Blog actualizado!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
seveyn
Administrador
Administrador

#51 Re: Blog actualizado!

Mensaje por seveyn »

Alucinada me quedo :blink: :blink:
Hay que ver las ganitas de discutir que tenemos, jejeje, vaya tela

Como dicen mas arriba, el amor, (que no el sexo), es el lenguaje universal...tomémoslo en cuenta.
:drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Blog actualizado!

Mensaje por kunny13 »

A ver, que esto es serio:

¿ Cuántas veces sentados en el WC :tecagas: no leemos :read: los botes de desodorante, de jabón, de suavizante p'al pelo, con sus hidrófugos rexonicol, metilpropional, isobutane, hidroxihecetilcelulosiem, glyceryloliate ( copiado de la espuma de afeitar :mrgreen: ) no entendemos ná, pero hacemos el " esfuerzo " :tecagas: ( no lo he pdodido evitar) por entenderlo?

Si Garrobito, ( ¡¡Hola Garrobito :tongue: ) nos invita a entrar en su Blog, ¿ le vamos a " sugerir" que lo haga en Castellano?, ¡¡ lo hará en Californiano Cyty, !! los que sepan ese idioma, pués tendrán la suerte de poder leerlo, los que no, pués a mirar fotos.

Pienso que un Blog, que no sé ni como se hace eso, es algo muy personal, de alguien, y el hecho de que invite a visitarlo, es una gentileza, de agradecer, siempre queremos conocer " más" a quien tenemos al otro lado.
Mariano.- escribió:No, no pienso así. Es una prueba que tenemos que pasar... entre todos, mientras se pueda. Cerrarlo y silenciar la cuestión alimenta que surja más adelante con más fuerza.
Las cosas no se " solucionan" evitandolas, sino haciendoles frente, y lo dice uno de 1'63, que en más de una ocasión se ha metido en un " lío " :descojono:

Pués que no le déis más vueltas, como ya se ha dicho, el que quiera que lo vea, y el que no, pués no.
Y como alguien ha dicho, que lo mismo lo ha puesto en el General, a sabiendas que se podía discutir, pués tan fácil como que si se sabe, no se entre al trapo, ¿no?.

Ala, toooo er mundo besitos :air_kiss: , abrazos :friends: , a ser felices :yahoo: :yahoo:
...............y a disfrutar de nuestras conversaciones, ¡¡ ah !!, y a ver quien es el que paga esto :drinks: :drinks:

Un abrazo a todos.

P.D: Iñaki, guay el Blog. :ok:
xjpedro
Cansino
Cansino

#53 Re: Blog actualizado!

Mensaje por xjpedro »

kunny13 escribió:A ver, que esto es serio:

¿ Cuántas veces sentados en el WC :tecagas: no leemos :read: los botes de desodorante, de jabón, de suavizante p'al pelo, con sus hidrófugos rexonicol, metilpropional, isobutane, hidroxihecetilcelulosiem, glyceryloliate ( copiado de la espuma de afeitar :mrgreen: ) no entendemos ná, pero hacemos el " esfuerzo " :tecagas: ( no lo he pdodido evitar) por entenderlo?
La comunidad científica acuerda indicar componentes en inglés, pues es el idioma universal, para los que no tienen lenguas comunes. Ya ves, en español sería: metilpropional, isobutano, gliceril oleato...
kunny13 escribió:Si Garrobito, ( ¡¡Hola Garrobito :tongue: ) nos invita a entrar en su Blog, ¿ le vamos a " sugerir" que lo haga en Castellano?, ¡¡ lo hará en Californiano Cyty, !! los que sepan ese idioma, pués tendrán la suerte de poder leerlo, los que no, pués a mirar fotos.
Garrobito escribe su blog en español, para los hispanoparlantes, y en inglés para los anglos. ¡No te has leido el blog de garrobito!! :bronca:
kunny13 escribió:Pienso que un Blog, que no sé ni como se hace eso, es algo muy personal, de alguien, y el hecho de que invite a visitarlo, es una gentileza, de agradecer, siempre queremos conocer " más" a quien tenemos al otro lado.
Cuanta razón tienes pero aquí, por fortuna, se dan cabida a opiniones que, por desgracia, se han centrado casi exclusivamente en el idioma. Y, como sabes, las opinines son como el culo, que todo el mundo tiene el suyo. :mrgreen:
Mariano.- escribió:No, no pienso así. Es una prueba que tenemos que pasar... entre todos, mientras se pueda. Cerrarlo y silenciar la cuestión alimenta que surja más adelante con más fuerza.
Cierto es. Pero en cuanto entre alguien nuevo ya estaremos con lo mismo, puesto que es opinión generalizada; es por todos sabido que el que habla catalán, habla castellano también, y expuesto a un medio de gran difusión como es internet es inútil acotar los lectores a 9 millones, en lugar de lanzarlo a 400.

Yo, particularmente, estoy por encima de idiomas y exclusiones de ese tipo. Me parace una gran aportación la de Iñaki, un bloq curradísimo y que consultaré con más detalle si algún día voy en moto a Cataluña, que ostias. Gracias, socio. :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Blog actualizado!

Mensaje por sharkblack »

bien,bien de nuevo pedro.....veo que estas haciendo un gran esfuerzo por
dejar el vicio :biggrin:
el clasico castigo de copiar 1000 veces.............da sus frutos,sigue asi. :clapping: :grin:
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
xjpedro
Cansino
Cansino

#55 Re: Blog actualizado!

Mensaje por xjpedro »

Venga, y ahora sin fumar nada.... :boredom: :boredom: ...no se me ocurre nada... :descojono:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Blog actualizado!

Mensaje por spauser »

xjpedro, eres un crack :yes: :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
xjpedro
Cansino
Cansino

#57 Re: Blog actualizado!

Mensaje por xjpedro »

spauser escribió:xjpedro, eres un crack :yes: :ok:
Oye, de crack nada que eso es mu fuerte...Por lo pronto, solo tabaco.

:descojono:

Gracias, hombre.
inaki
Cansino
Cansino

#58 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

Me alegro que os guste. Yo disfruto haciéndolo, aunque tengo poco tiempo, siempre le dedico un rato. Me gusta ponerle fotos, que es lo que me gusta ver a mi en otros blogs, e intento incorporar el mapa del Google Maps porque se que es práctico y da ideas...
La única pega que le veo es que no consigo que cada "artículo" se transforme en una página independiente, con tanta foto y tanto mapa cuesta mucho que se cargue...
TENOCH
Cansino
Cansino

#59 Re: Blog actualizado!

Mensaje por TENOCH »

la verdad es que está muy bien, pero puestos a tocar mas los coj... jajajaja :descojono: hay algunas errores, cuando pones: Barbastre, Aínsa deberías poner Barbastro, Ainsa, ya que son nombres propios y no se deberían traducir siguiendo el resto del contexto de tu blog, ya que pones Lleida, Col du Aspin, Tourmalet, Lourdes, Lannemezan, Foix, Puymorens en su idioma original. Nada era sólo por tirar un poco más de leña, pero de buen rollo, ya que nos ponemos puristas...
Por cierto te gustó la zona de Barbastro? gran parte de mi familia es del SOMONTANO de Barbastro y Sierra de Guara y hay unas carreteras perfectas para nuestras V.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: Blog actualizado!

Mensaje por hudsin »

sergio_ossa125 escribió:la verdad es que está muy bien, pero puestos a tocar mas los coj... jajajaja :descojono: hay algunas errores, cuando pones: Barbastre, Aínsa deberías poner Barbastro, Ainsa, ya que son nombres propios y no se deberían traducir siguiendo el resto del contexto de tu blog, ya que pones Lleida, Col du Aspin, Tourmalet, Lourdes, Lannemezan, Foix, Puymorens en su idioma original. Nada era sólo por tirar un poco más de leña, pero de buen rollo, ya que nos ponemos puristas...
Por cierto te gustó la zona de Barbastro? gran parte de mi familia es del SOMONTANO de Barbastro y Sierra de Guara y hay unas carreteras perfectas para nuestras V.
Esto es igual que cuando en las noticias de TV1 dicen Lerida en vez de LLeida o todos decimos Alemania en vez de Deuchland (o como se escriba). Asi que BARBASTRE en vez de BARBASTRO
:good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Blog actualizado!

Mensaje por kunny13 »

yo conozco a alguno que después de ......................dice visky en vez de whiskye :descojono:

Un ...........achuchón,........

................digo, un abrazo. :alcoholic:
inaki
Cansino
Cansino

#62 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

ok, ahí me has pillado...de hecho los nombres propios y nomenclaturas de ciudades deben conservarse en el idioma original, por eso Lleida y A Coruña, y por eso Barbastro...una zona preciosa.
No deberíamos traducir Alemania a Deutschland porque existen vínculos históricos y culturales entre nuestras lenguas y el nombre de su país...por eso tampoco decimos New York o Moksva...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Pepeillos 13 »

Mira que os gusta una polémica........;me apunto a escribir todo en Latín origen común de las dos lenguas.
Carpe diem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

Pues aunque no os lo creáis, por aquí hay alguna intervención en latín incluso, ¿verdad, Hans? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Blog actualizado!

Mensaje por totemstgo »

inaki escribió: nomenclaturas de ciudades deben conservarse en el idioma original, por eso Lleida y A Coruña,.... ^

La Coruña, es la de toda la vida aunque me van pegar los compis y como soy de la capi diran que no tengo ni idea , jajajaja:diablo: :diablo:.

Hoy por hoy el topónimo puede ser A Coruña/La Coruña como Orense/Ourense y creo que lo mismo le pasa a Lerida/Lleida corregidme si me equivoco, aparte estan las aberraciones que se hace con algun topónimo en su afan de castellanizacion o regionalización, que en todos los sitios existe, un ejemplo es el caso de Sanxenxo, que no es Sangenjo en castellano como imponen los de fuera, sino San Ginés, pero bien es cierto que si os pregunto alguno si conoceis San Gines, ni pu*a idea en cambio si digo Sanxenxo pues como que alguno que conozca las Rias Bajas le sonará, asi que a veces no queda mas remedio que recurrir a los toponimos digamos populares y establecidos para que la gente los reconozca.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”