Si el viernes no me lesiono en los partidos de basket y futbol, contad conmigo para el sábado. Yo ya quedaría con Quimi, y si viene alguien más de por aquí, para subir juntos hasta el punto de trobada.
Estamos en contacto
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Ya me sabe mal niña, pero toca trabajar5deabril escribió:os quereis una jarta no?????![]()
![]()
Mysae no me digas que tampoco vienes p esta , que me voy a quedar con las ganas de rodar contigo
Mysae escribió:Ya me sabe mal niña, pero toca trabajar5deabril escribió:os quereis una jarta no?????![]()
![]()
Mysae no me digas que tampoco vienes p esta , que me voy a quedar con las ganas de rodar contigoEso si, vigilame ar niño que si que se apunta
superpower666 escribió:Alguno de vosotros ira con artillera???? Lo digo porque me estoy planteando ir con la mia y no se muy bien como esta planteado el tema; si sera ritmo tranquilo en plan paseo( para poder llevarla ) o ritmo "ligerito" que desaconseje llevar artillera...
Dl1000Osona: Supongo que seras de Vic o alrededores; si es asi y en caso de que vengas... Que me dices a lo de quedar en algun sitio, por ejemplo la cepsa del eje, o la zona diesel o alguna que quede bien situada para salir juntos ya de aqui???
Dl650 Girona:Si vienes por el eje hasta Vic te podemos esperar y ya ir juntos desde aqui... ¿Que me dices???
Por cierto, le he comentado lo de la salida a un compañero que tiene una transalp y es posible que se apunte también... Ya os lo confirmare en cuanto me diga algo...
Un saludo!!!!
P.D: Esto promete!!!
Madre mía cómo está el percal por aquí... voy a pedir la Ducati 1098 para una prueba en carretera a ver qué tal va el sábadoQuimi escribió:Superpower lo del plan paseo, lo que se dice "plan paseo", no sera...![]()
Ahora que te puedes venir perfectamente con la artillera si quieres (aunque me da que seras el unico o casi) e ir al ritmo que te plazca que no te perderas ni haras que el grupo vaya mas lento ni nada parecido.
Porcierto si puedo yo vendre con la FZ6 de mi primo que la mia va sin ITV todavia...![]()
HansLeMans escribió:Hay alguien que al final vaya con una V-Strom 650?
HansLeMans escribió:Hay alguien que al final vaya con una V-Strom 650?
cuxa!!!!!!que la V es mucha Vjack escribió:HansLeMans escribió:Hay alguien que al final vaya con una V-Strom 650?
no jodas!!!!
el priemr dia que vengo yn solo estare yo ya la muchacha de cadiz con la vstrom???
eyyyyyyyy
que yo la tengo en rodaje,, que voy lento,,, a ver si le tengo que pedir la zx12 a un colega pa seguiros!!!
Yo estoy intentando la dieta del cucurucho, solo es una sugerencia para tu problema de sobrepesoDL1000 Osona escribió:vamos a ver como os lo explico
ayer me fui a ver a mi mecanico de confianza , y le dije que tenia que salir
con unos quemaos con ( fazer 1000 ,fazer 600 ,gsx 750 ,etc,etc )
le dije de poner el motor de TL 1000 r , junto con las ruedas de circuito
amortiguadores jolins ,delante y detras , total hacer un pepino
para no ir con el grupo turistico
me miro detenidamente con cara de preucupacion
acto seguido coje un papel y me apunta algo , lo dobla
y me dice , ahora no puedo ayudarte pero llama ha esta direccion
y te ayudaran
cuando salgo de la tienda desplego el papel , y me encuentro
natur house
![]()
![]()
![]()
segun el me sobran 25 kilos
o sea que entre el sobre peso , bla,bla,bla
yo tanbien me llevare la camara de fotos![]()
ahhh, superpower666 podemos quedar a las 8 en la cepsa del eje
por cierto , soy de torello .
![]()
No Quim, no se trata de eso, la moto sencillamente no se aguanta nada, los hidráulicos han reventado y solo trabaja a muelle, no es una cuestión de rodar más o menos deprisa, sino de rodar con seguridad. Debo ir con mucho cuidado, está peor que la última vez que salimos, pero mucho peor, imagina por un momento que circulas sin apenas presión en los neumáticos, pues esto es lo mismo. Si no lo veo claro, me daré la vuelta.Quimi escribió:No sera para tanto Alex, la ultima vez que salimos ibas MUY bien y ya tenias el amortiguador cascado...
No valen escusas!!![]()