brazos. Me apetece ir, pero para pasar un día agónico me quedo en casa. Ya me dirás.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Dl650Girona
- Cansino
#93 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
superpower666 escribió: DL650Girona: La gasolinera en cuestión es la cepsa(area de servicio) que hay en la c25 justo despues de pasar Vic; concretamente le llaman el "Area de Gurb". No te preocupes que no tiene perdida; es ir direccion manresa por el eje y te la encuentras. De todas formas si quieres te paso mi movil por privado por si pasase cualquier cosa y asi iremos mas seguros.
Un saludo!!!
Ok, se donde está, allí sus veo.
Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#94 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
dia agónico???? uffffff!!!!! que mal suena eso no??? habra alguno que vaya a estilo chino chano ? que yo con el dia de hoy ya tengo bastante, que me gustaria 1 volver a mi tierra, 2 volver a mi tierra entera y 3 volver a mi tierra entera y con moto a ser posible y mas a ser posible encima de la motoSTV escribió:Joan (joanstrom) puesto que estuviste en la Stromvolta y conoces la ruta del sábado, quisiera
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- HansLeMans
- V.I.P.
#95 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
No te preocupes que hay ritmos y ritmos, yo soy semi-chinochano moderado La gracia es que lo pasemos bien tod@s...5deabril escribió:dia agónico???? uffffff!!!!! que mal suena eso no??? habra alguno que vaya a estilo chino chano ? que yo con el dia de hoy ya tengo bastante, que me gustaria 1 volver a mi tierra, 2 volver a mi tierra entera y 3 volver a mi tierra entera y con moto a ser posible y mas a ser posible encima de la motoSTV escribió:Joan (joanstrom) puesto que estuviste en la Stromvolta y conoces la ruta del sábado, quisiera
AMM 14.658
- 5deabril
- V.I.P.
#96 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Pues hans a tu grupo voy , que estos polvorillas o carbonillas o balas o como se les diga los pierdo al primer segundo, en la stromvolta no me dieron tiempo ni a sacar la camara mire y ya no estaban
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#97 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
No veas que salidita se espera con un día perfecto, carreteras con paisajes muy guapos,.... y YO SIN PODER IR.
Que os lo paseis bien.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#98 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
La ruta tiene curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSTV escribió:Joan (joanstrom) puesto que estuviste en la Stromvolta y conoces la ruta del sábado, quisiera
saber si es más "dura" y más larga. Llegué a casa bastante cansado, sobre todo los brazos. Me apetece ir,
pero para pasar un día agónico me quedo en casa. Ya me dirás.
sssss,
pero si se hace tranquilo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa.
Siento decirte que por mi parte os abandonaré en Coll de Nargo y volveré hacia Manresa para estar a come r
puntualito que sino me espera una buena
Nos vemos
SAlut
-
- Asiduo
#99 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
donde esta previsto parara a almolzar???????????????
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
- STV
- V.I.P.
#100 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa
Pues gozaré del paisaje. Gracies Joan.
Genial el post panorámico.........
Genial el post panorámico.........