"Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por 5deabril »

Actualizo lista con sharkblack :biggrin: no te me kejaras ehhhh que te hemos puesto en veranito :biggrin:

MOTERAS Y ARTILLERAS

Enero: samorita
Febrero: Pilucastromera
Marzo: MARTAVSTROM
Abril: 5deabril
Mayo:Maremareta
Junio:Vman-Girl
Julio: Trevinca
Agosto: Mysae
Septiempre:
Octubre: Freya
Noviembre: Seveyn
Diciembre: Descarada_BMW

MOTEROS

PRIMAVERA: pallones
VERANO: Sharkblack
OTOÑO:
INVIERNO:

Enero: Mariano.-
Febrero: Toofastjuanito
Marzo: Misana
Abril: Cariño
Mayo: Palistrom
Junio: J-Pepe
Julio: Nacho.35
Agosto: Tommy-Stromero
Septiembre: rosendo
Octubre: Vman
Noviembre: HansLeMans
Diciembre: Nikko.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: Solo queda 1 messssssssssssssssssssssss, con todas las que somos, alguna querra quedar p la posteridad en el calendario no??????????? :biggrin:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por er mario »

Pero qué es estoooo? que aún quedan puestos libres por cubrir? y yo que pensé que los moteros y las moteras andaban listos y listas de vergüenza.... Así que en el apartado de moteros se ha ampliado el cupo, además de los meses se han puesto al final también las estaciones del año. No sé si será en serio lo de poner en el apartado de moteros también las estaciones pero de ser así, ofrezco a la comunidad mi faceta de calendary-boy para deleite o penitencia de los futuros poseedores del SexyStrom 2009. Edito la lista:

Septiempre:

MOTEROS

OTOÑO: er mario
INVIERNO:

Bueno, pues ya queda menos, veeeengaaaaa, vamos a completar lo que falta, que ya es ná.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Tommy-Stromero
Tímido
Tímido

#329 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por Tommy-Stromero »

Muy buenas a todas/todos
Estoy muy contento :biggrin: que finalmente hemos conseguido la gente para hacer las fotos :ok: . Ya alguien ha pensado en los siguientes pasos :shok: ? No me pasó por la cabeza que este hilo llegó a tonato, :bb: pero es muy bonito y pienso ahora hay que hacerlo realdad.
No tenemos ningun Informatico entre nosotros que puede poner "fundamento" a este invento ?
Seria una pena que esto se quedaria asi..... :stop:
Ahora que estamos en verano y los cuerpos estan preparados para la playa deveriamos aprovechar... :descojono: :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por er mario »

Hola Tommy-Stromero, mientras yo esté por aquí este proyecto no tiene por qué quedar aparcado.
Yo trabajo en prensa, hago periódicos y revistas. Nunca he hecho calendarios "comerciales" pero eso sería bastante más sencillo de hacer que una revista o un periódico, de modo que quien se haya apuntado "de farol" pensando que esto terminaría aparcado que tiemblen y piensen en otra excusa.
Si quereis yo puedo hacer los calendarios. Lo que tenemos que ver es el tamaño y el tipo de presentación que queremos. Con lo de presentación me refiero a si queremos que sea de sobremesa, de pared, con hojas sueltas, grapado, cosido con espiral, etc..., además hay que decidir si queremos que aparezcan todos los días en una fila o separados por semanas, en fin, lo que es definir cómo va a ser el "SexyStrom 2009". Ahora que estoy cayendo, creo que lo suyo igual era preparar algunas muestras para enseñarlas y que sea más fácil la decisión, no?
Por supuesto, ni que decir tiene que esto es una oferta, pero no hay ningún compromiso, si alguien más se ofrece o conoce un buen contacto, no seré yo el que se rebote, eh? quede claro, sin-com-pro-mi-sos. :descojono: . Pues eso, un día de estos me pongo manos a la obra y me curro unas pruebas para que vayamos orientándonos. Que esto va "palanteeee".
Un saludo.
Vssss.
huelvamotera.com
Cheri
Moderador
Moderador

#331 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por Cheri »

5deabril escribió::yahoo: Solo queda 1 messssssssssssssssssssssss, con todas las que somos, alguna querra quedar p la posteridad en el calendario no??????????? :biggrin:

Venga Mónica, deja septiembre para mi :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por 5deabril »

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: esa es mi cheriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:yahoo: :yahoo:

Actualizo lista :yes2:

MOTERAS Y ARTILLERAS
Septiempre: Cheri

MOTEROS

INVIERNO:

Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#333 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por Mysae »

OEOEEOEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ESA CHERI!!!!!!!!!

SexyStrom2009

MOTERAS Y ARTILLERAS

Junio: Vman-Girl
Septiempre: Cheri

MOTEROS

VERANO: SharkblacK
INVIERNO: ????????????

Enero: Mariano
toofastjuanito

#334 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje lo de los cuerpos preparados para la playa me ha gustado....jajajajaj que desastre!!!!!! :descojono: :descojono: tendre que tirar de imagenes de archivo....!!!!! ultimamente la cosa esta regular!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#335 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por VMAN-GIRL »

Muy bien Cheri guapetona, ahora sí que ya lo tenemos completito, bueno ahora empieza el trabajo no? hacernos las fotos y montarlo.
Tenemos un voluntario para montarlo,er mario,a ver que dicen los moderadores Mysae, Mariano......

Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por er mario »

Hola a tod@s, voy a ir colgando algunas pruebas para que vayamos decidiendo la forma que queremos para el calendario "SexyStrom 2009", a pesar de que yo vaya haciendo aportaciones, no quiero que sirva para comprometer el que yo me encargue de ello, eh? Sólo quiero colaborar para que lo hagamos lo más al gusto de todos posible, vale?
Iré colgando poco a poco las pruebas, conforme vaya haciéndolas en ratos libres, vale?
Ah!, se admiten sugerencias.
Vssss.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVydqIA][img]http://www.postimage.org/aVydqIA.jpg[/img][/url]
Última edición por er mario el 18 Jun 2008 11:32, editado 3 veces en total.
huelvamotera.com
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por sharkblack »

BIEEEN POR CHERI Y BIEN POR ER MARIOahora solo nos queda uno mas para el invierno y yaaaasstaaaaaa :yahoo:

gracias 5,prometo no defraudar en la fotillo del verano :biggrin: como que me voy a poner
manos a la obra ya mismo,aver que tal me sale.... :blush:
er mario,espero que tu oferta llegue a buen puerto y podamos disfrutar del calendario.
en cuanto a tamaños y modelos....no se,pero a mi me gustaria tenerlo colgado en la pared y siempre a la vista,ya que esto sera un recuerdo inolvidable....veremos que piensan de nosotros los peques....jeje
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por sharkblack »

toofastjuanito escribió:jejeje lo de los cuerpos preparados para la playa me ha gustado....jajajajaj que desastre!!!!!! :descojono: :descojono: tendre que tirar de imagenes de archivo....!!!!! ultimamente la cosa esta regular!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
juanito....de tirar de imagenes de archivo nada de nada :nono: que aqui al que mas y al que menos no gozamos de fisicos espectaculares :biggrin: a mojarse chaval y a pasar un buen rato,que de eso se trata. va.....otro mas para el invierno y manos a la obraaaaa :yahoo:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por HansLeMans »

Yo tenía la idea de hacer los calendarios de pared, pero si se quiere se pueden hacer en plan sobremesa o como estos:

http://www.hanslemans.net/disseny/hansw ... daris.html

Aquí os podeis descargar 3 de mis calendarios de muestra, les puse una espiral y ya está. La verdad es que quedan resultones una vez imprimidos.
También hice un calendario de pared para unos amigos, a tamaño DIN-A3 abierto, con la foto arriba y las fechas abajo, así se aprovecha y se pueden hacer unas fotos más grandes (esta muestra no la puedo enseñar para preservar la intimidad de los "modelos", ya que también salían ligerit@s de ropa). :pardon:
Aún y así quizás montaré alguna de prueva para que veais como puede quedar.

Bueno, son sólo sugerencias, que cada cual aporte su opinión. :drinks:

Saludos!
AMM 14.658
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#340 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por Mysae »

VMAN-GIRL escribió:Muy bien Cheri guapetona, ahora sí que ya lo tenemos completito, bueno ahora empieza el trabajo no? hacernos las fotos y montarlo.
Tenemos un voluntario para montarlo,er mario,a ver que dicen los moderadores Mysae, Mariano......

Saludos
El maquetador que en principio ya estaba adjudicao es Hans, tiene experiencia en ésto del diseño grafico y en la maquetación de calendarios sexys :wink:
Porsupuesto la discreción y la profesionalidad está asegurada :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por 5deabril »

Recordar que sera solo un calendario, se tendra que acoplar por meses , moteras artilleras con moteros en la misma. :ok:

Un idea seria arriba motera artillera- abajo motero y entre los dos lo dias, por ejemplo, es solo una idea que yo no se como va esto ehhhhh
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#342 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por Mysae »

Creo que quedará mas artístico si las fotos las hacemos en blanco y negro, y después Roger le da con el potoxof un toque de color en algún detalle.. es solo una idea..(en B&W no se ven tanto los defectillos :blush: )
Lo de meternos juntos chicos y chicas en un único calendario es factible supongo, a ver que opina el personal.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#343 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por VMAN-GIRL »

Mysae escribió:Creo que quedará mas artístico si las fotos las hacemos en blanco y negro, y después Roger le da con el potoxof un toque de color en algún detalle.. es solo una idea..(en B&W no se ven tanto los defectillos :blush: )
Lo de meternos juntos chicos y chicas en un único calendario es factible supongo, a ver que opina el personal.
Si si, yo estoy de acuerdo en que sean en blanco y negro, y con el fotoshop que nos "arregle" un poquito :biggrin: , que una ya tiene una edad :blush:

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por HansLeMans »

A ver, como decía, he echo una prueba con la base que comentava (sólo una prueba)

Imagen

A la hora de hacerlo, como será por parejas de mes, ya daremos unas pautas de como hacer las fotos (vertical o horizontal). También daremos algunas ideas, y si gustan las tiramos palante. La idea de hacer una fotoa arriba y otra abajo y enmedio el calendario, pues me gusta.

Sobre el tema de maquetarlo, pues sí, en principio ya me lo habían comentado a mi y acepté con mucho gusto. Además, que estoy al paro y tengo mucho tiempo libre... :biggrin: Si hay alguien que prefiera hacerlo, pues lo comentamos, pero si no teneis ningún inconveniente...
Como dice Mysae, la discreción y profesionalidad estan aseguradas al 100% (excepto la de Sharkblack que él mismo ya se ha liberado :descojono: )

Pues nada, a ver si tira palante el tema! :drinks:
AMM 14.658
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por er mario »

Ups! no sabía que ya había un maquetador adjudicado, me retiro entonces, si por cualquier eventualidad, HansLeMans no pudiera hacerse cargo, conste que mantengo mi ofrecimiento. En cualquier caso, creo que -dadas las circunstancias- sería Hans el que debería proponer ideas o proyectos para irnos decidiendo.
Vssss.
huelvamotera.com
freya
Cansino
Cansino

#346 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por freya »

guaaauuuuuu que peazo de moootoooo :descojono:
estoy de acuerdo con er mario de qie sea hans,el que se ocupe del tema(perdona chico que no lo sabia :blush: )
la idea de poner una foto en cada extremo y en medio el mes,me gusta y lo del color tambien,me veo mas guapo :biggrin:
adelante hans,y si necesitas cualquier cosa no dudes en darme el toque,que yo tambien tengo tiempo libre. :grin: tomate unas... :drinks:

YIIIIIIHAAAAAAAAA
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por sharkblack »

freya escribió:guaaauuuuuu que peazo de moootoooo :descojono:
estoy de acuerdo con er mario de qie sea hans,el que se ocupe del tema(perdona chico que no lo sabia :blush: )
la idea de poner una foto en cada extremo y en medio el mes,me gusta y lo del color tambien,me veo mas guapo :biggrin:
adelante hans,y si necesitas cualquier cosa no dudes en darme el toque,que yo tambien tengo tiempo libre. :grin: tomate unas... :drinks:

YIIIIIIHAAAAAAAAA
ESTOOOOO.......que soy shark.....que me colao con el avatar de freya juju :blush2:
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por HansLeMans »

jijijijijiji me lo he imaginado por el:
sharkblack escribió:YIIIIIHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:biggrin:

Gracias por el ofrecimiento, si necesito algo ya te pego un toque :wink:

:drinks:
AMM 14.658
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por 5deabril »

Mysae escribió:Creo que quedará mas artístico si las fotos las hacemos en blanco y negro, y después Roger le da con el potoxof un toque de color en algún detalle.. es solo una idea..(en B&W no se ven tanto los defectillos :blush: )
yo lo decia pq creo que tenemos asegurado al menos unidad por personal de la foto y claramente son mas moteros que moteras y artilleras :blush: asiq eu seguramente el de moteras y artilleras tendria mas salida y el de moteros se quedaria colgaillo :resent: que conste que yo sea como sea quiero 1 de cada :biggrin: igualmente digo que es una idea :ok:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#350 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"

Mensaje por Mysae »

Otra posibilidad es que se vendieran como un pack (los dos calendarios), pero a efectos prácticos y de coste resultará mejor todo en uno, creo.

Manifiestense los expertos :clapping:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”