Hola Tommy-Stromero, mientras yo esté por aquí este proyecto no tiene por qué quedar aparcado.
Yo trabajo en prensa, hago periódicos y revistas. Nunca he hecho calendarios "comerciales" pero eso sería bastante más sencillo de hacer que una revista o un periódico, de modo que quien se haya apuntado "de farol" pensando que esto terminaría aparcado que tiemblen y piensen en otra excusa.
Si quereis yo puedo hacer los calendarios. Lo que tenemos que ver es el tamaño y el tipo de presentación que queremos. Con lo de presentación me refiero a si queremos que sea de sobremesa, de pared, con hojas sueltas, grapado, cosido con espiral, etc..., además hay que decidir si queremos que aparezcan todos los días en una fila o separados por semanas, en fin, lo que es definir cómo va a ser el "SexyStrom 2009". Ahora que estoy cayendo, creo que lo suyo igual era preparar algunas muestras para enseñarlas y que sea más fácil la decisión, no?
Por supuesto, ni que decir tiene que esto es una oferta, pero no hay ningún compromiso, si alguien más se ofrece o conoce un buen contacto, no seré yo el que se rebote, eh? quede claro, sin-com-pro-mi-sos.

. Pues eso, un día de estos me pongo manos a la obra y me curro unas pruebas para que vayamos orientándonos. Que esto va "palanteeee".
Un saludo.
Vssss.