KOMANDO NAZARI (Granada)
- ebanistas
- V.I.P.
#151 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
¡Ostia Rafa! que susto Bueno si se queda en esos 200€.... es como si te tocara cambiar el kit de trasmisión y ya está....
Por cierto: tengo una camiseta del Komando Nazarí talla XL que la cambiaría por una L. Es que han venido muuu grandes.... ¿alguien tiene un L que quiera cambiar por una XL?
Taluegoooo
Por cierto: tengo una camiseta del Komando Nazarí talla XL que la cambiaría por una L. Es que han venido muuu grandes.... ¿alguien tiene un L que quiera cambiar por una XL?
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
#152 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Creo que va ha estar complicadillo el tema del cambio, nos ha pasado a todos lo mismo, son tallas un poco grandes.ebanistas escribió:¡Ostia Rafa! que susto Bueno si se queda en esos 200€.... es como si te tocara cambiar el kit de trasmisión y ya está....
Taluegoooo
Suerte
-
- Conocido
#153 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Viendo lo escrito por Ebanistas, me ha venido a la mente lo que comentamos Granavara, Justito, Rodman y Yo, referente a realizar una ruta todos con sus respectivas parejas y que así se conozcan y no tengamos que tener bulla y esas cosas. Habia pensado que cuando nos comunique Ebanistas lo de Cabo de Gata y las Gambitas seria un día muy propicio para la jornada de convivencia.
¿Como lo veis?
¡Esto va para todos!, los altos, bajos, guapos, feos, los habituales y los no habituales.
PA TO EL MUNDO
¿Como lo veis?
¡Esto va para todos!, los altos, bajos, guapos, feos, los habituales y los no habituales.
PA TO EL MUNDO
- ebanistas
- V.I.P.
#154 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Me parece perfecto pero mi jefa tiene el primer examen de las oposiciones el próx. domingo 22/06 así que a esperar que acabe , que son 3 pruebas.... y espero tener que haceos esperar hasta a la última (sobre el 10 de julio, aunque aun no se sabe).
Que no me escaqueo que lo que dije lo dije en serio que el Cabo de Gata se está de vicio y hay unas rutillas guapas sin ser pesadas para las artilleras.....
Que tengo unas ganas ya de rutear que no veas.... ahora estoy de amo de casa , de escribiente, taxista y lo que haga falta pá la jefa, pá que no pierda ni un minutico ....
Taluegooooo
Que no me escaqueo que lo que dije lo dije en serio que el Cabo de Gata se está de vicio y hay unas rutillas guapas sin ser pesadas para las artilleras.....
Que tengo unas ganas ya de rutear que no veas.... ahora estoy de amo de casa , de escribiente, taxista y lo que haga falta pá la jefa, pá que no pierda ni un minutico ....
Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- JUSTITO
- V.I.P.
#155 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
yo tengo un xl,te la cambio........
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#156 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Al final me he echo con el casco compañero a tu traje en 150€, ¿como lo ves?.JUSTITO escribió:yo tengo un xl,te la cambio........
-
- Conocido
#157 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Mi jefa tambien está de examenes la pobre a ver si tambien tiene suerte y aprueba los tres.ebanistas escribió:Me parece perfecto pero mi jefa tiene el primer examen de las oposiciones el próx. domingo 22/06 así que a esperar que acabe , que son 3 pruebas.... y espero tener que haceos esperar hasta a la última (sobre el 10 de julio, aunque aun no se sabe).
Taluegooooo
Ale suerte pa tos
- JUSTITO
- V.I.P.
#158 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
francesvstrom escribió:Al final me he echo con el casco compañero a tu traje en 150€, ¿como lo ves?.
OK,co*onudo............te lo quedas?
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#159 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Que mamones estais deseando que las parientas aprueben las oposiciones pa que os quiten de cuarra,,,,,no sabeis que cuando esto ocurra correis el riesgo de que os manden a tomar por ..... con vuestras motos y todos los aparejos
Y que jeta el frances encima dice la "la pobre", no vendas la perrera que a lo mejor te hace falta...
Saludines consortes de opositoras.
Y que jeta el frances encima dice la "la pobre", no vendas la perrera que a lo mejor te hace falta...
Un salu2 desde Granada
- Chachi
- V.I.P.
#160 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola vecinos, aunque he estado un poco desconectado por unos problemillas ya vuelvo a tar por aqui. Vamos por partes:
He estado viendo las fotos de las salidas que habeis hecho, chulisimas me alegro que lo pasarais bien, lo unico que siento es no poder acompañaros, he tenido la V un poco abandonada ultimamente, espero que con el veranito la cosa cambie y retomar un poco las salidas.
Rafa acabo de leer lo de tu "accidente" me alegro que la cosa no fuera grave y quedara en un susto y la averia tampoco fuera grave.
Respecto a las camisetas, he leido un par de paginas anteriores, una conversacion entre justito y Rodman de algo de intercambiarse mi camiseta, significa eso que me he quedado sin camiseta? Si es asi no importa, no es mas que una camiseta, pero he de decir que puse hace un tiempo un msj diciendo que me pusierais un numero de cuenta por privado o mail o forma donde hacerle el ingreso sin problema ya que me era imposible desplazarme a granada y no he tenio noticias de nadie, pero weno ya me contareis.
Bueno un saludo pa tos
He estado viendo las fotos de las salidas que habeis hecho, chulisimas me alegro que lo pasarais bien, lo unico que siento es no poder acompañaros, he tenido la V un poco abandonada ultimamente, espero que con el veranito la cosa cambie y retomar un poco las salidas.
Rafa acabo de leer lo de tu "accidente" me alegro que la cosa no fuera grave y quedara en un susto y la averia tampoco fuera grave.
Respecto a las camisetas, he leido un par de paginas anteriores, una conversacion entre justito y Rodman de algo de intercambiarse mi camiseta, significa eso que me he quedado sin camiseta? Si es asi no importa, no es mas que una camiseta, pero he de decir que puse hace un tiempo un msj diciendo que me pusierais un numero de cuenta por privado o mail o forma donde hacerle el ingreso sin problema ya que me era imposible desplazarme a granada y no he tenio noticias de nadie, pero weno ya me contareis.
Bueno un saludo pa tos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- 5deabril
- V.I.P.
#161 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Rafa!!!! tuque?? no sabias como decirnos que querias cambiar la V y te la cargas no???
jod*r acabo de leer el post, no sabes lo que me alegro que se quedara en eso sabemos que podia haber sido muchisimo peor, sin saber aun ni a que velocidad ibas ni por donde y ni me lo digas que ya nos vamos conociendo
Ya hablamos, cuidate lokillo
jod*r acabo de leer el post, no sabes lo que me alegro que se quedara en eso sabemos que podia haber sido muchisimo peor, sin saber aun ni a que velocidad ibas ni por donde y ni me lo digas que ya nos vamos conociendo
Ya hablamos, cuidate lokillo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#162 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Me ha sido imposible llevartelo, mañana te llamo.JUSTITO escribió:francesvstrom escribió:Al final me he echo con el casco compañero a tu traje en 150€, ¿como lo ves?.
OK,co*onudo............te lo quedas?
un abrazo.
-
- Conocido
#163 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
CelosooooooooooooooGRANAVARA escribió:Que mamones estais deseando que las parientas aprueben las oposiciones pa que os quiten de cuarra,,,,,no sabeis que cuando esto ocurra correis el riesgo de que os manden a tomar por ..... con vuestras motos y todos los aparejos
Anda dejate de ñoñerias y cuelga la ruta por Asturias que te valla poniendo pegas , aunque al final valla donde digas , ya sabes hoteles de *** siempre.
-
- Conocido
#164 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Ha se me olvidaba Rodman con el trozo de tubo que me sobró teneis para Justito y para tí.
-
- Cansino
#165 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Chachi escribió:Hola vecinos, aunque he estado un poco desconectado por unos problemillas ya vuelvo a tar por aqui. Vamos por partes:
Bueno un saludo pa tos
Chachi,te cuento,Alex me dio tu camiseta,para dartela yo en lo de Jaen,despues como fueron pasando los dias y no decias nada(perdona pero no lei donde dices lo del numero de cuenta y tal)fui a llevarsela a Alex otra vez,pero Justito me dijo que la queria,y se la di a el y me la pago,la verdad es que esta muy guapo con su traje BMW y su camiseta del Komando nazari
No te preocupes cuando Alex pueda y si la peña se anima,se van a pedir mas,podria ser blancas esta vez
y yo te la llevo personalmente a Malaga cuando lo del Midland,y esto no va con segundas por la pequeña polemica:sensei,peluca roja,grupos midland etc... no se si alguien entendera esto ultimo
- Chachi
- V.I.P.
#166 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
En la pagina 29 y 30 del anterior hilo ya cerrado del komando nazari estan mis dos intentos de saber como haceros llegar el dinero, pero que no importa de verdad. Aunque por una parte piense que un privado por aqui por el foro preguntando si seguia interesado o comentandome algo no costaba ningun trabajo, no tiene ninguna importancia, es simplemente una camiseta que si en esta ocasion no ha podio ser otra vez sera, se que he estao desconectao ultimamente y que pa lo de jaen la lluvia me echo para atras. Habra multiples ocasiones para hacer esta u otra cosa mas seguro. Aun asi si que te agradezo que me guardaras la camiseta cuando no fui a lo de Jaen de veras. Venga saludos paisanos y a ver si nos vemos pronto en alguna ruta que otra que ya toca por mi parte. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- ACHY
- V.I.P.
#167 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Necesito ayuda. Este sábado tengo la prueba de la CBF en el Honda Day de Granada.
El Concesionario que alberga la prueba es Honda Sur Granada. Concretamente el que está en el polígono.
Según google está aquí
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... =UTF8&z=14
Me podéis ayudar los de Granada, confirmándome que ese concesionario está en esa dirección?
La duda me surge, ya que cuando amplio el mapa no veo ningún polígono industrial.
El Concesionario que alberga la prueba es Honda Sur Granada. Concretamente el que está en el polígono.
Según google está aquí
Me podéis ayudar los de Granada, confirmándome que ese concesionario está en esa dirección?
La duda me surge, ya que cuando amplio el mapa no veo ningún polígono industrial.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Tímido
#168 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Achy,efectivamente,el mapa que tienes esta equivocado,aquí tienes el mapa correcto en este enlace:
http://www.hondasurgranada.es/index.php?m=contacto
En que consiste el "Honda day"?
Para llegar desde Jaen por la A-44 ,pasa la primera salida "granada norte" .La siguiente salida,sobre el km 125,dirección "Córdoba-Málaga",ya estás en la avenida andalucía( A-92G en el mapa).El concesionario está en el lado opuesto ,tienes que cambiar el sentido.Continua hasta que te desvies a la derecha dirección Cordoba N-432,pasa un primer cruce y justo donde te encuentras una gasolinera(a tu derecha)tienes que girar a la izquierda(direccion granada),pasas un tunel por debajo de la avenida andalucía y retornar a esta en (sentido contrario).Ten cuidado para no pasarte,salte a la derecha justo al pasar una nueva gasolinera que veras en este lado.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 26608&z=15
Que lo disfrutes!
http://www.hondasurgranada.es/index.php?m=contacto
En que consiste el "Honda day"?
Para llegar desde Jaen por la A-44 ,pasa la primera salida "granada norte" .La siguiente salida,sobre el km 125,dirección "Córdoba-Málaga",ya estás en la avenida andalucía( A-92G en el mapa).El concesionario está en el lado opuesto ,tienes que cambiar el sentido.Continua hasta que te desvies a la derecha dirección Cordoba N-432,pasa un primer cruce y justo donde te encuentras una gasolinera(a tu derecha)tienes que girar a la izquierda(direccion granada),pasas un tunel por debajo de la avenida andalucía y retornar a esta en (sentido contrario).Ten cuidado para no pasarte,salte a la derecha justo al pasar una nueva gasolinera que veras en este lado.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 26608&z=15
Que lo disfrutes!
- ACHY
- V.I.P.
#169 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Gracias RafaG por tu ayuda.
EL Honda Day consiste basicamente en ponerte los dientes largos al probar la moto que te gusta y que no pudes tener.
Yo tengo la prueba junto con mi marido a las 17h., aunque hay que estar antes para el tema de acreditaciones y protocolo. Mi marido probará una St1300 y yo como ya he comentado la CBF600.
Ya os contaré como ha ido la cosa.
EL Honda Day consiste basicamente en ponerte los dientes largos al probar la moto que te gusta y que no pudes tener.
Yo tengo la prueba junto con mi marido a las 17h., aunque hay que estar antes para el tema de acreditaciones y protocolo. Mi marido probará una St1300 y yo como ya he comentado la CBF600.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#170 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola Achycita .. el mapa q te ha puesto RafaG es una p... kk un mapa realmente bueno de Granada es este: dime un sitio y hora q conozcas de aquí y te/os llevo.. of courseACHY escribió:Gracias RafaG por tu ayuda.
Sería una pena q en el último momento os cayerais y me viera yo obligado a probar las dos motos ...
Es broma , eh.. lo dicho q me digáis dónde os recojo..
-
- Cansino
#171 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Paso por delante del concesionario que tienen en el polígono El Florio todos los días. Para llegar con mayor facilidad desde jaén, continuais la autovía Granada-Jaén hasta que, ya en Granada, veais un AURGI desde la carretera, o bien indique salida dirección Santa Fé. El concesionario está a 100 metros del Aurgi. Es fácil llegar. Os acompañaría gustoso, pero este fin de semana voy a Málaga.ACHY escribió:Necesito ayuda. Este sábado tengo la prueba de la CBF en el Honda Day de Granada.
Según google está aquí
- ACHY
- V.I.P.
#172 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Rafa, te he pasado MP.
XJPedro, Gracias por la información. Y buen finde semana en Málga.
XJPedro, Gracias por la información. Y buen finde semana en Málga.
- 5deabril
- V.I.P.
#173 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Achy esa fue la que probe en el Honda day en Cadiz, para las curvitas de lujo tumba solita.ACHY escribió:Gracias RafaG por tu ayuda.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#174 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Gente, alguien sabe donde puede llevar la moto en grana para que le equilibren la rueda de alante, me vibra mas de la cuen y creo que fue de cuando me como la glorieta, ya sabéis....
V-STROM 650
-
- Cansino
#175 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
A mí me recomendaron Neumáticos Avilés, justo en frente del Urende, al otro lado del rio. También pueden hacerte reapriete de dirección. Fui a cambiar gomáticos y me trataron bien.