Blog actualizado!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

inaki
Cansino
Cansino

#26 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

Pepeillos13 escribió: - ¿Qué pensarías si un compi pone su blog sólo en euskera ?.
Me alegraría que alguien se sintiera tan orgulloso de su lengua que incluso escribiera un blog
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PERIGUAY »

Trannnnnquiii Iñaqui, no te sulfures :descojono: :descojono: tu a lo tuyo y el que quiera blog en esapañol que los busque y que los lea, ya sabemos algunos que el tuyo no lo es.Si la abren y no lo entinden, pues quelo cierren Y PUNTO.

¡¡Ale!! hasta mas leer..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
inaki
Cansino
Cansino

#28 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

Un político catalán dice: "¿como queréis que nos (los catalanes) sintamos españoles si lo que recibimos de España son actitudes así?"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Blog actualizado!

Mensaje por STV »

inaki escribió:Yo si me ofendo. Es la quinta vez que me surge la mie**a de la polémica del idioma.
El catalán es mi idioma, el idioma en el que fui criado, en el que criare, en el que pienso, sueño, amo...y escribo mi blog.
Los que haceis el esfuerzo de entender las web inglesas, la de louis.de o el foro francés. ¿porque co**nes os quejáis cuando yo escribo en mi lengua!?? :angry2: :angry2: ES UN BLOG! LOS BLOGS NO TIENE VERSIONES EN DIFERENTES IDIOMAS, A QUIEN NO LE GUSTA LEER EN CATALAN QUE LO CIERRE! :angry2: :angry2:
JO**R, con lo fácil que seria la vida...
Se nos está invitando a compartir una crónica(nadie te la ha pedido) en un idioma en el que

siendo generoso, entiende un 20%. A ti no te interesa compartir con gente que no se exprese
en tu idioma (también es el mío), solo hay que ver la exhibición de siglas y banderas que figuran en
el blog. Estás haciendo un flaco favor a los catalanes.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
TENOCH
Cansino
Cansino

#30 Re: Blog actualizado!

Mensaje por TENOCH »

el eterno debate, pero seguro que si el blog de nuestro colega tuviera tías en bolas encima de la moto, nadie se huviera fijado en el idioma en el que está escrito :descojono:
el problema que tenemos los de esta parte del mundo es que tenemos demasiado tiempo para pensar... y nos falta sexo, más sexo :descojono:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

inaki escribió:Un político catalán dice: "¿como queréis que nos (los catalanes) sintamos españoles si lo que recibimos de España son actitudes así?"
Inaki, tampoco todo lo que recibís son actitudes así, tampoco te fíes de lo que dicen los políticos porque esa cita, además tiene un poco de "carga de profundidad" a mi entender.

En este foro hay hasta este momento 3.019 personas registradas, y ninguna ha criticado que escribas tu blog en tu lengua materna, ¿no? Y si lo hiciera sería su opinión, que ni te va ni te viene. Lo cierto es que este hilo se está desviando de lo que debería ser hacia otro tema que debería estar superado, por lo que pediría a todos ¡un poquito de por favor! :yes:
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PapaToni »

inaki escribió:Yo si me ofendo. Es la quinta vez que me surge la mie**a de la polémica del idioma.
El catalán es mi idioma, el idioma en el que fui criado, en el que criare, en el que pienso, sueño, amo...y escribo mi blog.
Los que haceis el esfuerzo de entender las web inglesas, la de louis.de o el foro francés. ¿porque co**nes os quejáis cuando yo escribo en mi lengua!?? :angry2: :angry2: ES UN BLOG! LOS BLOGS NO TIENE VERSIONES EN DIFERENTES IDIOMAS, A QUIEN NO LE GUSTA LEER EN CATALAN QUE LO CIERRE! :angry2: :angry2:
JO**R, con lo fácil que seria la vida...
Iñaki, ya he dicho antes lo que pensaba, se puede entrar en tu blog y si no te gusta lo cierras y ya está.
Personalmente me parece bien que esté en catalán.
Hasta ahí, vale.
Pero creo que al poner este post en GENERAL te has equivocado de apartado.
Sabías perfectamente lo que iba a pasar, nos guste o no.
Como bien dices, hagamos fácil la vida.
Te lo digo con toda la afinidad, cariño y respeto.
Salut! :drinks:
P.D.: Iba a enviar el mensaje y ya han habido 2-3 respuestas y me sabe mal, pero no tengo otro remedio que pensar que quizás buscabas esta respuesta.
Por mi parte este post está cerrado.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Por mi parte este post está cerrado.
Por la mía no, todavía. Podríamos hablar del blog, por ejemplo, sin caer en cuestiones espinosas, buscar la afinidad, el punto de encuentro, y no el de discrepancia en ciertos asuntos en la que se hieren muchas susceptibilidades.
ImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Pienso igual que kanaya.

- Antes de seguir: ! Viva Catalunya y el Catalán como lengua ¡ por supuesto.
Familia mía desde hace más de 50 años están ahí trabajando (andaluces que emigraron en otros tiempos en busca de trabajo).

- Dado que este foro es en castellano y el "ASUNTO" es: Blog actualizado!, es decir, está puesto en castellano, creo que lo correcto es que escriba su blog en el idioma que quiera y desee (no faltaría más); pero dado que los foreros somos todos castellano parlantes (del mundo mundial) , hubiera sido todo un detalle por tu parte Iñaqui, como indica kanaya poner al lado " en Catalán".

- Iñaqui se que lo escribes en catalán por todo lo que comentas; pues sería absurdo hacer con el castellano lo que durante más de 40 años se hizo con el Eusquera, el Gallego y el propio Catalán.

- ! que vivan todas las lenguas ¡: Ninguna debe de ser más que otra.
Última edición por Pepeillos 13 el 18 Jun 2008 18:23, editado 1 vez en total.
Carpe diem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

¡Hay que ver cómo sois! ¿No le vais a perdonar el omitir el detalle de poner "En catalán"? En este mismo foro hay cientos o miles de enlaces a todos los idiomas, y no se pone "En inglés", "En checo", "En francés", etc. etc. etc. etc.

También a mí hay cosas en el blog que no me gustan, pero no voy a ir en ese sentido, sino a lo que me guste, en lo que coincida con él, con absoluto respeto. ¿Que no me gusta el color de fondo o una bandera? Estoy dando pie a que me digan a mí también, sin pedirlo, que si no gusta mi firma, mi forma de expresarme, mi pelo, mi moto o cualquier cosa. Pero sobre todo lo que pediría es respeto.
ImagenImagenImagen
ToKoTo

#36 Re: Blog actualizado!

Mensaje por ToKoTo »

Como ha dicho el felpudo con patas, bien por el blog, como si los escribes en aranés (idioma que se me atraganta cada vez que lo oigo y leo porque difiere sustancialmente del catalán, que entiendo pero no hablo :biggrin: ) pero creo que la sección donde has hecho el anuncio no era el correcto salvo que buscaras esta respuesta de la gente que solo te ha dicho que no entiende lo que has escrito en tu blog.

Yo también me apunto a que se cierre el hilo, porque solo generará polémicas baldías
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

No, Toko, no pienso así. Es una prueba que tenemos que pasar... entre todos, mientras se pueda. Cerrarlo y silenciar la cuestión alimenta que surja más adelante con más fuerza.
ImagenImagenImagen
inaki
Cansino
Cansino

#38 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

Me parece ridículo que el primer comentario que hago sobre el blog sea "oó!no me entero de nada! esta en catalán! el segundo lo ciritque y diga que estaria mejor si lo hiciera en castellano, claro, supongo que es mejor lengua que el catalan...
bueno, mi blog lo hago como me da la gana y que lo visite quien le de la gana, y las siglas, banders, etc que hay en mi blog son cosas mias, de MI blog...
Que deberia haber hecho, decir que esta en catalan? me parece ridículo. El catalan lo puede entender cualquier español, portugués, francés e italiano que le ponga un poco de ganas.
Creo que el apartado "general" es adecuado para poner esto, es un blog sobre motos, salidas, viajes, etc...
Y, por cierto, mi nombre está en euskera y se escribe Iñaki, no Iñaqui...

Pido a los moderadores que cierren este tema y, para no sulfurarme releyéndolo, lo quiten.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Blog actualizado!

Mensaje por chemas »

Hola, Con todo el respeto para todos, creo que nos estamos saliendo del tiesto.

No creo que a nadie tenga inconveniente en que se escriba en catalán, o por lo menos yo no lo veo.

Pero pongamos un ejemplo.

Si alguien que hablase en Ingles y Castellano y que participa en el foro nos invitase a leer su blog, y al entrar viésemos que está en Ingles. ¿Le sugeriríamos que los escribiese en castellano?.

Quizás si, quizás no, ¿Esta persona vería segundas intenciones en la sugerencia? Espero que no. ya que entiendo que son sugerencias constructivas.

En cualquier caso yo respetaría su decisión. Y si me dice que no gracias, pues nada. Yo personalmente desconocía que se había tratado ya el tema.

Y por otra parte ¿Le estaríamos dando tantas vueltas? Pues creo que tampoco.

Y por mi parte es el último comentario que escribo en esto hilo ya que creo que no nos lleva a ningún sitio. :drinks:

Iñaki, lo dicho, gracias por invitarme, me ha gustado bastante, pero me cuesta leerlo cuando tenga un ratito intentare seguirlo.

:drinks:
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

inaki escribió:Me parece ridículo que el primer comentario que hago sobre el blog sea "oó!no me entero de nada! esta en catalán! el segundo lo ciritque y diga que estaria mejor si lo hiciera en castellano, claro, supongo que es mejor lengua que el catalan...
Inaki, no es cierto lo que dices: ni la primera respuesta ni la segunda transmiten lo que dices. También te llaman "compañero", ¿no?, y "un fuerte abrazo". ¿Ves? se hieren suspicacias por todas partes... por la tuya también.

Reconduzcamos el hilo, por favor :fie:
ImagenImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#41 Re: Blog actualizado!

Mensaje por TENOCH »

ESPERANTO forever :descojono:
el lenguaje del sexo es internacional, utilicemos ese a partir de ahora :descojono: pero sin mari.....
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

¡Sergiooooo, ése no era el sentido de este hiloooo! :descojono:
ImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PERIGUAY »

Iñaki, perdona ¿he?
inaki escribió:Me parece ridículo que el primer comentario que hago sobre el blog sea "oó!no me entero de nada!
Eso no es cierto, pedrvaradero te hadicho:MUUUUUUU BONITO
inaki escribió:bueno, mi blog lo hago como me da la gana y que lo visite quien le de la gana, y las siglas, banders, etc que hay en mi blog son cosas mias, de MI blog...
Ok, pa ti pa siempre
inaki escribió:estaria mejor si lo hiciera en castellano, claro, supongo que es mejor lengua que el catalan...
no te rayes

... y perdona por querer entender y compartir tus emociones y tus inquietudes. Por mi parte he dicho todo. Te digo mas: me pensare "muy mucho" entrar en tus blog´s de ahora en adelante.

Sin acritud, socio
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Blog actualizado!

Mensaje por totemstgo »

Uff, que temita.

A ver, podemos estirarlo todo lo que queramos, para bien o para mal, cada uno con su caracter y la forma de ver y tomarse las cosas, pero en mi humilde opinión a veces parecemos crios quisquilloseandolo todo.

A veces parece que no sabemos por donde nos movemos y nos olvidamos de lo plano que es este medio, que vale, es un medio de comunicacion, que tramite y dice cosas, lo que vosotros querais pero coñ* no olvidemos sus límites, no creo que nadie pueda averiguar si lo que escribo lo hago contento, enfadado, ofuscado, con una sonrisa o llorando y por lo tanto no nos damos cuenta de que la forma en la que nos tomamos las cosas depende mas de nosotros mismos que de la otra persona, haya dicho lo que haya dicho.

No entiendo por que además, ha salido este tema pero pueden ser otros muchos otros, nos lo tomamos tan a pecho, la verdad no entiendo esos rebotes, no creo que nadie cambie su forma de pensar o de hacer por mucho que alguien nos diga si esta de acuerdo o no, si piensa igual o no, de veras, ¿realmente somos tan intolerantes con las maneras de pensar y de hacer de la gente?. Si la respuesta es si, ¿creeis que lo del idioma es algo importante?, si es no, ¿por que se monta este pollo?

La vida en si ya pone complicada las cosas como para que algo tan sencillo como el internet sume a los quebraderos del dia a dia ¿no creeis?

No quiero entrar en polemica alguna, la verdad, tan solo es una opinion en alto.

Un saludo desde Compostelae
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#45 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PEDROVARADERO »

compañero motero , no te enfades por este tema , las cosas cuando se esponen publicamente te expones a criticas y aplausos , mi intencion no era criticarlo ,( y te digo que no comparto las banderas que salen) , pero las respeto , ahora imagina que yo se perfectamente ingles hablado y escrito , (que lo se) ,y escribo aqui un post en ingles , no tendria sentido para eso me meto en un foro de ingles , aqui todos los mensajes 100%100 castellano , pues yo escribo en castellano y asi respeto a todos mis compañeros que lo leen

Si le digo a mi niña , mira Maria , mira que fotos mas bonitas , me diria mi niña papa que pone ahi?????

con todos mis respetos , y quiero a esa tierra mucho y voy todos los años dos veces , y soc del barca amigo un abrazo , no te enfades conmigo
inaki
Cansino
Cansino

#46 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

Si tu hija te pregunta, papá ese que idioma es le puedes contestar (no es lo que pienso pero si es lo que me gustaria que pensarais):

-mira, hija, España es un país tan rico culturalmente que se hablan cuatro lenguas diferentes, ésta es una de ellas, el catalán, que se habla en el tercio noreste de la península. Es bueno que la gente hable otros idiomas porque así nuestro país es más rico.

-No te entiendo papá

- Mira, verdad que es bueno que en un único país existan muchos animales distintos y los tenemos que cuidar y respetar?

- claro, papá

- Pues con los idiomas pasa lo mismo...

- aaaah, ya lo entiendo, papá, tenemos que respetar y cuidar todos los idiomas de nuestro país para evitar que se extingan, como los animales...

-claro, hija, claro...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Dentro de 100 años ninguno de nosotros estrá aquí.

- Dentro de 100 años todos estaremos criando malvas.

- Todos que se sepa hemos nacido en este planeta tierra.

- Nuestra V en 650 cc o en 1000 cc es una gran moto.

- Eso son verdades como puño: lo demás son puntos de vista.

- Gracias amigos y compañeros todos.
Carpe diem
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#48 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PEDROVARADERO »

mira Iñaki si mi niña me pregunta :que es eso papa , pues yo le tengo que decir ,mira hija eso es un idioma que se habla en una region pequeña de este pais, de 50.000.000 de españoles y la niña me dira para y porque , yo le diria , pues mira hija porque ellos hablan el idioma que quieren , porque quieren , ah pero papa a mi me han enseñado en el cole a respetar a los demas , y si domino dos idiomas , lo mas respetable es que si entro en un chat de sexo , hable de sexo , si entro en un chat de coches hable de coches y si hablo en un foro en castellano ,exponga mis palabras en las que podemos entenderlas todos ,

no entro en mas polemicas la burra para ti
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Blog actualizado!

Mensaje por hudsin »

Estamos discutiendo tonterias. De verdad, escribe TU blog como te de la gana. Si solo quieres que te leamos los catalanoparlantes, pues perfecto. Si quieres que te lean el resto del pais, entonces deberias facilitarles un poco la tarea. Nadie te ha dicho que no puedes escribir en catalan, lo único que te han comentado es que no lo entienden.

Y entre tu y yo (ahora que no nos lee nadie), cuando pusistes este post seguro que te paso por la cabeza que alguien podria decirte algo por estar escrito en catalan.

Y una última cosa, cuando uno pone un enlace en un post, por lo menos escribe una frase de "presentación" de dicho enlace. Joer, que no cuesta tanto.

:drinks: El dia que vulguis quedem per donar un tomb pel Montseny i pendrens unes bones cervesetes ben fresques.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Blog actualizado!

Mensaje por hudsin »

PEDROVARADERO escribió:mira Iñaki si mi niña me pregunta :que es eso papa , pues yo le tengo que decir ,mira hija eso es un idioma que se habla en una region pequeña de este pais, de 50.000.000 de españoles y la niña me dira para y porque , yo le diria , pues mira hija porque ellos hablan el idioma que quieren , porque quieren , ah pero papa a mi me han enseñado en el cole a respetar a los demas , y si domino dos idiomas , lo mas respetable es que si entro en un chat de sexo , hable de sexo , si entro en un chat de coches hable de coches y si hablo en un foro en castellano ,exponga mis palabras en las que podemos entenderlas todos ,

no entro en mas polemicas la burra para ti
Joer Perdro, que niña mas moderna que tienes. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”