Blog actualizado!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#2 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PEDROVARADERO »

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU bonito pero no entiendo nada compañero
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Creo que aunque esté bien, no borda la excelencia que es de lo que se trata. Pienso en mi humilde opinión que para ello tienes que poner un enlace para leerlo en castellano/"español".

- ¿Qué pensarías si un compi pone su blog sólo en euskera ?.

- Un fuerte abrazo amigo.
Carpe diem
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Bus »

EDITADO.
Última edición por Bus el 18 Jun 2008 10:04, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Blog actualizado!

Mensaje por sharkblack »

me gusta tu blog y como cuentas vuestras aventuras,el mio lo tengo muy dejado y un dia de estos tendré que ponerme.
espero que esa pedazo de ruta que teneis prevista por alemania salga bien y la disfruteis.
espero una cronica de ese viaje.
un saludo Inaki.
Ricard
Un apasionado más.......
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Javiestrom »

nada mas pinchar en el enlace me sali
recorri una vista rapida por las fotos,pero como no entendia nada me sali
si yo tuviera un segundo idioma pondria ,primero el idioma mas generalista (el español)y despues el enlace para el otro idioma(euskera,catalan,valenciano,gallego ,nigeriano,austriaco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)
de todos modos esteticamente me parece guapo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Blog actualizado!

Mensaje por spauser »

Chic@s, que conste que hablo como usuario y ni mucho menos como moderador (entre otras cosas porque no modero aquí)...

Inaki simplemente ha puesto un enlace, creo que no ha dicho nada más, y libre es cada cual de entrar y tener su opinión pero tampoco veo justo criticarlo por escribir en el idioma que él se siente más cómodo en su propia página. Si estuviera escribiendo aquí en catalán o cualquier otro idioma que no fuese el español sería diferente, pero se ha limitado a poner un enlace...

Un poquito de comprensión y a quien no le interese pues igual que ha abierto la web que la cierre y ya está.

De buen rollito lo digo :pleasantry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PapaToni »

Spauser ya ha dicho lo que pienso, no le voy a dar más vueltas.
El que no quiera entrar que no entre.
Iñaki, bonito blog. :ok:
Salut! :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

Inaki, también me gusta el blog, y lo entiendo más o menos bien.

Pero pienso que no es criticable el que alguien se exprese en su ámbito personal en la lengua que quiera, en la que se sienta más cómodo, en la que le criaron o en la que cría ¿no?
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Javiestrom »

pero se puede dar opiniones propias, no??? :blush:
si no quisieran que me dieran las opiniones los compañeros o no fuera a aceptar sus criticas ,yo no pondria el enlace
ademas creo que las que he leido son constructivas ,indican como mejoraria cada uno la pagina si fuera propia
un saludo
bon dia :mrgreen: :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PERIGUAY »

Perdonar, pero creo que no se ha hecho ninguna critica :nono: , ni mala ni buena.Bueno creo que buena si, se ha hablado de las fotos , que son bonitas y tal, pero a lo que me refiero es que castellanos, andaluces, gallegos, ect.. nos da un poco de lastima no enterarnos de lo que pone, porque, la verdad parece un blog de p**a madre, de calidad. Que no le interesa ponerlo en un idioma que la mayoria entendamos???? pues eso UNA LASTIMA, nada mas, pero de criticas nada, bien al contrario, siempre constructiva

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PERIGUAY »

De todas formas creo que ya se hablo en otro blog de que a Iñaki no le interesaba ponerlo en español y se quedo zanjada la polemica ¿¿¿NO???
Señores moderadres que me ayuden.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Blog actualizado!

Mensaje por spauser »

La ayuda va a ser bastante tajante:

Independientemente de los ideales de Inaki, que para lo que nos lleva no vienen al caso ni por asomo, quien quiera ver su blog que lo haga y quien no pues no. Tan simple como eso.

Si alguien quiere expresar su punto de vista desde la educación, como alguno sí que ha hecho, me parece bien... PERO este hilo no es para debatir sobre en qué idioma escribe o debería escribir Inaki, es para disfrutarlo quien quiera disfrutarlo y quien no que pase totalmente del tema.

Que parece que nos gusta a tod@s dar opiniones cuando nadie las pide... y me incluyo yo el primero.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Blog actualizado!

Mensaje por hudsin »

PERIGUAY escribió:De todas formas creo que ya se hablo en otro blog de que a Iñaki no le interesaba ponerlo en español y se quedo zanjada la polemica ¿¿¿NO???
Señores moderadres que me ayuden.....
Asi fue, y nadie quiere abrir otra vez este debate :nono: . Igualmente es un blog muy intuitivo (y el catalan no es tan dificil), hay fotos y mapas, asi que es facil realizar las rutas que ha hecho nuestro compañero siguiendo estos dos elementos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Blog actualizado!

Mensaje por chemas »

Pues a mi me ha gustado bastante el blog.

Si que es verdad que si lo hubiese escrito en castellano me hubiese enterado de mas y si en otro post (que no he leido) explico sus motivos pues totalmete respetable, creo que cada uno escribe en su ambito privado como le da la gana, como si le da por escribir en Ingles o Aleman.

Lo cual no quita que se le hagan sugerencias, ruegos, peticiones....
Que parece que nos gusta a tod@s dar opiniones cuando nadie las pide... y me incluyo yo el primero.
Hombre spauser, creo que cuando alguien pone en el foro un enlace a su blog es para que le comentemos lo que nos parece, luego esta el que se realicen mas o menos acertadamente, pero eso es otro tema.

Lo que no me ha gustado es que noto cierto gustillo por probarse la adventure :nono:

Es broma :descojono:

Gracias por la invitación a tu blog. :drinks:
Última edición por chemas el 18 Jun 2008 11:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
kanaya
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Blog actualizado!

Mensaje por kanaya »

humildemente pienso que junto al enlace prodria avisar que esta en catalan , no costaba nada y se hubieran evitado polemicas absurdas
FUERZA Y HONOR
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

Javiestrom escribió:pero se puede dar opiniones propias, no??? :blush:
¡Por supuesto, Javi, cómo no!
kanaya escribió:humildemente pienso que junto al enlace prodria avisar que esta en catalan , no costaba nada y se hubieran evitado polemicas absurdas
Con aviso y sin aviso... si se busca hay polémica.
ImagenImagenImagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#18 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mysae »

No hablo como moderadora, sinó como usuaria. Alguna vez he visitado blogs de gente de otros paises, voluntariamente siempre, y si he tenido algún problema con el idioma hago uso de unos fabulosos traductores que hay por internet al alcance de cualquiera.
No creo que el link esté puesto para molestar a nadie, el que se ofenda es su problema, simplemente es libre de no mirarlo (que las fotos se ven) o mejor dicho leerlo.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Javiestrom »

uy,uy,uy
con el tema del idioma parece que hay que tener cuidadin :bronca: :bronca:

ya vamos por gente ofendida y todo?

mysae hasta ahora todas las repuestas que he leido no me ha dado la impresion de que lo escribiera alguien ofendido,te hablo desde mi caso :al verlo en un idioma que no conozco lo quito (sea catalan,euskera ,etc,etc,etc) a no ser que me llame la atencion la estetica como es el caso del blog de este compañero ,entonces veo solo las fotos
despues le sugeri que si fuera mio el blog lo pondria en español y luego un enlace en cualquier idioma que supiera .
otra cosa es que a el no le interese ,es su desision, que yo y creo que todos los que hemos respondidos respetamos seguro

bueno que no respondo mas(solo leere) :mrgreen: porque en la comunicacion escrita hay que tener mucho tiento y las cosas se salen de madre por una coma o un punto que falte :mrgreen:

un saludo :drinks: :drinks:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#20 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mysae »

Javiestrom, lo unico que digo es que no entiendo que haya polémica, tu solo aconsejas ponerlo en tu idioma, otro mete un poco más de caña... y aquí empiezan los lios.
xjpedro
Cansino
Cansino

#21 Re: Blog actualizado!

Mensaje por xjpedro »

Pues yo tampoco hablo ahora como moderador porque, entre otras cosas, no lo soy ( :descojono: )

La verdad es que todos los que nos quejamos del uso de lenguas minoritarias nos vemos buscando información como locos en inglés, fracés y alemán si nos interesa. Bien visto, es de agradecer leer de vez en cuando en catalán por aprender algo nuevo cada vez en el idioma.
Es verdad que el lenguaje es una herramienta que debe ajustarse al máximo a la comunicación entre las partes, pero por eso mismo convendría acostumbrarnos a leer en catalán y gallego porque nos acercan al frances y al portugués.Amplio de miras y captor de culturas, pretendo ser.

A veces pienso;permitidme la comparación:¿no habéis pensado en que este foro lo podría estar leyendo un semi-analfabeto? Tendríamos que abandonar la retórica y los cultismos. Vaya rollo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Blog actualizado!

Mensaje por sharkblack »

xjpedro escribió:Pues yo tampoco hablo ahora como moderador porque, entre otras cosas, no lo soy ( :descojono: )

La verdad es que todos los que nos quejamos del uso de lenguas minoritarias nos vemos buscando información como locos en inglés, fracés y alemán si nos interesa. Bien visto, es de agradecer leer de vez en cuando en catalán por aprender algo nuevo cada vez en el idioma.
Es verdad que el lenguaje es una herramienta que debe ajustarse al máximo a la comunicación entre las partes, pero por eso mismo convendría acostumbrarnos a leer en catalán y gallego porque nos acercan al frances y al portugués.Amplio de miras y captor de culturas, pretendo ser.

A veces pienso;permitidme la comparación:¿no habéis pensado en que este foro lo podría estar leyendo un semi-analfabeto? Tendríamos que abandonar la retórica y los cultismos. Vaya rollo.
bien pedro.....se nota que no has fumado :biggrin:
Un apasionado más.......
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#23 Re: Blog actualizado!

Mensaje por PEDROVARADERO »

para liberar tensiones amigos , aprended mi idioma

B-U-E-N-I-S-I-M-O-I-D-I-O-M-A

inaki
Cansino
Cansino

#24 Re: Blog actualizado!

Mensaje por inaki »

Yo si me ofendo. Es la quinta vez que me surge la mie**a de la polémica del idioma.
El catalán es mi idioma, el idioma en el que fui criado, en el que criare, en el que pienso, sueño, amo...y escribo mi blog.
Los que haceis el esfuerzo de entender las web inglesas, la de louis.de o el foro francés. ¿porque co**nes os quejáis cuando yo escribo en mi lengua!?? :angry2: :angry2: ES UN BLOG! LOS BLOGS NO TIENE VERSIONES EN DIFERENTES IDIOMAS, A QUIEN NO LE GUSTA LEER EN CATALAN QUE LO CIERRE! :angry2: :angry2:
JO**R, con lo fácil que seria la vida...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Blog actualizado!

Mensaje por Mariano.- »

Buenooo, calmaaaa, esto ya se ha dicho más arriba. Aunque comprendo que tienes derecho a tu queja.

¿Tengo también yo que decir que escribo esto como forero y no como moderador?
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”